Sorteo Juego de construcción “Future Land” de Broks

Sorteo Broks Montessori en Casa

Como ya os comenté, para celebrar el tercer blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada jueves durante el mes de Marzo, así que terminamos el mes con el quinto y último sorteo!

Esta semana contamos con la colaboración de Broks, una empresa española que ha lanzado unos juegos de construcción muy chulos y nos han cedido un set "Future Land" para sortear.

Por si no conocéis los juegos Broks os enseño el que nos han enviado para probar, nuestro set es el "Mad Race" (podéis ver los distintos sets en la web de Broks) y se trata de un juego de 118 piezas de diferentes formas que se encajan entre sí a presión y de forma sencilla permitiendo crear estructuras que funcionan y se mueven.

Broks_Montessori en Casa

Ya sabéis que normalmente prefiero los juguetes de materiales naturales, pero tengo que decir que a pesar de ser de plástico, las piezas me han gustado porque tienen bastante calidad, y a los peques les encantó que las ruedas y algunas piezas sean de goma EVA, la verdad es que resulta agradable tener diferentes texturas y además así las ruedas son más silenciosas 😉

Una cosa que me gusta mucho es que incluye piezas que permiten crear articulaciones, engranajes y poleas, que es algo que no ofrecen otros juegos de construcción y que amplía muchísimo las posibilidades de juego.

Broks_Montessori en Casa2

Además de las piezas, el juego incluye un libro con ideas para construir, que vienen muy bien para ir familiarizándose con las piezas para luego dejar volar la imaginación e inventar nuestras propias creaciones.

Broks_Montessori en Casa3

Ahora que conocéis un poco mejor los juegos de construcción Broks, os apetece tener la posibilidad de conseguir uno gratis? Pues seguid leyendo y os cuento cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones siguiendo a Broks y compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el miércoles 6 de Abril a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 7 de Abril, y además le contactaré por email.
  • Sorteo sólo válido en España.

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 2.766 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares