6º blogiversario Montessori en Casa: ¡SORTEO y DESCUENTOS!

¡Montessori en Casa cumple 6 años! 50% descuento y sorteo

Pues sí, este blog cumple 6 años... Podríamos decir que está pasando al segundo plano del desarrollo! ? 6 años dan para mucho; ha evolucionado el blog, he evolucionado yo, han evolucionado mis hij@s, ha evolucionado el panorama educativo... y han pasado tantas cosas que casi cuesta recapitular... ? El año pasado hice una especie de línea del tiempo de Montessori en Casa, así que si os parece la retomo y la continúo añadiendo lo que ha sido este sexto año. Y al final del post os cuento lo del sorteo y los descuentos ?

En 2013 empecé a escribir este blog, publicando posts muy sencillos, más que nada para compartir con mi familia y amig@s y como mucho amig@s de mis amig@s, realmente no pensaba que aquello fuera a leerlo mucha gente más.

En 2014 el blog había empezado a llegar a más gente, así que empecé a currármelo un poco más y a ofrecer imprimibles, tutoriales, a explicar con más detalle las actividades que hacíamos... Y con la llegada de Sara empecé a compartir muchos más contenidos relacionadas con la etapa 0-3.

En 2015 el blog cada vez tenía más seguidores y yo cada vez aprendía más sobre Montessori (y de mis hij@s), y  la temática del blog fue centrándose más en el ambiente preparado y la filosofía Montessori. Este año lancé Cursos Montessori en Casa, un aula virtual para ofrecer mis cursos online.

En 2016 empecé a escribir más sobre la etapa de 6 a 12 años, aunque continué tratando muchos otros temas de Filosofía Montessori y cómo llevarla a casa. Ese mismo año publiqué mi primer libro  "Montessori en casa: El cambio empieza en tu familia" , que a día de hoy ya va por la 9ª edición y ¡está traducido al Portugués, al Italiano y al Chino!

En 2017 lanzamos la App gratuita Montessori en Casa, en el blog continué proponiendo retos mensuales en #RetoMontessori, principalmente sobre temas relacionados con la filosofía Montessori y nuestro trabajo como Adultos Preparados. Y ¡gané el Premio Madresfera al Mejor Blog de Educación

En 2018 lancé un curso online al que llevaba dando vueltas un tiempo: "El Adulto Preparado en Casa: Consciencia y Empoderamiento para Mamás Montessori" , ahora estamos de lleno en la 3ª edición y os puedo decir que está siendo una experiencia muy bonita. Otro momento importante de 2018 fue el Congreso Online Montessori 2018 (COM2018) en el que pude colaborar con 9 ponentes maravillosos que compartieron su experiencia con miles de asistentes que se conectaron desde todo el mundo, fue mucho curro pero muy gratificante y aprovecho para anunciaros que este año en Mayo tendremos ¡Congreso Online Montessori 2019!

 

Últimamente he tenido mis dudas de hacia dónde continuar, qué rumbo tomar... Tal vez son los cambios naturales que vienen con los 6 años y el cambio de plano, jeje. Pero lo que tengo claro es que mientras pueda seguir aportando mi granito de arena para que la infancia, la educación y la crianza se basen en el respeto, mientras pueda seguir haciendo llegar Montessori a más familias que quieren educar para la paz... aquí seguiré.

Y después de contaros mi vida... bueno, una parte de ella ?, os cuento lo que he preparado para celebrar estos 6 años:

DESCUENTOS y SORTEO

  • 50% de DESCUENTO en los cursos online desde hoy hasta el lunes 25 de Marzo (2019), veréis que el pago es con tarjeta, si preferís transferencia o Paypal enviadme un email, ¿ok?
  • SORTEO de 3 plazas en el curso online "Montessori de 6 a 12 años" que lanzaré en Abril. En el recuadro que hay aquí debajo verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post pero tienes puedes conseguir muchas más participaciones compartiendo en redes sociales o si te has apuntado a alguno de mis otros cursos (el 50% de descuento es una buena oportunidad para hacerlo ?). Sorteo válido en todo el mundo. Fecha límite para participar: 25 de Marzo de 2019. ¡SUERTE! ?

a Rafflecopter giveaway

(Visited 2.308 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

116 comentarios

  1. ¡Muchísimas felicidades Cristina!
    Un gran trabajo por tu parte del que podemos beneficiarnos y aprender los papás y las mamás interesados en el tema… yo no llevo siguiéndote desde el principio, obviamente no soy de tu círculo cercano (aún ?) pero desde que estoy por aquí, veo las cosas desde otra perspectiva, así que, gracias por ello!

    1. Wooouuuuu, 6 años ya!!! Pues infinitas gracias por acompañarnos y compartir tus conocimientos. Me inicié en la pedagogía Montessori hace dos años con tu blog y uno de tus cursos, y he de reconocer que me vino genial para centrar ideas. Ojalá ahora pueda continuar con el curso del segundo plano del desarrollo, que aunque me queda un poco lejos, no está de más ir teniéndolo en mente.

      Un abrazo y muchas felicidades. Seguiremos viéndonos en las redes, espero que al menos otros 6 años más.

  2. El blog una pasada. Tus post de Instagram geniales. Y ahora deseando que llegue el curso de 6-12. Solo de leerte: profesional,cercana,preocupada,…llegas a las mamis.?❤️??

    1. No hace mucho que me ha interesado conocer como funciona la filosofia Montessori, sin embargo me tiene enganchada. Estoy aprendiendo a conocer mejor las estapas en que crecen los niños y como considero educar a mi hija, de 16 meses. Pero ya quiero empaparme de info de la siguiente etapa ? Y espero poder aplicarlo a mayor escala que mi propia casa. Gracias!

  3. Muchas felicidades!!
    Me encantaría participar en tu curso porque tengo dos peques, el mayor de 6 años, y nos vendría genial.

  4. ¡¡Muchas felicidades Cristina y qué sean muuuchos máaas!! Gracias por compartir con todos nosotros todo lo aprendido y además por hacerlo con tanta generosidad, tanto cariño y respeto hacia los niños y sus familias. Me encantaría poder hacer el curso y seguir aprendiendo todo lo que pueda. Un abrazo grande

  5. Me encantaría conseguir una plaza en el curso de 6 a 12 años. Tengo un niño de 6 años y otro de 4 y creo que me vendría genial. Muchas gracias por el sorteo.

  6. Hace poco tiempo que descubrí tu blog y la verdad es que me encanta. Tu cuenta de Instagram me parece súper interesante. Solo puedo darte las gracias por esta dedicación y la enhorabuena por estos 6 años. Felicidades Cristina!

  7. Felicidades, Cristina! Cuánto he aprendido con tu blog y con todo lo que has compartido por aquí y por Instagram. Un abrazo y que celebres por todo lo alto. Eres toda una referencia.

  8. Muchísimas felicidades, Cristina!!!! 😀 Llegar a los 6 años “en antena” es un gran hito y nos estás ayudado muchísimo a conocer cada vez un poco mejor la filosofía Montessori. Eres un sol!!! Te deseamos por lo menos otros tantos más, un fuerte abrazo!!!! Gracias!!!!!! 😀

  9. Hace como 2 – 3años te encontré y todo lo que compartes me encanta, gracias por toda la información que nos ayuda darle una infancia más feliz, conectada y divertida a nuestros hijos, felicidades! Y que siga tu página con mucho éxito, bendiciones ❤️

  10. Muchas felicidades!!! Y por muchos más años!!! Te puedes creer que acabo de enterarme de que tienes app? Voy a descargármela ahora mismo!!
    Sigue haciendo lo que haces, eres genial!

  11. Las herramientas que nos brindaste con los otros cursos seguro se traducirán en este nuevo.
    Quiénes deseamos que nuestros hijos crezcan en un mundo mejor, debemos formarnos y allí estás vos aportando tu granito de arena.
    Gracias!

  12. Me gustría el curso de 6 a 12 porque es la etapa en la q está mi hija. Ya hice otro curso contigo y me gustó mucho . así es q puede aportarme este curso todo lo q m puede servir en esta etapa

  13. Me gustaría q m tocase el curso porque es la etapa en la q está Sara y podría sacarle mucho partido. Muchas gracias

  14. Ohhhh muchas felicidades Cristina!!!
    Ojalá tenga suerte y pueda disfrutar del curso que estoy segura que será buenísimo!!!
    Y por muchos años más!!!!

  15. Enhorabuena Cristina por estas 6 vueltas al sol! Me encanta tu blog, y tus posts son increibles, bien explicados. Gracias por hacer llegar la filosofia Montessori a tantas personas!

  16. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES CRISTINA POR ESA CONSTANCIA Y DEDICACION!
    YO SIEMPRE LO DIGO, GRACIAS A TI…………..MI HIJA PARTICIPA EN ESTE TIPO DE FILOSOFÍA Y ESTAMOS CONTENTÍIIIIIIIIIISIMOS!!
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SE SIGAN SUMANDO MAS GENTE GRACIAS A TODO LO QUE TÚ APORTAS. POCO A POCO VAMOS CAMBIANDO LAS COSAS!

    GRACIAS Y ADELANTE, ESTAMOS CONTIGO

  17. Feliz BLOGIversario Cristina! Conozco tu blog desde 2017, mientras me acercavo junta con otras mamas a la filosofia montessori, desde que en diciembre 2016 nacio mi segundo Peque.
    Como te comente tambien en la pagina de Montessoriencasa en Instagram,…gracias por seguir aprendiendo, porque para mi es como estar caminando juntos para realizar una crianza respetuosa y que lleve a la Paz, a un mundo mejor, Feliz de verdad. Creciendo juntos, compartiendo juntos! ya que mi hija mayor tiene ya 7 años y me gustaria seguir acompañandola a traves de la filosofia Montessori… asi que gracias por ofrecer esta oportunidad tan importante¡¡

  18. Hola, me encantaria poder realizar el curso para niños de 6 a 12 años. Aver si hay suerte. Y felicidades por el cumple del blog!!! ☺?

  19. Me encantaría poder acceder a este curso, ya que mis hijos estantería en esa franja y confío plenamente en todo lo que nos ofrece Cristina. Me encanta Montessori.

  20. Felicidades por los 6 años del blog!!! Te escribo desde Argentina. Hace poco tiempo que he empezado a adentrarme en la filosofía Montessori, y me alegra haber encontrado este espacio tan bien desarrollado. Me resulta super útil todo el contenido. Gracias por permitirnos acceder a ello. Excelente tu labor.

  21. Me encantaría aprender más de esta filosofía para poder llevarla a cabo con mis hijos…¡gracias por compartir tus experiencias y conocimientos!

  22. Muchas Felicidades!!! Quiero este curso!!! Me encantaría para completar el curso que hice el año pasado y ha sido espectacular. Ojalá lo gane. Un saludo grande.sil

  23. Muchas felicidades, Cristina. Me encanta leerte y siempre encuentro lo que busco en tu blog, es un gran referente para mí. Gracias.

  24. Ante todo, enhorabuena por esos 6 años Cristina, lindo trabajo y constancia. Y gracias por lo que has aportado a nuestras vidas, mi primer acercamiento a la pedagogía Montessori ha sido desde este blog y hoy mi chico de seis años, esta en un cole Montessori porque nos ha parecido lo mas cocherente con nuestro sentir. Y a por otros 6 años mas!

  25. Enhorabuena por este gran recorrido que has hecho!! Me encantaría participar en el curso para ampliar mis conocimientos como profe!

  26. Muchas felicidades! La verdad es que has sido inspiración desde que descubrí el blog. Me ha aportado mucho como maestra y como persona, y ahora como madre.
    Me encantaría ganar una plaza del curso porque soy profe de primaria y creo que me ayudaría a enriquecerme como docente. Además, me abriría el camino de un futuro que es inminente (ser madre hace que el tiempo vuele!)
    Michas gracias por aportar tabta luz y tanto conocimiento!

  27. Felicidades por estos 6 años. Me has ayudado muchísimo cómo docente que soy y ahora desde hace dos meses como madre. Espero poder continuar reflexionando gracias a tu trabajo, replantenadome la crianza y seguir luchando por otra educación. Gracias y espero que a Aran y yo tengamos suerte y nos toque este curso para poder ponerlo en práctica en el ámbito profesional y familiar. Un abrazo enorme

  28. Buenos dias!
    Me encanta tu blog y lo siguo desde que una buena amiga me paso un link!me he quedado enganchada!!Yo como muchas mamis no tengo acceso a una escuela montessori asi que decidi aportar lo maximo de esta pedagogia maravillosa a mis hijos!poco a poco mi casa a pasado a un ambiente preparado,me inicie cuando mi hijo mayor tenia apenas un añito!con la llegada de mi segundo hijo mi casa se acabo de adaptar y con la llegada de mi 3r hijo sigo disfrutando!!pero Pau ya tiene 6añitos!!dios que rapido me ha pasado y ahora necesito saber mas de esta segunda etapa!!!
    Gracias por estar al otro lado de la pantalla aportando y compartiendo ideas!!!espero que nos toque una plaza????
    Anna(36años),Pau(6años),Nil(3años) y Lluc(9meses)

  29. ¡Mucha energía para otros 6 años más! LLegué a tu blog buscando información sobre como preparar un ambiente más acorde con la etapa en la que está mi hija (7 años). Encuentro menos informacion sobre el segundo plano, así que estoy esperando a que salga para empaparme de conocimiento. ¡¡Gracias!!

  30. Enhorabuena por el cumpleblog, Cristina!! En casa también estamos con el cambio de plano y a partir de los 6 años ya hay mucha menos información sobre cómo seguir aplicando Montessori así que tu curso será genial! Muchas gracias por todo lo que compartes, un abrazo!!

  31. Feliz cumpleaños 🙂
    6 años ya, 6 años leyendote y 6 años aprendiendo día a día.
    6 años, como mi peque Marc, ¿casualidad o destino?, sea lo que sea, me alegro muchísimo de haberte encontrado, puesto que Marc es como es, gracias a lo mucho que he aprendido en este blog.
    Enhorabuena por todo lo que has conseguido y mucho ánimo para todo lo que conseguirás.
    Un fuerte abrazo

  32. Muchas gracias por este proyecto existir.
    Los cursos Montessori en casa han sido una inspiración para mí.
    Feliz Cumpleaños (6º blogiversario) y mucho éxito para el futuro 🙂 !!!

  33. Felicidades Cristina!! Te sigo desde hace apenas 2 años y cada vez me sorprendo más con las aportaciones de Maria Montessori. Muchas gracias por acercarnos más a su pedagogía

  34. Muchas felicidades por estos 6 años! Me gustaría ganar el sorteo porque tengo 2 niñas que van a un espacio Montessori, la mayor termina de cumplir 6 años y sería genial transitar con ella este camino estando más informada y teniendo más recursos.

  35. Llevo mucho tiempo siguiendote y la verdad es que intento aplicar en mi día a día, todo lo que comentas acerca de esta metodología.
    Para mí eres un referente.

    Sigue como hasta ahora!!

  36. Sería genial poder acceder a este curso on line, de 6 a 12 años. Tengo dos hijas, 6 y 4, sé que sería de mucha ayuda para su desarrollo integral. Saludos.

  37. Felicidade por el aniversario Cristina. Me encanta leer tu blog. Espero ganar sorteo. Que siguas mucho años mas. Es importante que haces. Saludos

  38. Enhorabuena por estos 6 años!!! Gracias por enseñarnos tanto y tener esa ilusión que se nos contagia para seguir en este camino y en este cambio. Me encantaría hacer el curso para seguir mi formación, pues yo soy profesora de educación infantil y creo que es necesario conocer las atapas por las que van a pasar mis alumnos en breve. Muchas gracias!!! Un abrazo!!!

  39. Muchas gracias por toda la información que transmites!!
    Espero que sigas echándole ganas aunque dices que cada vez son menos los que parecen enterarse por las redes sociales, siempre puede que llegues a personas nuevas y le abras un nuevo camino en su manera de ver a los pequeños.

    Saludos

  40. Felicidades por estos seis años!
    Creo que empecé a interesarme en la filosofía Montessori un poco después de empezar tu blog y aquí seguimos!
    Ahora mi peque de tres años tiene la suerte de tener un cole con algo de filosofía Montessori. Pero tb tengo otro hijo de 8 años con el q voy un poco más perdida…x lo q m gustaría mucho este nuevo curso q vas a lanzar. A ver si tengo suerte! Y gracias x estos regalos tan chulos!!

  41. Gracias y ¡súper felicidades! El cambio de plano siempre es un momento especialmente interesante… ?
    Hacer tu curso sería realmente genial para poder dar un poquito más de sentido a ciertas cosas que nos van pasando, pues justo por aquí también estamos entrando en esas!

  42. Felicidades Cristina! Es increible como el tiempo pasa rápido, me acuerdo cuando descubri tu blog, mi hijo aun era muy chiquito, creo que tenia 3 años… gracias por compartir tanto con nosotros, por ser tan generosa, tan dulce, en fin! Un abrazo muy grande! y a ver si me toca una de las plazas del sorteo, jijiji

  43. Enhorabuena, felicidades por este cumpleaños!! Y mil gracias por los recursos. Por acercarnos esta pedagógia, por sembrar un nuevo mundo. Gracias de corazón.?

  44. Felicidades Cristina por estos 6 años! La verdad es que es una maravilla poder seguirte, pues mejoras mi forma de ser, y la de la familia. Gracias por compartir tu conocimiento. Esperando con ganas el nuevo curso. Besos

  45. Bueno, pues agradezco tu generosidad permitiéndonos ñarticipar en este sorteo, pero también dejándonoz entrar un poco en tu quehacer como madre y educadora durante estos 6 años… Muchas felicidades por el tiempo que llevas alimentándonos?

  46. Muchas felicidades! Me encantaría ganar el sorteo ya que soy guía de casa y siempre estoy pendiente de la información que publicas.

  47. Buenas noches. Primero muchas felicidades por tu blog, es muy bueno y muy merecidos los premios que has recibido.

    Desde hace un año inicié con la idea de dar una educación diferente a mi pequeño y al documentarme un poco sobre el método Montessori, me parece que para el sería la mejor forma de aprender. Está por iniciar la educación primaria, así que quiero hacerlo en casa, pero también quiero prepararme más para ser una buena guía para mi hijo. Y en este blog he encontrado datos e información muy buena que me ha abierto mucho el panorama.

    Gracias por compartir y por estar tan comprometida con la educación de los niños.

  48. Siempre aportas ideas sencillas y fáciles de aplicar y ahora que mi hija está a punto de cumplir 6 años el curso me vendría de perlas. Gracias!

  49. Felicidades por el cumpleaños. Gracias a tu página, muchas hemos descubierto una filosofía educativa transformadora.
    Participar en tu curso con dos peques que en breve entrarán en esa etapa sería más que útil…
    ¡Un abrazo!

  50. Cristina, he disfrutado mucho del curso de Montesori en casa para niños de 3 a 6 años, he aprendido mucho y aplicado los conocimientos en la crianza de mis hijas… y además me ha ayudado a superar mis creencias limitantes!! Desde aquí te mando un abrazo y te animo a que sigas construyendo esta comunidad de madres y padres concienciad@s!! Y a ver si se animan más padres, que es muy importante que formen parte de la crianza activa!
    Un abrazo fuerte

  51. Gracias por hacer que el mundo sea más respetuoso con los niños y ayudarnos con ello.
    Felicidades por estos 6 años.
    🙂

  52. Me encantaría participar en el sorteo, ya que me serviría para ayudar a mis peques que están en primaria y ando un poco perdida. Gracias por el blog?

  53. Hola, ¡felicidades por el 6° aniversario del blog! Es un referente para consultar y recoger ideas interesantes para llevar a casa. Me encanta participar en el sorteo, a ver si hubiera suerte. Gracias! a

  54. Me interesa el plano 6-12… porque mi hijo mayor ha entrado en él. Y me gustaría poder ayudarle a desarrollar su máximo potencial . Además de 0-3 hay mucha información. Pero poco veo del plano 6-12.

  55. Enhorabuena por estos 6 años y la enorme dedicación que ello supone! Me encantaría poder participar en este curso porque dentro de no mucho tiempo la mayor de mis hijas comenzará esa etapa. Gracias por mostrarnos que otro tipo de crianza es posible

  56. Gracias por el sorteo. Con un peque de 3 años empezar a estudiar la siguiente etapa sería genial. Felicidades por el blog!

  57. ¡Felicidades Cristina por esos 6 años de blog y por un blog tan genial!

    Hace tiempo que te voy siguiendo y leyendo tus post. Primero me inicie con el curso gratuito que ofreces para saber un poco más sobre la filosofía Montsessori, y he leido tu blog para tener ideas de como aplicarlo en casa.

    Por fin, me he animado a realiar el curso de “El adulto preparado en casa” y no tiene ningún desperdicio, es increible de lo que podemos aprender sobre nosotros mismo y como esto nos ayuda a educar a nuestros hijos.

    Muchas gracias por tu blog porque nos ayuda a entender mejor a nuestros hijos y a nosotros mismos y enhorabuena por los cursos, son geniales.

    Mónica

  58. Muchas gracias por tu blog, tu tiempo, esfuerzo y dedicación, ya que inspiras a muchas personas.
    Me gustaría poder ganar este curso para seguir aprendiendo.

  59. Me encanta saber de mamás que comparten su aprendizaje, y que a su vez estan experimentando su aprendizaje con sus hijos. el leerte me da la esperanza de saber que se puede ser exitosa, combinando la filosofia montessori la crianza respetuosa y el trabajo sin descuidar a la familia. Mi admiracion total, que sean los primeros seis años de muchismos mas!

  60. Hoy quiero dar el paso y dejar de procastinar tanto, mi hijo ya tiene 3 años y muchas ganas de aprender por eso me vendría de maravilla este curso ya que pasamos juntos todo el dia. Admiro el tiempo que le dedicas a ayudar a otras familias q que conozcan este tipo de enseñanza..
    Un cálido abrazo desde Guayaquil Ecuador

  61. Genial idea Cristina y enhorabuena por estos 6 años. Los mismos que acaba de cumplir mi peque y por eso precisamente me interesa el curso, para encarar está nueva etapa con nuevos conocimientos y recursos. Saludos.

  62. ¡Gracias por esta iniciativa! y gracias por tu generosidad a la hora de compartir el legado que María Montessori nos ha dejado. Que suerte tenemos de poder acceder a contenidos de calidad sobre esta pedagogía a través de tu blog, cursos, etc. Enhorabuena y felicidades.

  63. ¡Gracias por esta iniciativa! y gracias por tu generosidad a la hora de compartir el legado que María Montessori nos ha dejado. Que suerte tenemos de poder acceder a contenidos de calidad sobre esta pedagogía a través de tu blog, cursos, etc. Enhorabuena y felicidades.

  64. Felicidades! Parece que fue ayer que conocí el blog como mama primeriza… Hace 4 meses mi hija ha cumplido también 6 celebrando el nacimiento de su hermana! Que buen momento para seguir aprendiendo en su acompañamiento. Suerte y un abrazo a todos!

  65. Hola! Me ha encantado conocer la evolución que has tenido con el paso de estos 6 años, que se dicen pronto, pero conlleva muchísimas cosas. A por otros 6 más como mínimo!!
    Me apunto al sorteo para poder aprender un poquito más sobre Montessori. Un saludo.

  66. Desde Buenos Aires, me encantaría ganar el curso para prepararme para cuando mi hija llegue a los 6! Felicitaciones por estos 6 años del blog, se nota el enorme trabajo que hay detrás de cada contenido. Por muchos años más!

  67. Enhorabuena por esos 6 años, y por muchos más!!!
    Gracias por todo lo que compartes, y por el sorteo!!! (Este, todos los anteriores, y los que queden!!!)

  68. Muchas felicidades por estos seis años! Realmente he aprendido mucho con tus posteos y quisiera ganarme el curso porque creo que podría profundizar aún más el conocimiento sobre Montessori y seguir difundiendolo en mi País las ideas de María.

  69. Hola!! Te encontré hace 5 años y me encantó el blog… por varios motivos dejé de adentrarme en esta hermosa filosofia pero he vuelto!! Aún no he encontrado un artículo que hable de cómo aplicar montessori cuando tus niños han crecido un poco (y no la has aplicado antes) espero se entienda lo que digo ya que necesito consejos al respecto…Gracias por cada cosa que escribes, un abrazo enorme!

  70. ¡¡Muchas felicidades!! Y mucha gracias por poner un poquito de luz en este camino de la crianza y la educación.
    Es fácil leer cosas sobre Montessori en los primeros años, pero es más difícil encontrar algo sobre cómo acompañar a niños más mayores. No sé si tendré la oportunidad de formarme formalmente algún día pero mientras tanto me vendría bien este curso!
    Gracias también por la oportunidad!

  71. ¡¡¡¡¡6 años acompañados!!!!! los mismos que mi primer hijo, y por eso me encantaría poder descubrir que me depara esta nueva etapa de su vida, de nuestras vidas…. Ojalá tengamos mucha suerte. Felicidades por el trabajo de estos años y mucho ánimo para continuar

  72. Muchas felicidades por el aniversario!
    Te sigo desde que nació mi hijo mayor y he aplicado muchas de las sugerencias que das.
    Ojalá me tocara una de las plazas para poder aprovecharlo con mis peques.
    Un abrazo y muchas gracias por tu dedicación

  73. Que belleza. Tantos años, experiencias y vivencias. Sólo gracias por compartormas con nosotr@s, sobre todo con quienes estamos al otro lado del mundo!!!
    Desde Chile un gran abrazo.
    Mon @buena_vida_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *