Sorteo libro “Cocinando con Papá”

Hace unos meses entrevisté a Mavi Pastor, que nos habló de su libro "Cocinando con Papá", un cuento de inspiración Montessori que transmite la belleza y la importancia de momentos sencillos y cotidianos como cocinar juntos disfrutando del momento.

Pues hoy Mavi y yo os hemos preparado un sorteo en el que podéis ganar un ejemplar dedicado del libro "Cocinando con Papá".

Por si no tenéis suerte en el sorteo os cuento que podéis encontrar el libro "Cocinando con Papá" en Amazon. Y podéis descargar gratis la guía didáctica que acompaña a este libro en la web de Mavi Pastor: Son Personitas.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es la de dejar un comentario (aquí en el blog, los comentarios en Facebook no quedan registrados para el sorteo).
  • Puedes conseguir más participaciones siguiendo a Montessori en Casa Son Personitas y compartiendo este post en tus redes sociales. ¡Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el lunes 22 de Octubre de 2018 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 23 de Octubre de 2018, y además le contactaré por email.

¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 828 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

85 comentarios

  1. Me encanta cocinar con mi peque y a el también le gustaba. Hace unos meses que ya no le llama la atención. Un cuento me parece perfecto para retomar una de nuestras actividades favoritas.

    1. Cocinando los niños aprenden muchas habilidades que les sirven para su desarrollo. Sin embargo, lo más importante es el bonito vínculo que se crea entre los padres y los niños cuando comparten esa actividad. Me alegro de que te parezca interesante el cuento. Un saludo.

  2. Hola,
    Nosotros tenemos una niña de 3 años y nos gusta mucho hacerla participe de nuestras tareas. De momento cocina con papá cuando hace yogures, pan, algún guiso.. Disfrutan mucho de ese momento juntos, y a mí me cae la baba 🙂

  3. Cocinar con los pequeños es una oportunidad para trabajar actividades de la vida diaria y pasar un maravilloso tiempo juntos y eso es increíble!! Suerte a todo el mundo! 😀

  4. Cocinar con los pequeños es una oportunidad para trabajar actividades de la vida diaria y pasar un maravilloso tiempo juntos y eso es increíble!! Suerte a todo el mundo! 😀

  5. Holaaa!!!
    Me encanta la metodología Montessori y cocinar con mi hija….asiq si puedo tener alguna herramienta más para poder disfrutarlo a tope….quedaré super agradecida si me toca!

    Gracias!!!!

  6. En casa nos encanta cocinar, mi peque experimenta con sabores, texturas, olores… Flipa en la cocina! Además son momentos preciosos que no cambio por nada.

  7. Lo que más me gusta del libro es el título, me explico. Me encanta que hable de papá. Sé que vale para cocinar con mamá, el abuelo, la tía… Pero me gusta que ya en el título tenga en cuenta a los papás que cada vez están más involucrados en la crianza y eso tiene que irse reflejando.

  8. Buenas. Me encanta la temática, en casa a los peques eso de “trastear” en la cocina les encanta, por eso me gusta, poque creo que es un cuenta en el que se pueden sentir identificados.

  9. Maravillosa la forma de llevar a cabo una tarea cotidiana y que, hoy en día, no son muchos los niños/as que se pueden acercar a la cocina por distintos miedos… siempre con cuidado y atención pero… ¡TODOS A LOS FOGONES!

  10. De momento a mi peke le gusta cocinar conmigo, batir huevos, rebozar…, y hacer tartas…

    A ver si me toca y disfrutamos toda la familia.
    Besoss

  11. Que Excelente iniciativa! Me gusta la idea de que desde pequeños los ayudemos a relacionar esta actividad doméstica no solo con el género femenino si no, como una actividad familiar en el cual todos somos parte! Sin duda me encantaría ganar este sorteo! Un abrazo!

  12. Sin duda creo que el hecho de que los peques intervengan en las acciones cotidianas en casa los hace responsables y les crea el gusto por ayudar en estas acciones que son en equipo, además de que resulta más divertido con tantas ocurrencias que sacan. A mi niño le encanta leer e imaginamos que hacemos las cosas de los libros, este libro seguro nos encantará

  13. Qué maravilloso es trabajar la vida práctica en la cocina y qué bonito de fomentar el apego con los papás, que afortunadamente cada vez son los más los que se involucran plenamente en la crianza. Seguro que le sacamos buen partido a este libro. Gracias

  14. Ver a mi esposo y a sus hijos cocinando seria lo mas! siempre estan compartiendo herramientas y yo me pongo celosa. El libro seria una buena manera de comenzar a aplicar en casa a Montessori!

  15. Aunque a veces nos cuesta encontrar el tiempo para cocinar juntos, cuándo podemos hacerlo es algo que disfrutan mucho, tanto ellos como nosotros. Gracias por el sorteo

  16. A mi hijo le encanta vernos cocinar desde que tenía unos 7 meses, a veces nos pide cocinar :). Me encanta encontrar libros que respeten la filosofía Montessori.

  17. Me parece una idea extraordinaria la de escribir un libro con ese título. Un motivo más para que los papás se animen también, junto con los niños, a meterse en la cocina. Nos encantaría tener un ejemplar. Mil gracias por esta oportunidad.

  18. Q chulo! A mi peque le encanta cocinar y con papi muxho mas porq no lo suele hacer.
    Y la lectura una de sus grandes pasiones, así q sería genial q nos tocara.

    Suerte a tod@s.

  19. Hola soy abuela y cuido de mi nieto de 3 años y se esta criando entre figones a mi hija y a mí nos interesa muchísimo el metodo montessori. Y este libro nos gusta puesto que mi nieto cocina conmigo . Un saludo.

  20. He descubierto la metodología Montessori hace relativamente poco y estoy enganchada a ella. Gracias por todo lo que nos cuentas en blog,me encanta!

  21. me encanta porque me gusta ver a mi niño con su papá siempre “maquinando cosas” y seguro que con este cuento se animan a muchas más… 😉 Gracias por el sorteo!

  22. Mi hijo de casi 3 años adora la cocina y nos pide constantemente que le dejemos participar en la preparación de todo, pero a veces nos da miedo porque estamos con cuchillos, aceite… Este libro me parece muy interesante para poder acercar este arte sin miedo y con respeto.

  23. Q bien !!! Me encantaría este libro. Es una de las cosas que más disfrutamos mis peques y yo…La cocina! Faltaría que papá se animase un poco, y el libro lo veo genial . Gracias x dejarnos participar en este sorteo

  24. ¡Me encanta la idea del libro! Mi peque es muy pequeña todavía para ponerse en la cocina con cositas, pero se queda embobada mirando a su padre cocinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *