Recomendaciones de juguetes para bebés

El fin de semana os lancé en Instagram una pregunta para que me dijeseis sobre qué temas os interesa que escriba, y con las ideas que me habéis dado voy a ir publicando una serie de posts que espero que os gusten ?

Empezamos por un tema sobre el que ya he escrito hace tiempo pero que me volvéis a preguntar a menudo: recomendaciones de juguetes para bebés.

Recomendaciones de juguetes para bebés

Hace mucho tiempo publiqué una pequeña recopilación de juguetes para bebés de 0 a 1 año, pero a pesar de que han pasado más de 5 años me siguen pareciendo muy buenas recomendaciones porque son atemporales. 

juguetes bebé 0 a 1 año

Ese post es simplemente una recopilación de ideas de juguetes y dónde encontrarlos, pero en éste otro post sobre el kit bebé Montessori explico qué habilidades psicomotrices se trabajan con cada tipo de juguete en función de cómo el bebé lo manipula y lo observa.

También hice otro post con juguetes para bebés/toddlers de 1 a 2 años que os puede gustar y que también se trata de juguetes que no pasan de moda.

Para tener una idea de qué se trabaja con este tipo de juguetes podéis ver el post sobre los materiales Infilare y el post sobre puzzles con botón.

Un post que me curré mucho y que tuvo muy buena acogida fue el "catálogo alternativo" en el que recopilé 75 juguetes de madera y materiales naturales, no sólo juguetes para bebés, para todas las edades. Seguro que cogéis algunas ideas chulas.

Y, aunque me habéis preguntado por juguetes, no puedo dejar de mencionar otros regalos maravillosos para bebés de alrededor de 1 año, que no son necesariamente juguetes pero que os aseguro que les van a gustar y les van a dar tanto o incluso más uso que a los juguetes.

regalos bebé Montessori

Espero que os haya gustado la recopilación, ¿hay algo que echéis en falta? Dejadme un comentario y me contáis!


Y si quieres aprender más sobre los materiales y las actividades Montessori para la etapa de 0 a 3 años te va a encantar mi curso online "Integra Montessori en la Crianza de tus Hijos (II): Montessori de 0 a 3 años"

Montessori de 0 a 3 años

(Visited 2.262 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *