Sorteo lote de 4 juegos de mesa Cayro (4º blogiversario Montessori en Casa)

Como ya os comenté, para celebrar el 4º blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada viernes durante el mes de Marzo, así que aquí vamos con el tercer sorteo!

Los dos primeros sorteos han sido dirigidos a los más peques, así que esta semana es el turno de los niños un poco más mayores, gracias a la colaboración de Cayro, que nos han cedido un lote de 4 juegos de mesa (y de suelo) para todos los gustos. Os cuento lo que incluye el lote:

  • A-Morphos, un divertido juego en el que tendrás que ser muy hábil con la plastina para crear las figuras que aperecen en las tarjetas y, cuando le toque a otro modelar, ser capaz de adivinar lo que está haciendo.
  • Pirates Adventure, un juego donde el tablero es gigante y los niños son las fichas. El objetivo del juego es conseguir ser el primer equipo en llegar a la isla, y construir de nuevo un barco pirata para poder seguir con sus aventuras.
  • Formapalabras magnético, el tradicional juego de formar palabras sobre un tablero, ideal para los peques que ya empiezan a leer y escribir, y además magnético para poder llevarlo de viaje!
  • What's Up Junior, un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (castillo, coche, …).

¿Quieres saber cómo conseguir este lote de juegos? Sigue leyendo y te cuento cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones compartiendo este post en tus redes sociales y visitando la página de Cayro en Facebook. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el jueves 23 de Marzo a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 24 de Marzo, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en España.

Suerte! 🙂

a Rafflecopter giveaway

(Visited 1.724 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

182 comentarios

  1. Nos encantan las tardes de juegos en mesa en familia! En invierno nos llenan las horas, en verano nos invitan a hacerlo en la terraza… Es una actividad enriquecedora para toda la familia!
    Gracias por el sorteo!!!

  2. Que puedo decir… Qué hacéis un gran trabajo de divulgación de la pedagogía y que en cada post dan ganas de ponerlo en práctica. Que me encanta ?!!!

  3. No conocía esta marca pero he entrado en su web y tienen cosas interesantes. Ha llamado mi atención el ajedrez de iniciación y los juegos de origami. Gracias por el sorteo, Cristina.

  4. Me parecen juegos muy divertidos y educativos. Desarrollan distintas destrezas a la vez. Y los niños pueden dar alasxa su imaginación y creatividad.

  5. Nos encanta montessori en casa y todas sus iniciativas. Los juegos de mesa es la excusa perfecta para pasar una tarde en familia, nos lo pasamos en grande

  6. Me encanta el sorteo pero sobretodo la página de Montessori ta que me ha ayudado mucho a la hora de trabajar con los peques. Gracias por el sorteo y en general por las facilidades que nos proporcionáis!

  7. Nos encantan las tardes de juegos en familia, y juegos de mesa con nuestro hijos, para compartir los fines de semana que es cuando tenemos mas tiempo todos juntos.
    Son juegos muy interesantes y educativos para los niños

  8. En casa nos encantan los juegos de mesa y siempre es interesante conocer nuevos juegos para los peques. Felicidades por el cumpleblog 🙂

  9. Los juegos de mesa son materiales fantásticos para trabajar diversas áreas con los niños mientras ellos se divierten. Yo ya he hecho acopio de varios y por supuesto la colección seguirá creciendo.

  10. Me encantan las ideas que dais.No conocía estos juegos,pero me parecen muy interesante,por eso decido participar y a ver si hay suerte

  11. Hola! Detallazo! El otro día hablaba​ con mi marido justo sobre juegos de mesa para peques y que apenas conozco, éstos pintan genial, suerte!

  12. Felicidades por estos 4 años, y que cumplas muchos más!
    Gracias a tu blog, mis niñas tienen una habitación de ensueño y el resto de la casa adaptados a ellas (dentro de lo que es posible, claro).

  13. ¡Qué chulada de sorteo! Con los juegos de mesa diversión y aprendizaje asegurados, cognición y emoción unidos. ¡Gracias!

  14. Qué chulería!! Los papis, titos y amigos somos ya fans de los juegos de mesa y ya tenemos unos cuantos, nos encantaría que el peque compartiese nuestra misma afición 🙂 Suerte!!

  15. En casa somos muy aficionados a los juegos de mesa y todavía no tenemos muchos para que pueda participar la peque de la casa. A ver si hay suerte…..!!!

  16. Nos encantan los juegos de mesa… Si además nos ayudan a que los peques aprendan…. Mucho mejor… Nos encantaría participar en el concurso y poder conseguir alguno de estos juegos.

  17. No dejo de leer el blog, me encanta aunque aún no pongo en práctica muchas cosas porque Lola, mi hija, es pequeña aún y son los abuelos los que la cuidan. Yo tengo menos tiempo pero tengo la suerte de que son ellos los que están con ella en una casa que tiene terrero y por lo menos a las plantas y a los animalitos está ella habituándose. Aun así, a ellos les imprimo las cosas de las que publicas que veo que pueden hacer con ella y, de momento, me van haciendo hasta caso!!jajajaja……. Luego me cuentan qué tal les ha ido. Les veo interés en querer hacer lo que les propongo….menos mal que en eso hay suerte!!!jajaja……..
    Así que sigo con mucho interés todo lo que hay aquí para niños de 0 a 3 años. Ella tiene 19 meses…
    Muchas gracias y enhorabuena por ese premio tan fantástico que recibiste!!!

  18. En nuestra familia somos unos apasionados de los juegos de mesa. Nos gustaría tener la fortuna de que nos tocara el sorteo y seguir fomentando esta pasión a nuestros hijos.

  19. Me encantaría ganar este sorteo!. Los juegos son geniales y a mis peques les encantarían!!. Gracias Cristina por esta oportunidad.

  20. Nos encantan los juegos de mesa para las tardes de lluvia , además son un recurso educativo ideal para aprender jugando muchos conceptos abstractos como la solidaridad y la confianza. Gracias por el sorteo.

  21. Me gustan los premios que sorteais ojala y tuviera suerte porque a mi niña de 6 años se le a dado por jugar a juegos de mesa y la peque de 4 se está iniciando en ello lleva mal lo de perder pero poco a poco jejeje y estos juegos nos vendrían de perla.

  22. ¡¡Enhorabuena por los 4 años!!
    Gracias por la oportunidad de ganar los juegos de mesa que serviran para amenizar las tardes de los peques.
    Os sigo y comparto en facebook como María Hoyo.

  23. Me encantan estos juegos, son una manera muy divertida de tener a los pekes y no tan pekes entretenidos sin necesidad de aparatos electrónicos!!!

  24. Ha sido un gran descubrimiento tu facebook y blog, soy una mama novata de un bebe de 4 meses, en casa nos encanta leer, dibujar y los juegos de mesa con amigos, este sorteo me parece genial para iniciarlos de peques.

    Te sigo en facebook como monmislilith

  25. Ante todo enhorabuena por el aniversario! Los juegos de mesa són geniales, gracias por el sorteo. Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu app, aprovecho mis desplazamientos en metro para ir leyendo tus posts, me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *