¡Montessori en Casa ya tiene App! (para Android e iOS)

Los que me seguís en Facebook e Instagram ya os habéis enterado: desde el lunes de esta semana ya está disponible ¡la App Montessori en Casa!

App Montessori en Casa_googleplay

La App es gratuita y os permite leer los posts del blog, que están organizados en cuatro grandes categorías: Filosofía Montessori, Ambiente Preparado, Actividades y Montessori Low Cost. En la siguiente imagen podéis ver que el menú es muy sencillo e intuitivo.

App Montessori en Casa_menu

Montessori en Casa App_categorias

Sé que muchos utilizáis el móvil para leer el blog, así que espero que con la App os resulte más cómodo y accesible. Además cada vez que publique un nuevo post recibiréis una notificación, ¡más cómodo imposible! 🙂

Todo esto es posible gracias al trabajo de Si2 Soluciones, una empresa que se dedica al diseño web #hechoengranada, como a ellos mismos les gusta definirlo. Y en concreto la App Montessori en Casa es una adaptación personalizada e integrada con mi blog desde su producto MedioS!2.

App Montessori en Casa_portada

Si utilizas Android en tu móvil puedes descargar la App Montessori en Casa gratis en Play Store. Si utilizas iPhone puedes descargar la App Montessori en Casa gratis en iTunes. Y si quieres hacer cualquier comentario o sugerencia puedes hacerlo en los comentarios al final de este post, ¡soy toda oídos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! 🙂

(Visited 2.756 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *