4 Razones para ofrecer Vida Práctica a tus hijos y cómo hacerlo correctamente (WEBINAR GRATUITO)

¿Has pensado ofrecer Vida Práctica a tus hijos en casa? ¿Alguna vez te has preguntado por qué en Montessori se le da tanta importancia a la Vida Práctica? Tal vez hayas oído decir que trata del área más importante de la etapa de Casa de Niños, mucho más que las áreas de Sensorial, Lenguaje y Matemáticas, ¿te imaginas por qué puede ser?

El gran peso que tiene este área no es casual, se debe a varios motivos, algunos más evidentes que otros. Una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza es que las actividades de Vida Práctica favorecen la independencia, pero además la Vida Práctica permite trabajar la coordinación, el orden y la concentración.  Se trata de cuatro pilares básicos del desarrollo, especialmente entre los 2 y los 6 años ¡que tienen una importancia mucho mayor de la que parece!

En el webinar GRATUITO que ofreceré el próximo Viernes 24 de Junio hablaré en detalle de estas 4 razones para ofrecer Vida Práctica a tus hijos y además te daré unas sencillas pautas para presentar actividades de Vida Práctica de manera correcta para que tus hijos les saquen el mayor partido.

4 razones para ofrecer vida practica a tus hijos.

Te espero en el webinar el próximo viernes 24 de Junio a las 19:00 (hora de Madrid), reserva gratis tu plaza, no te quedes fuera!

Si no puedes asistir en directo recibirás la grabación del webinar, pero asistir en directo siempre es más enriquecedor y divertido!

Seguro que conoces a alguien más que le pueda interesar asistir al webinar, ¡comparte este post! 🙂
(Visited 6.125 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

4 comentarios

  1. Hola me encanta esta página. Pero tengo una gran pregunta estoy en valencia Venezuela. Donde puedo aquí asistir a este tipo de cursos con mi peque de 4 años… Gracias

  2. Muchas gracias Cristina!! Ya he reservado mi plaza aunque no creo que pueda asistir en directo. Personalmente creo que la vida práctica es fundamental y en casa hemos intentado adaptar el ambiente desde que descubrimos Montessori.

    Feliz día y gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *