Un libro de fotos para Sara, y tú puedes conseguir otro!

Fotolibro Imprify

A Sara le encanta ver las fotos que tenemos en la pared, y llevaba un tiempo queriendo hacerle un fotolibro con fotos suyas y de la familia, pero no encontraba el momento de ponerme a seleccionar fotos y crear un álbum, seguro que os ha pasado, verdad?

Así que cuando descubrí Imprify me gustó lo rápido y sencillo que resulta, porque se trata de una aplicación con la que puedes crear un álbum seleccionando 22 fotos que tengas almacenadas o que hagas nuevas con el móvil, no tienes ni que sentarte frente al ordenador a rebuscar en tus carpetas de fotos o a descargarlas desde tu cámara, lo que hace que sea una opción a tener en cuenta por las mamás ocupadas!

La aplicación se llama Imprify Photobook y se puede descargar desde AppStore o desde Google Play.

El fotolibro es muy sencillo, en cada página va una foto y se puede añadir texto, no admite mucha personalización aparte de las fotos de la portada, pero en su sencillez reside su rapidez, puedes tener listo tu álbum en unos 5 minutos y recibirlo en casa en 3 días!

Otra cosa que me ha gustado del fotolibro de Imprify es su tamaño, es muy manejable para Sara y ocupa poco espacio en el bolso (es una de mis armas secretas para entretenerla en los viajes en coche, cuando vamos de visita o cuando tenemos que esperar en algún sitio)

Si os apetece probarlo gratis os invito a participar en el SORTEO DE 2 FOTOLIBROS IMPRIFY* al final del post. Veréis que hay dos requisitos para participar, el único obligatorio es el de dejar el comentario, pero si además compartís el post tendréis otra participación para el sorteo! Mucha suerte!

*Sorteo válido para residentes en España.

Fotolibro Imprify

Fotolibro Imprify
a Rafflecopter giveaway

(Visited 936 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

44 comentarios

  1. Participo! Me encanta este libro de fotos!!! Mis hijos también se entretienen muchísimo mirando sus fotografias!

  2. A mi niño tambien le gustan mucho las fotos, se lo pasa pipa un buen rato viendose, y viendo a papi, mami, y los sitios que le gustan.

  3. Me gusta!! Que tal la calidad de los materiales??? Soporta bien el manejo infantil o acabará destrozado en poco tiempo?

  4. Me encanta!!!! Además la portada del libro es como la baldosa de Bilbao, que mejor recuerdo que tener las fotos con la imagen de la mítica baldosa

  5. Nos gusta mucho la fotografía, y a la pequeña Miriam le hace mucha gracia el ver a la gente que conoce en las fotos: «yaya» «pepe» «mamá»..»iiiria..».

    Mi idea de hacer un fotolibro en vez de imprimir fotos sueltas (que ya tenemos muchas) pasa porque éste lo podemos almacenar «al estilo Montessori claro está» con el resto de cuentos y libros. Esto ronda por mi cabeza desde hace ya meses.

    Me gustaría montarlo para que se pueda contar una historia donde los protagonistas seamos su familia, e inventarnos el cuento en función del «adulto» que la lea las imágenes. No hace falta que las imágenes sean preciosas, simplemente muchas fotos de momentos diferentes… y por supuesto que ella lo tenga siempre a mano y pueda montarse su propia película…

  6. Nos encanta hacer fotos a nuestra monita y a ella le encanta verlas, y estoy segura que con un libro se lo pasaría genial.

  7. Que buena idea!! Tenho pendiente eso y un libro de fotos para los abuelos.
    Te sigo en facebook como Vikita Gallgo.

  8. Uoo me encanta este album! Se ve muy bien y es muy «real» para los niños,muy proximo a los niños, y yo queria hacer uno para una niñita! Gracias x compartir la experiencia

  9. Genial! Justo buscava alguna forma de hacer un libro con fotos para que aprenda mirando fotos de la família.
    Me encanta!

  10. Es precioso!!! yo llevo tiempo queriendo hacer uno para los peques y nunca lo hago…hice alguno al modo antiguo, y las mellizas de 3 años les encanta sacar y meter fotos, pero la idea del fotolibro me parece genial!!
    siempre dando buenas ideas! gracias!

  11. Pues yo voy a hacer un album con todas las fotos de primitos, amiguitos y sobrinitos q tengo para que mi bebe disfrute con fotos de otros bebes y encima sean familiares. Que se que a los bebes les gustan las fotos de bebes jeje

  12. Tengo un álbum d fotos que a mi.hijo le encanta…. Me gustaría tener uno personalizado de el, seria un gran regalo

  13. Que práctico, porque al final casi todas las fotos son con el movil y comobien dices nunca tengo tiempo de sentarme a crear un album. Para el día del padre y de la madre me hubiera venido de perlas, pero nunca es tarde, a ver si hay surte; si la hay para los peques.

  14. Es lo mejor tener albums de fotos de los momentos vividos en papel, para que los niños los hojeen, los miren, los revisen, y revivan las sensaciones y los instantes de cada foto. Participo y comparto!

  15. Hola!

    Me encanta la pinta que tiene la app. La estuve buscando en la AppStore y no la encuentro. Soy de México, la puedo conseguir aunque no sea por medio del sorteo??

    Gracias.

  16. Hola,

    Me gustaría tener un álbum para poder enseñar a mis hijas quienes son sus abuelos Y tíos. Vivimos lejos de ellos y nos es imposible viajar para verlos y con el álbum sería mucho más fácil.

    Gracias por todas las informaciones que nos ofreceis

  17. Me parece muy buena idea lo del álbun.Yo pense en hacer uno para la peque pero con tanto trabajo no he podido dedicarle tiempo.Me encanta esta pagina y me da muchas ideas para realizar con la peque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.