Juguetes por edad: 1 a 2 años – Toys by age: 1 to 2

(scroll down for English)

En el último post vimos una selección de juguetes para  bebés de 0 a 1 año, y hoy es el turno de buscar regalos para los peques de 1 a 2 años:

Juguetes 1-2 años

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

En el próximo post terminamos la serie con juguetes para niños de 2 a 3 años! 🙂

------------

In the last post we saw a selection of baby toys for 0-1 year olds, and now it's time for 1-2 year olds (see picture and links at the top).

We'll end the series with next post about toys for 2-3 year olds! 🙂

(Visited 66.545 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

9 comentarios

    1. Hola Davinia,
      Es cuestión de controlar los riesgos, yo por ejemplo empecé por darle el vasito de cristal sólo cuando estaba sentada a la mesa, así si el vaso se caía podíamos recogerlo y ella estaba en su trona sin peligro. O también cuando estaba en su mesita baja, que la poníamos sobre la alfombra, así había menos peligro de rotura.
      Y el tema de llevar y traer el vaso por ejemplo en invierno es menos peligroso porque llevamos zapatillas y pantalón largo, pero en verano que llevamos las piernas y los pies al descubierto prefiero que ella lleve a la mesa otros objetos que no se rompan, al menos de momento 🙂

    1. Hola Miriam, no te sabría decir, pero seguramente haya tiendas de juguetes de madera donde puedas encontrar juguetes similares a estos… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *