Lanzamiento de mi libro Montessori en Casa y… ¡¡SORTEO!!

Lanzamiento libro Montessori en Casa y sorteo

¡Por fin ha llegado el momento! Después de meses de trabajo y espera, mi libro Montessori en Casa salió a la venta ayer 12 de Septiembre. ¡Estoy entusiasmada y nerviosa a partes iguales!

Como ya os comenté en este post, he escrito este libro con la intención de que sea una herramienta útil tanto para familias que no conocen Montessori y quieren acercarse a su filosofía y entenderla, como para familias que ya conocen Montessori y necesitan aclarar sus ideas y descubrir la mejor manera de integrar Montessori no sólo en su estilo de crianza sino en su estilo de vida.

Para los que me leéis desde el otro lado del charco, por el momento podéis conseguir el libro en formato Kindle en Amazon, para el formato papel tendréis que esperar un poco, os digo las fechas que de momento me han confirmado desde Plataforma Editorial:

  • Argentina y Chile: 2 meses después que en España, es decir a mediados de Noviembre de 2016
  • México: Enero de 2017

A medida que sepa fechas para otros países las iré añadiendo a este listado 🙂


¡Y ahora vamos con el sorteo! Para celebrar el lanzamiento del libro y para agradeceros vuestra fidelidad voy a sortear dos ejemplares firmados. Si ya habéis reservado el libro en preventa no dejéis de participar, si ganáis tendréis un precioso regalo para algún familiar o amigo al que queráis atraer al mundo Montessori 🙂

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Si eres miembro de RetoMontessori o alumno de Cursos Montessori en Casa tienes participaciones extra! Sólo tienes que marcar el recuadro correspondiente e introducir tu email.
  • Puedes participar hasta el miércoles 21 de Septiembre a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 22 de Septiembre, y además le contactaré por email.
  • Sorteo sólo válido en España.

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 4.597 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

275 comentarios

    1. Hola el comentario que dejo. Gracias por tu trabajo en Montessori mi niño tiene s.d. y es asombroso el cambio que tuvo al entrar al colegio Montessori. Saludos

      1. Nuestras hijas acaban de entrar en una escuela Montessori y están encantadas, y nosotros muy ilusionados con la idea de que otra educación es posible.

    2. Tengo muchas ganas de poner en marcha esta filosofía en mi vida. Nuestro entorno en muy hermoso pero no tiene los servicios de una ciudad por lo que no nos es tan fácil encontrar esta nueva educación cerca. Aún así tengo la esperanza de que seamos ejemplo para muchos. La peque tiene 5 meses y mucha felicidad para compartir!

  1. ¡Hola!

    Lo primero de todo…¡enhorabuena! estaba deseando que saliera tu libro. No hace mucho que te conozco, porque realmente me he empezado a interesar por la educación respetuosa desde hace poquito (cuando mi peque ha empezado a andar, básicamente), di con tu blog y aquí me he quedado.

    Por lo pronto estoy en tu curso gratuito, y pienso apuntarme más adelante a los demás, ¡me encanta!.

    Lo dicho, enhorabuena y gracias, sobre todo, muchas gracias, porque esta ayuda que prestas es impagable.

    A ver si hay suerte con el sorteo! Yo ya tengo mi libro reservado, pero como dices, será un regalo genial 😉

    Un beso!

  2. ¡A ver si hay suerte! De todas formas, si no me toca, compraré el libro. Soy maestra de educación infantil y me interesa mucho conocer este gran método. ¡Suerte a las demás!

  3. Yo ya lo tengo esperándome en Correos!! Mañana lo recojo. Pero si me toca mi familia por fin conocerá el método como debe de ser.
    Gracias por tu obra.

    Rob.

  4. Me encanta todo lo que publicas estoy enganchada a este blog…mi peque es muy activa y me esta encantando ver como avanza..tiene siete meses y muy curiosa ..poco a poco vamos probando cositas y me encantaria tener el libro…cuando salga en papel seguro que me lo comprare si no me toca..sigue asi y suerte

  5. Me encantaría tener uno de los libros. Soy profesional de la educación y este tipo de filosofía es muy apropiada para la crianza familiar y la educación en las escuelas. Espero tener suerte.

  6. Me encantan las publicaciones que haces en tu blog. Intento aplicarlas con mi bebé de 10 meses y me guardo ideas ponerlas en práctica a medida que vaya creciendo.
    Así que espero que me toque el libro,que seguro será un exitazo!!

  7. Felicidades por la publicación del libro. Seguro que es fantastico… por eso me animo a participar; aunque si no me toca lo compraré igualmente!

    1saludo y mil gracias por ayudarnos en la educación de nuestros hij@s!!!

  8. Muchas gracias por el sorteo!
    yo no tengo hijos pero el tema me parece tan interesante que no dejo de leerte… me gustaría tener más tiempo para introducirme más en el tema y aprender…
    a ver si hay suerte…
    un saludo

  9. Ojalá lo consiga, es súper interesante, yo vivo en Francia y aquí se escucha mucho sobre este método, ya tengo algunas herramientas para empezar con mi bebe.
    Mucha suerte a todas

  10. Hola Cristina:

    Enhorabuena por tu preciosa dedicación y gracias por compartirla.
    Compraré tu libro para tener todos los conceptos por fin reunidos entre las manos.
    Has hecho una gran labor.

    Muchas gracias de nuevo.

    Un abrazo y mucho éxito para beneficio de todos!

  11. Tengo muchas ganas de leer tu libro. Desde que nació mi pequeña hace 20 meses, estoy intentando usar con ella muchos de los recursos que he encontrado en tu blog. Muchas gracias.

  12. Hace poco me inscribí al curso online para familias y me encantó!
    Así que por supuesto que me apunto al sorteo! Ya lo he compartido en Twitter 🙂
    Y si puedo por horarios…estaré el lunes 19 en la Casa del Libro para saludarte!

    Un abrazo
    Verónica (www.bulalaica.es)

  13. Enhorabuena por tu libro Cristina,seguro q estará escrito con el mismo cariño q transmite cada post q publicas.Muchas gracias x todo lo q nos ayudas

  14. Que suerte tenemos de que seas tan generosa de compartir toda tu sabiduría en diferentes formatos tan atractivos y didácticos…. Gracias y a disfrutar del éxito!!

  15. Se aprenden cosas día, hay mucha información y lo que realmente nos enseña son estas personitas con carácter que intentamos modelar!! Gracias y besos!

  16. Me alegro haber encontrado este blog porque tengo un bebé de 3 meses y me gustaría educarla con la pedagogía Montessori. Además soy maestra y me vendría genial para aplicarlo en clase cuando me incorpore.
    Gracias por la labor de transmitir tus conocimientos y ya de paso estaría genial que me tocara el libro ?

  17. Muy apetecible el libro. Soy educadora y mamá de un peque de 7 meses, así que seguro que le sacaría mucho partido. Aunque no me toque, me lo apunto en la lista 😉

  18. Enhorabuena, Cristina. Me alegro mucho por ti y estaría encantada de conseguir uno de los ejemplares. No sé dónde se indica que soy alumna de los cursos pero lo soy 😉
    Graciassss

  19. Hola! Ojalá tenga suerte. He hecho ya un par de cursos online y la verdad que cada vez me interesa más todo lo relacionado con Montessori. Un saludo! Paloma

  20. Ojalá tenga suerte, me encantaría que me tocase. Muchas gracias por tus artículos tan interesantes.
    He hecho el curso gratuito y me ha gustado mucho. Espero hacer otros más adelante 🙂

  21. Enhorabuena por la publicación del libro, estoy deseando leerlo. Intentaré ir el lunes a la presentación, que me apetece mucho conocerte en persona. Un abrazo

  22. Estoy encantada con el curso montessori en casa. És una manera de hacer diferente però còmoda y a los pekes les encanta.
    He descubierto un mundo distinto

  23. Alaaaa! Q guay! Este libro no puede faltar en mi colección!?
    Me encanta todo lo que haces! Te deseo mucho éxito con tu libro!
    Un saludo desde Cádiz?

  24. Felicitaciones por la publicación del libro!!! Desde Argentina te sigo a ritmo de puérpera primeriza con ganas de incorporar la filosofía Montessori en nuestro pequeño hogar 🙂
    Me vendría bárbaro el libro, como para ordenar ideas y conceptos que tengo dando vueltas.
    Cariños!

  25. ¡Enhorabuena Cristina! Qué ganas tengo de leer tu libro para poder seguir aprendiendo más a cerca de Montessori. Mi hijo está cerca de cumplir 3 años y siento que estamos entrando en una etapa nueva en su desarrollo, quiero acompañarlo desde la filosofía. Gracias por darnos tantas herramientas.

  26. Yo también quiero participar. Me encanta tu forma de compartir los conocimientos que tanto nos ayudan y la verdad, me falta tiempo para aprender cada día un poco más así que el libro, tanto si me toca como si me lo compro, me vendrá genial
    Gracias

  27. Hola! Me gustaría empezar a proponer a mi hija Bianca el método Montessori y este libro me vendría como anillo al dedo!!! Así k….. a ver si hay suerte!!!! ???

  28. Hola!!!! Enhorabuena por tu libro!!! Tengo ganas de leerlo. Este es el primer año de mi niño en el que entraría en el colegio, tiene 3 años, y no ha entrado, lo tengo en casa y con muchas ganas de educarlo con esta alternativa. A ver si hay suerte.

  29. Sigo tu blog hace tiempo ! Leyendo períodicamente todas las entradas!
    Soy de Argentina y me pone muy triste no poder participar al sorteo por no estar en España! Y si el ganador más allá del charco acepta hacerse cargo del costo de envío? Gracias!

  30. Me encantaría leer tu libro ^^ Estoy empezando en este mundillo y creo que me vendría genial 😀 😀
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!

  31. muchisimas gracias por tu trabajo y este blog tan completo! Estoy intentando poner muchas cosas en práctica en casa y me ayudan mucho tus post 🙂 a ver si tengo suerte y me toca el libro para seguir avanzando y aprendiendo!

  32. Te deseo muchísima suerte con tu libro, imagino el orgullo y la ilusión que sientes, da igual si me toca o no, disfruta de tu momento. Mucho éxito!

  33. Buenas noches. Me encantaría leer tu libro porque tengo una niña de dos años y quiero poner en práctica el método. Siempre que me llegan tus mails los leo con avidez. He aprendido mucho contigo. Un saludo!.

  34. Acabo de descubrir ésta pàgina compartda por un contacto, y ya me está gustando. A ver si con un poco de suerte me toca uno y encima firmado!! Enhorabuena por el libro, seguro que será de ayuda a mucha gente!!

  35. GENIAL!!!!! Me apunto a ver si hay suerte y si no lo compraremos. Y por cierto ¡ENHORABUENA por la publicación!!! Se necesita de este tipo de material para que un nuevo estilo de educación sea posible.

  36. Me encantaría ser la afortunada 🙂
    De los cursos, todos me parecen muy interesantes, si tengo que escoger uno, empezaría por Principios Montessori y ambiente preparado.

  37. Hola Cristina!!! Yo también me apunto a este fantástico sorteo, ojalá y tenga suerte, si no lo compraré seguro? hice uno de tus cursos y me encantó. Mi nena tiene ahora 5 meses y me encanta el método montessori, creo que es una alternativa genial para criar a tus hijos, gracias.

  38. Soy PT y en mi trabajo a pequeña escala intento hacer posible otro tipo de educación, seguro q este libro es una gran guía para ayudarme en ello! Gracias

  39. Que buen tema para publicar un libro! el acompañamiento a los pequeños con una mirada respetuosa!
    Gracias p este acto!
    Participé, y al poner el correo sin darme cuenta no acabé de poner el “.com” dsps del gmail, se deduce, eso sí! A ver la suerte!
    Salud!

  40. Yo también quiero participar. Me estoy adentrando en esto y aún estoy bastante perdida. Seguro que el libro será de gran ayuda, y si no me toca, pues a comprarlo jejeje

  41. Enhorabuena!!! Felicidades por el libro!! Creo que es muy importante hacer una publicación pero es mucho más importante lo que estas compartiendo con el mundo. A mi me parece que aplicar la filosofia Montessori en los hogares lo cambia todo para bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *