6º blogiversario Montessori en Casa: ¡SORTEO y DESCUENTOS!

¡Montessori en Casa cumple 6 años! 50% descuento y sorteo

Pues sí, este blog cumple 6 años... Podríamos decir que está pasando al segundo plano del desarrollo! 😜 6 años dan para mucho; ha evolucionado el blog, he evolucionado yo, han evolucionado mis hij@s, ha evolucionado el panorama educativo... y han pasado tantas cosas que casi cuesta recapitular... 😅 El año pasado hice una especie de línea del tiempo de Montessori en Casa, así que si os parece la retomo y la continúo añadiendo lo que ha sido este sexto año. Y al final del post os cuento lo del sorteo y los descuentos 😉

En 2013 empecé a escribir este blog, publicando posts muy sencillos, más que nada para compartir con mi familia y amig@s y como mucho amig@s de mis amig@s, realmente no pensaba que aquello fuera a leerlo mucha gente más.

En 2014 el blog había empezado a llegar a más gente, así que empecé a currármelo un poco más y a ofrecer imprimibles, tutoriales, a explicar con más detalle las actividades que hacíamos... Y con la llegada de Sara empecé a compartir muchos más contenidos relacionadas con la etapa 0-3.

En 2015 el blog cada vez tenía más seguidores y yo cada vez aprendía más sobre Montessori (y de mis hij@s), y  la temática del blog fue centrándose más en el ambiente preparado y la filosofía Montessori. Este año lancé Cursos Montessori en Casa, un aula virtual para ofrecer mis cursos online.

En 2016 empecé a escribir más sobre la etapa de 6 a 12 años, aunque continué tratando muchos otros temas de Filosofía Montessori y cómo llevarla a casa. Ese mismo año publiqué mi primer libro  "Montessori en casa: El cambio empieza en tu familia" , que a día de hoy ya va por la 9ª edición y ¡está traducido al Portugués, al Italiano y al Chino!

En 2017 lanzamos la App gratuita Montessori en Casa, en el blog continué proponiendo retos mensuales en #RetoMontessori, principalmente sobre temas relacionados con la filosofía Montessori y nuestro trabajo como Adultos Preparados. Y ¡gané el Premio Madresfera al Mejor Blog de Educación

En 2018 lancé un curso online al que llevaba dando vueltas un tiempo: "El Adulto Preparado en Casa: Consciencia y Empoderamiento para Mamás Montessori" , ahora estamos de lleno en la 3ª edición y os puedo decir que está siendo una experiencia muy bonita. Otro momento importante de 2018 fue el Congreso Online Montessori 2018 (COM2018) en el que pude colaborar con 9 ponentes maravillosos que compartieron su experiencia con miles de asistentes que se conectaron desde todo el mundo, fue mucho curro pero muy gratificante y aprovecho para anunciaros que este año en Mayo tendremos ¡Congreso Online Montessori 2019!

 

Últimamente he tenido mis dudas de hacia dónde continuar, qué rumbo tomar... Tal vez son los cambios naturales que vienen con los 6 años y el cambio de plano, jeje. Pero lo que tengo claro es que mientras pueda seguir aportando mi granito de arena para que la infancia, la educación y la crianza se basen en el respeto, mientras pueda seguir haciendo llegar Montessori a más familias que quieren educar para la paz... aquí seguiré.

Y después de contaros mi vida... bueno, una parte de ella 😅, os cuento lo que he preparado para celebrar estos 6 años:

DESCUENTOS y SORTEO

  • 50% de DESCUENTO en los cursos online desde hoy hasta el lunes 25 de Marzo (2019), veréis que el pago es con tarjeta, si preferís transferencia o Paypal enviadme un email, ¿ok?
  • SORTEO de 3 plazas en el curso online "Montessori de 6 a 12 años" que lanzaré en Abril. En el recuadro que hay aquí debajo verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post pero tienes puedes conseguir muchas más participaciones compartiendo en redes sociales o si te has apuntado a alguno de mis otros cursos (el 50% de descuento es una buena oportunidad para hacerlo 😉). Sorteo válido en todo el mundo. Fecha límite para participar: 25 de Marzo de 2019. ¡SUERTE! 🍀

a Rafflecopter giveaway

(Visited 2.190 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares