Sorteo Bloques encajables Arco Iris

Sorteo Bloques encajables arco iris Baby Caprichos

Como ya os comenté, para celebrar el tercer blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada jueves durante el mes de Marzo, así que aquí vamos con el tercer sorteo!

Esta semana sorteamos este set de Bloques encajables Arco Iris tan chulos que nos ha cedido Elena de Baby Caprichos (¡muchas gracias Elena! :))

juego_bloques_de_madera_en_colores_arco_iris_con_puzzle

El set consiste en 22 bloques de madera y 48 tarjetas con distintas figuras para intentar construir. Puedes optar por la variante más fácil con las piezas de colores o puedes arriesgarte y ponértelo un poco más difícil intentando copiar la imagen gris. Y por supuesto también puedes construir cualquier otra cosa que tu imaginación cree!

Además las tarjetas incluyen el nombre de cada figura en 5 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español), y el set viene con una bolsa de algodón para guardarlo y transportarlo fácilmente.

juego_bloques_de_madera_en_colores_arco_iris_con_puzzle_i

Ya véis que ofrece muchas posibilidades y muchas horas de juego! ¿Queréis conseguir uno? Os cuento:

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones siguiendo a Baby Caprichos y compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el miércoles 23 de Marzo a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 24 de Marzo, y además le contactaré por email.
  • Sorteo sólo válido en Península y Baleares (si vives fuera puedes participar pero tendrás que dar una dirección de envío que esté en la Península o Baleares)

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 4.815 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

469 comentarios

  1. Hola!!! Me encantan estos bloques!! A mis hijos les encanta construir seguro que les gusta mucho!!! Muchas gracias por tus cursos! Son geniales!

  2. Hola! Me encantaría participar en el sorteo me encantan este tipo de materiales ofrecen muchas posibilidades y éste es muy completo. Soy nueva en el mundo Montessori y me parece fascinante!!!

    Espero que la suerte me acompañe!

    1. Me encantaría que me tocase para mi niña, llevo tiempo queriendoselo comprar pero la economía no lo permite. Ojala me tocase.

  3. Qué regalos más bonitos nos haces! Mil gracias y enhorabuena por tu trabajo en el blog, somos muy fans!

  4. Un juego divertidísimo y educativo para los más pequeños y para los que no lo son tanto.
    Gracias por este Blog maravilloso q me hace descubrir cosas nuevas cada día.

  5. Un juguete genial y con muchas posibilidades. A mi peque le encantan los bloques y disfrutamos mucho jugando juntas. Gracias por el sorteo!!!

  6. Esta marca de juguetes no la conocía y me ha encantado¡¡¡ otra para la lista de ideas de regalos molones.
    gracias¡

  7. Hola!! La verdad es que descubrí este blog hace un par de semanas, y ahora no puedo dejar de leerlo! Cada vez que abro una entrada del blog, aprendo cosas nuevas geniales para poner en práctica con mi peque. Sería genial conseguir estos bloques, porque me parecen realmente entretenidos y educativos! Un saludo!

  8. Hola Cristina!
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo tan chulo y muchas felicidades por este aniversario blogero!!

    Me encanta tu blog, estoy aprendiendo muchísimas cosas y te animo a seguir. Las mamás y papás del mundo te lo agradeceremos en el alma 😉

    Un beso!

  9. Es fantástico poder acceder a este blog y conocer de forma sencilla la filosofía montesori y nos ayude en casa, asi como invitarnos a una reflexión hacia la crianza de nuestris pequeños. Gracias!!!

  10. Participo! Espero hacerlo bien! Me encanta este material para mi niña! En facebook soy Noe Mi. Gracias por el sorteo

  11. Me gusta mucho el método montessori lo e descubierto hace poco y me gustaría seguir conociendo cosas juegos material didáctico de este método y el arociris sería un buen comienzo para q mis niñas empezarán a explorar

  12. Cristina que maravilla no había oído hablar de este juego así que otro que me apunto para los churumbeles!!! (A no ser que nos premie el azar jaja) da gusto descubrir contigo cuantas ideas/cosas bonitas al alcance de todas las familias! Un abrazo!!

  13. Me encanta el sorteo! Una oportunidad única para poder disfrutar de algo que de otra forma no podríamos!! Gracias por la oportunidad!

  14. Estoy deseando que me toque, en casa estoy montando varias cosas para mis peques como la panera de los tesoros, etc siguiendo metodos montessori, asi que me encantaria que me tocara para mis gemelos. Se puede trabajar tantas cosas con estos bloques… Es increible!

  15. Me encanta tu blog y los materiales Montessori son superinteresantes…..
    ojalá me toque el sorteo!!! 🙂

  16. Muchísimas gracias por tu Blog y toda la información y regalitos que das!
    Me encanta que las tarjetas tengan varios idiomas porque en casa tenemos 4 de ellos y estamos intentando que nuestra peque los aprenda.

  17. Felicidades por la web y muchas gracias por hacerme crecer como madre y educar mejir a mis hijas. Si nos tica estaran encantadas!!! Gracias por difundur tanta informaciob

  18. En casa nos encantan los arcoiris y estoy seguro que este juguete proporcionaría horas de diversión a mi peque de 31 meses. Gracias por el sorteo y suerte a todos!

  19. Me encanta!!! Con este arco iris podríamos colaborar juntos o bien tener nuestro ratito para nosotros solos…

  20. Me encantan este tipo de juguetes para los niños, sin duda potencian un montón su imaginación y creatividad.
    Participo y comparto! 😉

  21. Cuántas posibilidades de juego con este material!!! Ya me he pasado por Baby Caprichos a ver que más cosas chulis hay!!!

  22. Qué pasada! Estaba pensando en comprar el Arcoiris Grande de Grimms, pero al ver este ya tengo dudas!!! A ver si tenemos suerte y nos toca, seguro que a mi peque le encanta ????
    Gracias por el sorteo!!

  23. Me encanta ese arcoiris!! Había visto otros, pero ese da mucho más juego porque puedes formar muchas figuras. Estoy segura que mi peque se volvería loco con ellos!
    Ojalá tengamos suerte y nos toque!!

  24. Oh! Me encanta, llevo tiempo queriendo coger el arcoiris pero esto es mucho mejor! Y encima con idiomas, es perfecto, pues nosotros estamos aprendiendo alemán porque mi hermana vive allí. Como me gustaría que me tocara…..

  25. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Este encajable es una preciosidad, y le veo multitud de opciones durante mucho tiempo!

  26. Me rechifla este Arcoiris, es tan versátil y estimulante. Mi peque tiene 13 meses y me he propuesto que reciba pocos juguetes y de madera.
    Nos encantaría.

  27. Me encantaría tener uno de éstos y mi peque se lo pasaría en grande.

    Muchas gracias por todos estos sorteos que estás haciendo.

    Un saludo,

    Patricia

  28. Interesantes juguetes que recuerdan aquel principio de que «mientras menos cosas haga el juguete, más cosas hará el cerebro del niño».
    Me gustan.

  29. Qué maravilla de sorteo!!!! Baby Caprichos tiene unos juguetes que me enamoran!!! Comparto en facebook y lo haré (esta noche) a través de mi blog para hacer llegar la oportunidad de participar a más gente! Un abrazo y muuucha suerte para tod@s!!!!!

  30. Cómo me gusta este arco iris. Desarrolla tantas cosas: la motricidad, la imaginación, la creatividad…
    Ojalá nos toque, así Adrián lo pasará en grande¡!¡

  31. Hace tiempo que estoy interesada en este juguete, encuentro muy interesante sus posibilidades, y tengo entendido que en la guardería tienen uno similar y mi hijo es un gran devoto.

  32. De nuevo felicidades por el aniversario!!!! A ver si tenemos suerte y aunque sea unos días después puedo regalárselo a la peque x su cumple (es hoy jajaja)

  33. seria el regalo perfecto para mi niño, en Abril cumple los dos años. se nos pasarían las horas volando jugando con este arcoiris. le encanta verlos en el cielo!

  34. Me encanta!! Y si me encanta ami seguro que a mi peque mucho mas, gracias por el sorteo, espero tener suerte

  35. Me encantan estos apilables. Mi hijo pequeño tiene una gran pasión por jugar con materiales de lenguaje matemático. Se pasa horas apilando, clasificando por colores, poniendo en fila, …
    ¡Gracias por el sorteo!

  36. Espero que ahora me deje participar, con el sorteo anterior tuve problemas para dejar el comentario (superado el límite de conexiones, me decía).
    Chulísimos todos los sorteos, muchísimas gracias y felicidades por el aniversario!

  37. Mil gracias por este sorteo,me fascina el blog intento cojer ideas para hacerlas en casa con mi tesoro,Ojalá haya suerte para poder sacarle mucho provecho al encajable arco iris????

  38. Me encanta todo lo relacionado con la enseñanza Montessori. Muy a tener en cuenta para la educación de nuestros hijos!!! A ver si hay suerte en el sorteo!!!

  39. Un material manipulativo muy chulo , con diversas utilidades y beneficios pedagógicos! Sin duda ideal para el desarrollo del niño a la vez que se divierte.Espero q la suerte me acompañe!

  40. No he tenido la oportunidad de probar el juguete pero me parece precioso y con un montón de posibilidades para mi peque. Gracias!

  41. Participo!! Me encantan estos juguetes!! ayudan mucho a los peques a estimular la creatividad y la imaginacion. A ver si hay suerte y mis peques pueden disfrutar del premio

  42. Me encanta el mundo interior que permite desarrollar este juego! haha, me gusta para mi tb! ya nos imagino pasando un montón de horas inventando juegos y juegos!
    =))

  43. Son unos bloques preciosos, este tipo de juguetes siempre he pensado que son los ideales para dar muchas horas de juego e inventar las mil y una formas.
    Besote!!!!!

  44. Tengo un colegio de educación infantil. No utilizamos fichas, ni de editorial, ni realizadas por nosotras, tampoco tenemos una metodología definida, estamos descubriéndonos y desarrollando una identidad propia. Mucha gente nos pregunta sí somos Montessori, no lo somos (no es metodología pura Montessori), pero si que leyendo sobre esta metodología es cierto que nos identificamos en muchos aspectos. Nos gustaría implantar nuevos materiales y este es muy interesante. Por otra parte, si te pasas por Valencia, estas invitada a conocernos. Es interesante y estamos interesadas en conocer nuevas perspectivas. Un saludo

  45. Por cierto, gracias por todos estos post, algunas actividades que pones en práctica en casa, yo las estoy poniendo en el cole y los niños y niñas están encantados… Les encanta trabajar, ayudan a preparar las actividades, disfrutan haciéndolas y siempre quieren más… Gracias de nuevo por compartir tantas ideas interesantes

  46. Felicidades por el aniversario y por el blog!! Los bloques son muy llamativos para los peques y eso me encantan porque les atrae mucho jugar con ellos y potenciar su creatividad. A ver si hay suerte!!

  47. Participo, le di a me gusta a baby caprichos y compartí en facebook de manera publica. Me encanta para mi niña de dos años y medio. Le gustan los encajables y las construcciones. A ver si hay suerte.

  48. Qué pasada de juguete! Garbancito y yo lo queremos… A ver si tenemos suerte y nos toca! Jejeje Muchas gracias por el sorteo! 🙂

  49. Me encanta! Es muy completo y deja q el o la niña pueda crear sus propias figuras también. Muchas gracias!

  50. Ideal para mi niña, un complemento para el arco iris q le tenemos y la encanta, gracias a esta enseñanza estoy descubriendo cosas interesantes. Suerte

  51. Maravillosos bloques!!!! ❤️ Nuestra peque se lo pasaría pipa jugando con el arco iris, en casa adoramos los juguetes de madera!

  52. me encanta!!! además de ser los mejores juguetes para los niños, se divierten aprendiendo!! mi pequeño se pasaría horas y horas con él!

  53. Jolín, es precioso! Muchas gracias Cristina por todo lo que nos enseñas y ahora también por estos regalos tan fantásticos. Un abrazo

  54. Gracias por compartir con nosotros tanto conocimiento enriquecedor. Mis días se hacen pequeños al lado de tu ingente trabajo.
    Me encantan los juguetes de Baby Caprichos

  55. Estupenda idea para ,celebrar el aniversario y a pesar de que no me toque nunca los sorteos participo porque me encantaría regalarle esos arcos iris a mi niña chiquita. Besos y suerte!!!!

  56. ¡Qué ilusión! Me encanta este arco iris desde el dia en que lo vi ????????????????????. Ojalá nos toque ✌????✌????✌????✌????.

  57. Es precioso!! y tiene un montón de posibilidades, me encantó la primera vez que lo vi. Suerte a todas!! Y muchas gracias a ti por compartirlo con nosotras! un beso

  58. Que chulo el sorteo, me encanta, ojalá tenga suerte y lo consiga para mi peque, mucha suerte a todas. Un saludo.

  59. Me encantan todos los juguetes de madera y éstos encajables son perfectos para mi peque y para el cole con mis peques de infantil. Ojalá tengamos suerte. gracias!

  60. Me encantaria!!! y a mi peque más aun, ya empieza a disfrutar con estos juegos y yo los veo geniales para su desarrollo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.