Sorteo Juego de construcción “Future Land” de Broks

Sorteo Broks Montessori en Casa

Como ya os comenté, para celebrar el tercer blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada jueves durante el mes de Marzo, así que terminamos el mes con el quinto y último sorteo!

Esta semana contamos con la colaboración de Broks, una empresa española que ha lanzado unos juegos de construcción muy chulos y nos han cedido un set "Future Land" para sortear.

Por si no conocéis los juegos Broks os enseño el que nos han enviado para probar, nuestro set es el "Mad Race" (podéis ver los distintos sets en la web de Broks) y se trata de un juego de 118 piezas de diferentes formas que se encajan entre sí a presión y de forma sencilla permitiendo crear estructuras que funcionan y se mueven.

Broks_Montessori en Casa

Ya sabéis que normalmente prefiero los juguetes de materiales naturales, pero tengo que decir que a pesar de ser de plástico, las piezas me han gustado porque tienen bastante calidad, y a los peques les encantó que las ruedas y algunas piezas sean de goma EVA, la verdad es que resulta agradable tener diferentes texturas y además así las ruedas son más silenciosas 😉

Una cosa que me gusta mucho es que incluye piezas que permiten crear articulaciones, engranajes y poleas, que es algo que no ofrecen otros juegos de construcción y que amplía muchísimo las posibilidades de juego.

Broks_Montessori en Casa2

Además de las piezas, el juego incluye un libro con ideas para construir, que vienen muy bien para ir familiarizándose con las piezas para luego dejar volar la imaginación e inventar nuestras propias creaciones.

Broks_Montessori en Casa3

Ahora que conocéis un poco mejor los juegos de construcción Broks, os apetece tener la posibilidad de conseguir uno gratis? Pues seguid leyendo y os cuento cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones siguiendo a Broks y compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el miércoles 6 de Abril a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 7 de Abril, y además le contactaré por email.
  • Sorteo sólo válido en España.

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 2.824 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

256 comentarios

  1. Me encanta el juego y me encanta vuestro blog. Dais muchas ideas para llevar la pedagogía montessori a casa! A mi peque le encantaria el juego! !

  2. Vaya….cuantos sorteos! No conocía este juego y el hecho que permita poleas, ruedas y engranajes me parece muy interesante! A ver si hay suerte! Y con o sin sorteos no dejes de publicar en el blog. Gemma

  3. Hola!!me apunto al sorteo, estamos ahora en una época constructiva muy clara. A ver si hay suerte. Tiene muy buena pinta esta marca. Enhorabuena por el tercer aniversario!!

  4. Tiene muy buena pinta este juego de construcción, me parece muy interesante que lleve piezas de engranaje, que no son fáciles de encontrar en juegos sencillos, si no ya en juegos mucho más complejos

  5. Me parecen fantásticos estos juegos! Dan muchas más posibilidades de construcción. Seguro que a los niños ( y no tan niños) nos encanta.

  6. Oohh mi pequeño se pasaria horas y horas montando y desmontando, le encanta contruir.
    En casa tiene variedad de juguetes y siempre acaba haciendo aviones y coches con las pinzas de la ropa!!
    Muchas gracias por la oportunidad.

  7. No los conocía! que buena oportunidad, un juego de construcción donde puedan hacer más cosas que simplemente castillos o torres. A dejar volar la imaginación!

  8. gracias por el sorteo, nos encantan estos juegos de construcción para nuestra peque y para nosotros, jugamos junt@s¡¡ a ver si hay suerte

  9. Hola!! Mi hijo lo ha visto y le ha encantado!! Se ha emocionado jijiji dice que es “para construir máquinas que funcionen con magia!” Le encanta construir cosas. Gracias y un beso!

  10. Me encanta! Seguro que a mi futura hija también le gustaría. Este tipo de juguetes van muy bien para los niños y es perfecto para jugar con otros amigos o con los padres. Además de que es una marca de aquí, vamos, un super regalo. Gracias! ;D

  11. No conocía la metodología Montessori. Ahora que la conozco más me llama mucho la atención por sus técnicas y juegos. suerte.

  12. A mi hija y a mi hijo les encanta todo lo referido a las construcciones, les encantaría este juego!
    Adoro esta página, muchas gracias por todo!

  13. El legó siempre le ha gustado mucho pero desde hace un año no le apasiona tanto.A ver si con estas construcciones de Broks lo conseguimos.

    Un abrazo
    Paulina

  14. Es chulisimo, los juegos de montaje siempre resultan muy entretenidos e instructivos, pero lo que nos has explicado que permite crear articulaciones y engranajes ya me ha resultado mas que interesante 😀
    Besote!!!!

  15. Hola, mi hijo está en un momento en el que disfruta mucho con sus juegos de construcción. A ver si tenemos suerte y nos toca! Felicidades por el aniversario!

  16. ¡¡Qué chulada!! Si nos toca… ¡¡Cómo nos lo vamos a pasar jugando juntos!! Por cierto, he conocido Montessori a través de tu blog y me ha dejado completamente enganchada, me encanta el método y la forma en que lo explicas!! Gracias por descubrirmelo!

  17. Da gusto que nos tengas tan al día de tantísimas cosas interesantes. A ver si tenemos suerte. Saludos y felicidades por tu trabajo.

  18. Soy mamá novata, he conocido la filosofía montessori recientemente, por casualidad y me encanta, me gustaría aplicarla con mi pequeño. Este juego de construcción me parece perfecto para jugar juntos!

  19. Después de unas cuantas semanas he logrado entender cómo va el concurso. Muchas gracias por enseñarnos tanto. Saludos y gracias otra vez

  20. Siempre me han gustado los juegos de construcciones y aunque yo también prefiero los materiales naturales pienso que hay que ser un poco flexible.

  21. Cruzo los dedos para tener suerte en este último sorteo. Aunque Mario todavía es un poco pequeño, se lo guardaré hasta que tenga la edad suficiente para querer encajar y no sólo tirar.
    Gracias!

  22. Que chulada! A ver si tenemos suerte en el último sorteo! Gracias por este mes tan entretenido con los regalitos del aniversario!

  23. Oh! qué pena que se acaben los sorteos!!Este juego de construcción es totalmente original y tiene muchísimas posibilidades de juego. Gracias.

    1. Hola Marta,
      Broks está pensado para niños de más de 3 años. Las piezas encajan muy bien pero al principio puede costar más hasta que se adaptan al uso.
      Qué edad tienen tus niños?

  24. Me parece un juguete ideal para despertar la creatividad, para imaginar, para crear, para inventar, para desarrollar, para trabajar la lógica, la motricidad fina, y para trabajar educación vial, los oficios, las formas, los colores….
    Una maravilla!Lucas podría crear el coche que tiene en mente: “un coche q no venden en tiendas, todoterreno q puede cruzar ríos, con una escalera para poner la Luna, q funciona con rayos de sol, que le quitas el techo y entra gente más alta, que pones más asientos y es un autobús escolar…no lo venden en las tiendas, lo tengo q hacer yo mama”. Lucas. 3 años y 6 meses

  25. bueno, pues a ver si hay suerte con el ultimo sorteo del tercer blogiversario y nos podemos llevar este juego que se ve tan entretenido

  26. Mola mucho este juego de construcción, es verdad que yo amo la madera e intento que no entre plástico en casa (imposible), al menos nosotros no lo compramos, pero no puedes evitar los regalos. Pero este juego se ve fantástico y Pablo está en el momento constructivo, je, je. A ver si hay suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *