¡100.000 seguidores en FB! Lo celebramos con 4 sorteos

sorteos-montessori-en-casa

Si me sigues en Facebook o has leído mi última newsletter ya sabrás que la semana pasada superamos los 100.000 seguidores en Facebook. Un número que significa que cada día más familias se interesan por la posibilidad de educar de otra manera, y en concreto por Montessori.

Los números son números, pero detrás de ese 100.000 sé que hay madres, padres, tíos, abuelos, estudiantes de educación y pedagogía, maestros... personas de carne y hueso que se llevan un poquito de lo que comparto y hacen de ello algo grande. Y sé que además de esas más de 100.000 personas en Facebook sois muchos más los que seguís el blog, los que leéis mi libro y los que habláis de Montessori con vuestros familiares y amigos para ayudarles a abrir los ojos a otra manera de ver a los niños. El tener la posibilidad de llegar a todos vosotros es para mí un regalo inmenso y un aliciente para seguir trabajando incluso cuando las fuerzas flaquean.

Así que para celebrarlo he organizado varios sorteos con la ayuda de unos colaboradores muy generosos, quieres ver lo que hemos preparado? ¡Sigue leyendo y te cuento cómo participar en cada uno de los 4 sorteos! 😉

Hay un requisito general para participar en cualquiera de los sorteos: ser suscriptor de la newsletter de Montessori en Casa. Puedes suscribirte en el siguiente formulario (si no estás seguro de si ya estás suscrito, rellena el formulario y el sistema te avisará si ya lo estabas):

[ois skin="2"]

Y ahora, vamos con los sorteos:

Cajadeluz.net

En la tienda online de Caja de Luz puedes encontrar una selección muy cuidada de juguetes didácticos, de materiales naturales, y algunos de ellos de elaboración propia, y por supuesto sus bonitas cajas de luz. A mí me gusta especialmente la selección de materiales Montessori para bebés, como el huevo y la copa, los discos interconectados, y los objetos para el cesto de tesoros. Si no tienes claro de qué hablo te recomiendo leer este post que publiqué hace tiempo sobre los cestos de tesoros.

Y ahora que ya sabes en qué consiste un cesto de tesoros, te cuento que el saco de los tesoros de Caja de Luz incluye 23 objetos en materiales naturales como madera, corcho, fieltro, metal y elementos de la naturaleza.

Si quieres participar en el sorteo de un saco de los tesoros te explico cómo participar debajo de la imagen.

tesoros-caja-de-luz

Te cuento cómo participar:

  • En el siguiente recuadro verás que hay dos opciones para participar, la única obligatoria es ser fan de Caja de Luz en Facebook, pero puedes conseguir otra participación compartiendo este post en Facebook. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Martes 1 de Noviembre de 2016 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 2 de Noviembre de 2016, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en España.

a Rafflecopter giveaway

Menudos Cuadros

Por si no conoces Menudos Cuadros, te cuento que es una boutique online para niños que nace con el objeto de aportar una pizca de arte y creatividad a las habitaciones infantiles. Un lugar de encuentro de papás, artistas e ilustradores que se traduce en cosas bonitas para los más peques. Con su línea de láminas educativas además de apostar por el arte y la creatividad, también lo hacen por la educación y la diversión. Además la láminas están disponibles en español y en inglés.

Si quieres participar en el sorteo de una lámina en tamaño A3 a elegir entre la selección de láminas educativas, te explico cómo debajo de la imagen.

menudos-cuadros

Te cuento cómo participar:

  • En el siguiente recuadro verás que hay dos opciones para participar, la única obligatoria es ser fan de Menudos Cuadros en Facebook, pero puedes conseguir otra participación compartiendo este post en Facebook. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Martes 1 de Noviembre de 2016 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 2 de Noviembre de 2016, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en España.

a Rafflecopter giveaway

LEGO

En casa somos bastante fans de los Legos, creo que es de los pocos juguetes de plástico que realmente me gustan y creo que merecen la pena, como todos los juguetes de construcción permite trabajar la inteligencia espacial, y también de manera indirecta conceptos matemáticos de una manera manipulativa. Además favorece la concentración y la creatividad, ya que aunque los sets incluyen las piezas para construir algo específico, luego se pueden inventar mil cosas más con esas mismas piezas, al menos así es como juega Alejandro, eso de dejar el set montado no va con él, lo monta la primera vez y luego inventa nuevas creaciones.

En concreto la línea LEGO City es la que más me gusta porque reproduce la realidad. Es la línea más amplia de LEGO, y el set que nos han ofrecido para el sorteo forma parte de ella.

Si quieres participar en el sorteo de un set "Barco de bomberos" de LEGO City te lo explico debajo de la imagen.

lego_60109_box

Te cuento cómo participar:

  • En el siguiente recuadro verás que hay dos opciones para participar, la única obligatoria es visitar la web de LEGO, pero puedes conseguir otra participación compartiendo este post en Facebook. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Martes 1 de Noviembre de 2016 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 2 de Noviembre de 2016, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en España.

a Rafflecopter giveaway

Cursos Montessori en Casa

Y por último, ¡no podía faltar alguno de mis cursos online en este multi-sorteo! Y como superar los 100.000 seguidores en Facebook no es algo que pase todos los días, he decidido celebrarlo a lo grande y sortear un pack de 3 cursos, que incluye: Principios Montessori y Ambiente Preparado + Montessori de 0 a 3 años + Montessori de 3 a 6 años: Vida Práctica.

Si quieres participar en el sorteo de un pack de 3 cursos de Cursos Montessori en Casa, debajo de la imagen te explico cómo hacerlo.

pack-iiiiii-800

  • En el siguiente recuadro verás que hay dos opciones para participar, la única obligatoria es visitar la web de Cursos Montessori en Casa y dejar un comentario en este post indicando cuál de los cursos te parece más interesante, pero puedes conseguir otra participación compartiendo este post en Facebook. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Martes 1 de Noviembre de 2016 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 2 de Noviembre de 2016, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en todo el mundo.

a Rafflecopter giveaway

(Visited 4.814 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

159 comentarios

  1. Menudo sorteazo para celebrar los 100.000 seguidores. Enhorabuena!! Y gracias por la labor que haces.
    De los cursos que sorteas el que mas me interesa es el de Montessori de 0 a3 años, ya que hace dos meses que tengo a mi peque.
    Gracias de nuevo y suerte!!

  2. Buenas. Me encantan los 4 sorteos, pero me decido por el de los cursos ¡aprender siempre es bienvenido! soy profesional y me interesan especialmente la filosofía, y los materiales sensoriales y de vida práctica. Gracias por todo. ¡Compartido en Facebook!

  3. Me encanta el sorteo! Tengo un niño de 5 años y una pequena de 2 meses. Me interesaria mucho el curso de 0 a 3 años… Muchas gracias y adelante!

  4. Hola¡ Me he apuntado a todos los sorteos. Hace poco que te descubri y estoy muy interesada. Tenfo dos peques, la mayor de cinco años y, como llevo retraso jijiji el curso que mas me interesa es el de 3-6. Enhorabuena por la pagina

  5. Que sorteazo, muchas gracias estoy segura de que te irá genial pues haces un trabajo excelente.
    me interesa el de 3-6 años, vida práctica pues el peque tiene tres añitos, muchas gracias

  6. Me parecen muy interesantes cualquiera de los tres curso, pero como me tengo que decantar por uno, elijo: «Montessori de 0 a 3». Graciasss ?

  7. Me parecen muy interesantes cualquiera de los tres curso, pero como me tengo que decantar por uno, elijo: «Montessori de 0 a 3 años». Graciasss ?

  8. Me encanta la información que compartes y me parece muy útil, por eso me gustaría hacer alguno de tus cursos, principalmente el de 3-6 años.
    Gracias por el concurso y enhorabuena por alcanzar tantos fans.

  9. Creo que los tres cursos son fantásticos para tener una idea completa de la educación montessori y acompañar durante todas las etapas a los niños

  10. Me interesaría el curso Montessori de 0 a 3 años porque voy a ser mamá en breve y sería al que más partido podría sacarle en este momento

  11. Antes de nada felicidades por los 100.000 fans y por lo todos los nuevos que tendrás y gracias por el súper sorteo! Yo creo que, por mi situación actual elegiría el de 0 a 3 años.
    Un saludo y feliz día.

  12. Como maestra me llama más la atención el curso de Principios Montessori y Ambiente Preparado, aunque todos son interesantes para la vida diaria. Gracias por ofrecer estos sorteos.

  13. Pedazo sorteo! Muchas gracias y enhorabuena por los 100.000.
    El curso que más me interesa es Montessori para 0-3 años ya que tengo una nena de casi 5 meses.
    Un saludo ( en FB Criop criop)

  14. Qué bien! Enhorabuena…!!! Me sirves de inspiración, te sigo desde hace un tiempo y también he leído tu libro… Me interesa sobre todo el curso Montessori de 0 a 3 años porque tengo un nene de 20 meses listo y motivado para aprender a tope y queriendo hacer cada día mas cositas él solo!!
    mil gracias!

  15. A mí me interesa muchísimo el que va dirigido de 3 a 6 años, ya que me dedico a la docencia y me sería útil conocer más sobre el método Montessori dirigido a estas edades.
    Pero todos me precen muy útiles e interesantes

  16. Enhorabuena! Muchas gracias por los sorteos. El curso que me gustaria seria el de principios y ambiente o el de 0 a 3 años. Haber si tenemos suerte 😉

  17. Enhorabuena por los 100.000 seguidores!! Y muchas gracias por los sorteos! De los 3 cursos el que más me interesa es el de 3-6 años porque ha pasado volando pero ya hemos llegado a esa etapa 🙂

  18. Hola! Muchas gracias por realizar este sorteo! Me encanta vuestra página, me es muy útil con mi hijo de 22 meses. Me parecen muy interesantes los cursos online, sobre todo, el de principios y ambiente montessori. Soy pedagoga y madre e intento aplicar montessori en todo lo q puedo. Espero tener suerte! Gracias!

  19. He participado en los sorteos y me interesaría el curso Principios Montessori y Ambiente Preparado para comenzar a formarme. Muchas gracias por este sorteo.

  20. Ya realicé el curso gratuito y me pareció muy interesante pero cortito Jejjeje por eso cualquiera del resto me interesa.
    Aunque si tuviera que elegir sería el de 0-3 años.
    También tengo que decir que el libro de Cristina está súper bien. Se lo he regalado a una amiga q no tenía ni idea de montessori pero estaba muy interesada.
    Felicidades por el aniversario y el trabajo realizado

  21. Participams nos encanta lo que escribes y nos gustan todos pero el que mas el de ambiente preparado por decirte alguno porque estan genial seguro si ganamos te contamos

  22. Aparte de los cursos, la cesta tiene muchos puntos!!! Tengo una bebé de un mes y un pequeño salvaje de tres años!!

    De todas formas, sea lo que sea, bienvenido será!

  23. Qué ilusión! Me decanto por los cursos. Casi que no llego, mi hija menor tiene 5, pero seguro que podré aprovecharlo y entender muchos conceptos. El que más me interesa es el de 3-6.

  24. Me apunto al sorteo de los 3 cursos, la verdad es que todos me parecen interesantes.
    Me interesa más el de 0-3 porque tengo una hija de 1 año, pero la formación completa es genial.

  25. Primero de todo enhorabuena por tu trabajo y tu dedicación. Gracias a esto, estamos aprendiendo muchas cosas, pero aún nos queda muchísimo. Si tenemos que elegir un curso, elegimos el de 0-3 años. Tenemos un bebe de casi 10 meses y queremos ofrecerle este método de educación lo mejor posible. Gracias nuevamente y felicidades ppr los 100.000!

  26. Participo en los tres sorteos!
    Los 3 cursos me parecen interesantes, tengo hijos de esas edades y por eso me vendría bien cualquiera de ellos. Gracias!

  27. Primero de todo enhorabuena por tu trabajo y dedicación! Gracias a ello estamos aprendiendo mucho. Si tenemos que elegir un curso, elegimos el de 0-3 años. Tenemos un bebe de casi 10 meses y creo que nos será muy útil.
    También felicitarte por los 100.000!
    Pd: he publicado antes, pero no lo veo. Repito por si no lo hice bien 😉

  28. Me apunto al sorteo de la cesta de los tesoros y al de los cursos!! El que me interesa más ahora mismo es el de 0-3 años, ya que mi pequeña tiene 6 meses, pero en definitiva los tres me parecen muy interesantes. A ver si hay suerte!

  29. Gracias por compartir este momento con nosotr@s.
    Desde que hice recientemente el mini curso quiero más, tu forma de transmitir la filosofía me pareció muy dulce y cercana.
    Me encantaría que fuésemos los afortunados en conseguir los cursos, Montessori de 0 al 3 en especial.

  30. Enhorabuena! Gracias por celebrarlo con nosotros con este pedazo de sorteo pero aun te agradecemos más ese rollito de luz en la incertidumbre que está siendo para nosotros la educación de un bebé.
    Si fuésemos los afortunados nos gustaría el de 0-3 aunque están todos en mi lista de reyes jijiji.

  31. Buenos dias,

    Soy suscriptora del boletín y recién empiezo a conocer Montessori. Me parece muy interesante para mí el curso de «Principio Montessori y ambientes preparado». Gracias.

  32. A mi el curso que más me interesa es el de Montessori de 0 a 3 años, porque tengo una peque que acaba de cumplir dos años, estamos ya planteándose coles para el próximo año y se que no podré llevarla a ninguno con esta filosofía, así que me gustaría integrarla en casa todo lo posible.

  33. Gracias por los sorteos!
    Estoy acabando de leer tu libro y me encanta, me está ayudando a aclarar ideas y estructurarme mejor para aplicar la filosofía montessori en nuestras vidas.

  34. Primero de todo felicidades por tu web y tus 100.000 seguidores!! Gracias por el sorteo, nos hemos apuntado a todos a ver si tenemos suerte!! Mi peque pronto hará 3 añitos por lo tanto estoy más interesada en realizar el de 3 a 6 años. El ambiente ya lo tenemos adaptado y he leído muchos libros de Montessori,a sí que me gustaría más la práctica y actividades para prepararle. Suerte!!

  35. Ains, pues no sé cuál me parece más interesante… por lo que me toca ahora, «Montessori de 3 a 6 años: vida Práctica», pero vamos, los tres son tentadores, y el minicurso y el libro, más que recomendables!

    En cuanto al resto de sorteos… todas las cosas molan muuuucho. Muchas gracias!

  36. Me encanta la filosofía montessori! Por la edad de mi niño estoy mar interesada en el curso de 3 a 6 años.
    Gracias por compartir tanto!

  37. Los tres cursos me parecen muy interesantes y me cuesta decidirme por uno puesto que tengo tres hijos entre los 6 años y los 2 meses, pero si me tengo que quedar con uno es el de Principio Montessori y ambiente preparado porque me parece un buen inicio y me sirve para los tres. Muchas gracias!

  38. Espero haberme apuntado correctamente a los sorteos de Lego y la Caja de Luz. Me encantaría poder participar en el sorteo de los cursos Montessori, lo cierto es que ahora mismo me va bien cualquiera de los tres cursos. porque tengo un peque de 3 años y otro en camino, y aunque no he realizado ningún curso en serio, me he intentado ir informando bastante. Dado que creo que es obligatorio elegir uno…Escojo el de «principios Montessori y ambiente preparado», porque pienso que ya que se empieza…¡se empieza por el principio!
    Muchas gracias por la oportunidad de acceder a uno de tus cursos.

  39. Hola, tenemos un niño de 19 meses y nos encanta la educación respetuosa. Evidentemente por sentido común, nos interesa más el curso de 0 a 3 años.

    Me encanta vuestro blog! Muy útil para los que comenzamos en esta andadura.

  40. Enhorabuena por los 100.000 seguidores en Facebook y muchas gracias por los sorteos.
    Todo los cursos me parecen muy interesantes, pero el que más me atrae ahora es el de 3 a 6 años, pues mi peque ya está muy cerca de los 3 añitos.

  41. Me apunto al sorteo de los cursos.
    Mi peque tiene 18 meses y seria genial poder hacer el de 0-3 años.
    Me encantaria poder hacerlos todos.. ?
    Gracias por la oportunidad!

  42. Me apunto al sorteo de los cursos. El curso que mejor me viene ahora es el de 0 a 3 años ya que tengo una peque de 1 año y medio. También estoy estudiando Educación Infantil, así que los cursos me vendrían genial para mi formación.

  43. Hola! A mi el que me parece más interesante es de Principios Montessori y ambiente preparado. Es importante empezar por el principio. Gracias por el sorteo.

  44. Me encanta el sorteo. Me decanto por los tres cursos, sobre todo los dos primeros, ya que soy profesional de Atención Temprana y me gusta la metodología, sobre todo en la realización de actividades cotidianas.

  45. Felicidades por todos esos seguidores!!!! Te los mereces!!! Y vaya sorteo!!!!!!! A mi me encantaría que me tocase uno de tus cursos ,ya que estoy iniciándome en Montessori,sobretodo el de ambiente preparado.
    Un saludo

  46. Interesantes me parecen todos! Tengo una niña de meses y un niño de tres años, así que creo que el de 0-3 o 3-6 me vendrían fenomenal! 🙂 Gracias por los sorteos y enhorabuena por llegar a los 100.000, a por otros 100.000 más!

  47. Me apunto al sorteo de los cursos. Me encantan. Soy una indecisa a mi me encanta le de 0 a 3 porque tengo un peque de 18 meses pero el curso de 3 a 6 años me parece super interesante de cara al futuro y así lo puedo aplicar con mi sobri y practicar para cuando el mio alcance ese rango de edad.

  48. Muy buena idea este sorteo! Espero haberlo hecho todo bien, y que haya suerte. Me interesa el curso sobre principios Montessori sobre todo, porque mi niña es aún un bebé y el curso 0-3años ya lo estoy haciendo. Gracias!

  49. nos encantaría que nos tocase el de tus cursos son geniales y nos vendrían genial para educar a la peque a mi para educarla ya que soy soltera y el padre pasa y a ella para que yo aprenda más enhorabuena y gracias 🙂

  50. La metodología Montessori me resulta realmente esperanzadora. Soy educadora ambiental y hacía tiempo que estaba esperando un tipo de educación que realmente instruya sin destruir la sana esencia con la que vienen al mundo los niños y niñas.
    El curso que más me interesa es el de 0 a 3 años porque voy a ser mamá por primera vez y tengo muchas inquietudes. Pienso que el método ayuda a aprender juntos: padres e hijos/as

  51. Enhorabuena por los cien mil! Y Michas gracias por los sorteos!
    Me encantaría conseguir un curso tuyo y estoy interesada en Montessori de 0a 3 años.
    Os deseo los mejor a ti y a tu familia maravillosa!

  52. Felicidades!
    Personalmente me encantaría el curso de 3 a 6 años, ya que es el que más se adapta a la edad de mis peques.
    Gracias por todo lo que compartes con nosotros en tus posts.

  53. Hola!
    A mí me interesaría el curso de 3 a 6 años, pues soy maestra de educación infantil en esa etapa y quisiera implementar Montessori en el aula de una manera correcta. Gracias

  54. Muchas gracias Cristina, como siempre haces un trabajo espectacular y que aporta muchísimo. Me apunto a cada sorteo. Los cursos que me interesan, tanto por trabajo como por mis peques son los dos: el de 0-3 y el de 3-6. A ver si tenemos suerte.

  55. Gracias por los sorteos y felicidades por los 100.000!!!. El curso que me gustaria es el de Montessori 0-3 años para mi peque, pero los otros también me parecen muy interesantes. Participo en todos los sorteos!!

  56. Parabéns pelos 100.000 seguidores. Faz algum tempo que sigo seu blog e Facebook. Amei a oportunidade de participar desse sorteio e gostaria de concorrer a vaga para o curso Montessori de 3 a 6 anos.

  57. Hola! Enhorabuena por los seguidores!
    Para mí cualquier curso sería bueno, pero estaria interesada en el de 0-3 ya que mi hijo se encuentra en esa franja de edad y quisiera poner en marcha la pedagogía Montessori en casa

  58. Hola!!!
    Que pedazo de sorteo!!! La verdad que todos los cursos tienen buena pinta, pero si tuviera que elegir uno, creo que empezaría por el de Principios Montessori y Ambiente Preparado.
    Gracias por toda la información que aportas. ?

  59. Hola Cristina, me gustaría poder hacer todos los cursos, jejejes, ya que tengo una hija de cuatro años y medio y un bebe de tres meses, pero si tengo que elegir uno, pues me quedo con el de montessori de 0 a 3 años, para empezar por el principio…y ayudar a mi bebe a sacar todo su ingenio y creatividad y seguro que muchas cosas de las que aprenda también le sirven a su hermana mayor…
    Gracias por tu blog, me encanta, y ánimo para seguir.
    Olaia

  60. No podría dejar de elegir ninguno de los tres cursos, me parecen muy interesantes los tres!!! Pero si tuviera que empezar por uno, sería vida práctica 🙂

  61. Me interesa participar en el sorteo de los cursos de Montessori en casa y me gustaria hacerlo con el de 0 a 3 años.

    Que generosidad por tu parte, Cristina! Entre tantas cosas utiles que se pueden descubrir en tu blog t la pagina web y esa generosidad, es normal que tengas tantos seguidores. Y me parece que habra muchos mas 🙂

    Que sigas asi!!!

  62. Hola! me apunto al sorteo de los cursos (me interesa el de 0 a 3 años) por dos motivos, uno porque vivo en el extranjero y es el único al que me puedo unir jeje, y otro porque tengo una peque de 3 meses y me encantaría aplicar lo que aprenda con ella.

    Muchas gracias por fomentar y facilitarnos el poder acceder a todos estos recursos.

    Un saludo!

  63. ¡Muchísimas felicidades por los 100.000 seguidores Cristina!
    De los cursos, el que más nos interesa es el de Montessori de 0 a 3 años, ya que nuestro peque tiene 10 meses y hace 3 y medio que estamos siguiendo tu blog y aplicando Montessori en casa, preparar el ambiente nos ha llevado tiempo y seguimos en ello día a día, pero la filosofía detrás del método es, desde mi punto de vista, lo más interesante.
    Estamos aprendiendo cada día junto el peque y eso nos llena también como familia.
    ¡Gracias por tu trabajo y suerte a todos los participantes de los concursos! 🙂

  64. Estupenda iniciativa!! A mi me encantaría hacer los tres cursos aunque por momento vital (una hijita a punto de nacer) elijo entre los 3 cursos el de Montessori de 0 a 3 años. Sería un super regalo para nosotros, del que también disfrutará nuestra pequeña, a ver si hay suerte!

  65. Hola. Me ha sido imposible participar en el sorteo de los cursos. El sistema no me deja pero en la página dice que se puede participar hasta hoy por la noche. No entiendo nada y es una pena porque me encanta tu página.
    Un saludo.
    Vanesa.

  66. Hola.
    Buenas noches.
    Me encanta tu página. Gracias por esta oportunidad.
    Sería muy afortunado si me tocara algún curso. No sé muy bien por donde comenzar con Montessori…hay tanta información en internet!.
    Muchas gracias y un saludo.
    Hasta pronto!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *