Sorteo Puzzle magnético Grimms «Camaleón»

Sorteo Maminatura 3 blogiversario Montessori en Casa

Como ya os comenté, para celebrar el tercer blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada jueves durante el mes de Marzo, así que aquí vamos con el segundo sorteo!

En este caso se trata de un precioso puzzle magnético “Camaleón” de Grimms, que nos ha cedido Mami Natura (¡muchas gracias Jennifer!).

puzzle-magnetico-camaleon

Si conocéis los materiales de Grimms seguramente ya sabéis que además de ser preciosos tienen una muy buena calidad. Son materiales de madera muy atractivos visualmente por los colores que utilizan, y permiten infinitas posibilidades de juego. En concreto el puzzle magnético “Camaleón” permite crear infinidad de figuras combinando sus piezas de diferentes formas, el único límite lo pone la imaginación!

puzzle-magnetico-camaleon (1)

Una maravilla, verdad? Si queréis conseguir uno seguid leyendo y os explico cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones siguiendo a Mami Natura y compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el miércoles 16 de Marzo a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 17 de Marzo, y además le contactaré por email.
  • Sorteo sólo válido en España (los gastos de envío a Canarias serán compartidos)

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 3.296 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

403 comentarios

    1. Yo no conocía estos materiales, pero me parecen súper interesantes! Ojalá me toque! Si no los buscaré para probar.
      Un saludo

  1. Muchas felicidades por el blogiversario jeje Espero que cumplan muchísimos más. Soy super fan. 😉 Y me encantan estos puzzles y a mi hijo mayor también. Con la imaginación que tiene crea cosas chulísimas. Gracias y enhorabuena.

    1. El sorteo será el día que mi hija cumple 7 meses. A ver si hay suerte! <3
      obs: no he podido comentar normalmente, no se por que, por eso comenté aqui. 😉

  2. Hemos descubierto los puzzles magnéticos y nos encantan!!! Dan mil opciones para los peques y los adultos y permiten desarrollar su imaginación de manera potencial!

    Ojalá tenga suerte!!!

    Marta.

  3. Me encanta los juguetes de grimm. Espero q me toque xa que mi niña pueda jugar cdo sea un poquito más mayor. Mientras le utilizaría yo, jeje. Un saludo

  4. ¡Qué pasada de sorteo!. Gracias a MamiNatura y a Cristina. Me han dejado impresionada las imágenes. No sabía que eran el mismos puzzle. Pensé que eran diferentes (je, je, je…creo que mi creatividad e imaginación están por los suelos). Me encantaría que me tocará, pero si no, ya tengo idea de regalo para el próximo cumple.

  5. Holaa!
    Me encanta el puzzle camaleón! A mi niño de 19 meses le encanta todo lo que son piezas de madera para construir (y sobretot destruir!) i estas creo que son preciosas! A ver si hay suerte y nos toca!

  6. buenos días!….vaya chulada de puzzle!…me lo quiero llevar a casa!!..gracias por la oportunidad y felicidades por el blog

  7. Me encantan los materiales de Grimms, y este puzzle en concreto me parece precioso. Seguro que pasaríamos muy buenos ratos en casa jugando con él. Muchas gracias por tus sorteos y enhorabuena por tu página, me gusta muchísimo.

  8. Me parece un puzzle genial, además de la amplitud de opciones que nos puede ofrecer el trabajar con colores para el desarrollo emocional del niño.

  9. Precioso sorteo!!!
    El material es espectacular!! Ofrece la posibilidad de dejar volar la imaginación de los niños/as!!!

    Gracias por el sorteo y por darnos la posibilidad de conocer este material!

  10. Una chulada la verdad!!!.
    Me encanta tu web, me tiene enganchada todos los dias.
    Gracias por tu ayuda!!
    Ahora a esperar al dia 17 jjj.

  11. Holaaaaa ! Nos encantaría tener ese maravilloso puzzle , tenemos varios juguetes de esta misma marca como el arco iris q da tanto de si ,sería un estupendo regalo para nuestra hija que cumple el día 17 ! A ver si hay suerte

  12. ¡Me encantan estos puzzles, tanto para los pequeños como para los mayores y sería un gran regalo para mi pequeña bicho de 18 meses! 🙂

  13. Oohhh!! Me ha encantado el puzzle, es precioso. Creo que a mi peque le encantaría, a ver si hay suerte. Gracias por la oportunidad!

  14. Muchas gracias por ofrecernos estos materiales maravillosos en un sorteo. A mi hijo le encantan los puzzles de GRIMMS, son preciosos y con muchas posibilidades de juego según la edad.

  15. Hola! Estoy empezando a conocer el método montessori y sus aplicaciones en personas mayores con demencia. El puzzle me parece un recurso fantástico para trabajar con ellos y me vendría genial. Un saludo y mucha suerte a todos!!

  16. Me encanta el camaleón! Nosotros ya tenemos el arco iris y el mandala Goethe y son superchulos! (aunque siendo sincera, el mandala me lo esperaba más grande). Muchas felicidades por tu blog, nos ayuda mucho!

  17. Mira que tenemos cosas de Grimms, a cual más chula, pero todavía no hemos probado ningún puzle! A ver si esta es nuestra oportunidad! Feliz bloganiversario y gracias! 🙂

  18. Waooo!
    Espectacular. Ya conocía los materiales Grimm pero no había visto este puzzle. Vaya regalado, muchas gracias por la oportunidad!

  19. Muchas felicidades por el aniversario y por el blog, que nos ayuda a hacer cosas increíbles. Gracias por tu esfuerzo.

  20. Me encantan los juguetes de Grimms, siempre que me preguntan qué regalar a Martín recomiendo alguno.
    Gracias a Mami Natura por estar en la celebración del blog¡¡

  21. Me encanta este puzle. Es precioso. A mi Peque seguro que le encantaría y a mi hija mayor casi que mas que al pequeño.

  22. ¡Muchas felicidades por el aniversario!! Y muchas gracias por el blog, me encanta y me parece super útil!. A ver si tenemos suerte con el sorteo, porque a mi hija seguro que le encantaría…y a mí!!

  23. Realmente es una hermosura y sería genial poder disfrutarlo el 17… Dado que Noa hará un año que nos regaló la primera sonrisa, llanto y nos alegró la vida!!!!
    Muchas gracias por Tu blog y adelante!!!

  24. Me encanta el puzzle!!! A ver si tengo suerte y nos toca a mi peque y a mi 😉
    Felicidades por tu blog que es una maravilla.

  25. Qué preciosidad de puzzle! Tiene un montón de posibilidades y el colorido es maravilloso. Que haya suerte! Voy a ver los juguetes de Grimm! Un besazo

  26. Me encanta!! Tengo el ArcoIris y las bolas de colores….y me chifla!? Sería un regalo de cumple para los pekes genial

  27. Desde que soy madre me he empapado de cómo criar a mi hijo por sus características y es así como topé con la crianza libre, respetuosa, Montessori… Y buscando, buscando, cayó en mis manos tu fantástico blog. Enhorabuena!!
    El puzzle servirá para completar los fantásticos juegos que me encanta que mi hijo tenga ????

  28. Me encanta tu blog, estoy aprendiendo muchísimas cosas gracias a ti! El puzzle igual que el resto de productos de la casa Grimms una pasada, a mi gordi seguro que le encantaría! gracias por todo!

  29. Felicidades por los 3 años de blog y por el blog en sí mismo ya que es muy interesante. Los juguetes de Grimms son una pasada, nos encantaría jugar con el camaleón 😉

  30. Wooooooowww este sorteo parece hecho para mi, me llamo Jenny como la responsable de Mami Natura y me encantan los camaleones y los juguetes Grimms, así que a ver si hay suerte, a mis peques y a mi nos encantará jugar con él.
    Felicidades y gracias por el sorteo!

  31. Enhorabuena Cristina por el trabajo que haces con tu blog. A mí me viene de perlas leerte. Me son de gran ayuda tus artículos. Y me encanta el puzle que sorteas! A ver si tengo suerte y se lo regalo a mi hija!

  32. Me ha encantado el puzzle no sabia q existían cosas tan chulas. Mi peque crece y creo q esto le encantaría. Un beso

  33. Es precioso!! En cuanto lo he visto me he enamorado de él. Me encanta los colores alegres¡! Y la de combinaciones que hay.

  34. Muchísimas felicidades por el blogiversario!!!!! Me encanta la página, soy súper fan tuya!!!!
    Me encanta el material, le veo muchas posibilidades para trabajar con él. Espero tener suerte y ser la elegida, si no, suerte a las demás.
    Un saludo. Luisa

  35. Me encanta la metodologia Montessori y el puzle me parece precioso y muy original! A ver si hay suerte y mis peques pueden disfrutar de el

  36. Lo primero, darte las gracias por compartir tus saberes sobre Montessori y lo segundo es que todos en casa nos lo pasaríamos pipa con ese precioso puzzle. Grimms es increíble❤️

  37. Me encantan los puzzles en general. Me parecen que son la mejor herramienta para los niños. Con ellos pueden desarrollar muchísimas capacidades y competencias. No conocía este, en concreto, me parece espectacular! Gracias por el sorteo. Un saludo

  38. Enhorabuena por el blog, me encanta!! desde que lo encontré no dejo de visitar cada día la página.
    A mis niñas les encantaría jugar con el puzzle.

  39. No conocia este tipo de puzzles pero a raíz del sorteo he estado cotilleando un poco y me encantan!! Me vendría genial para trabajar con los peques ^^

  40. Precioso puzzle, los materiales de Grimms son súper atractivos para los peques! Suerte a todos! A ver si esta semana hay más suerte!

  41. Me encanta!!! la verdad que Grimm´s tiene unas cosas geniales!!! y el blog nos ayuda con cosas diferentes!!! Muchas suerte a todos!!!

  42. Hola me encantan los juguetes grimas, aunque son un poco caros xa una economía familiar baja!! Espero tener suerte ????!! felicidades x vuestro gran blogspot!!!

  43. Me encanta este juguete!

    Estamos en la fase de jugar con imanes, y esta es una forma chulisima de pintar.

    Enhorabuena por ese segundo aniversario.

    Un beso y gracias por todo lo que nos aportas con el blog.

  44. Hola! Qué preciosidad de puzle! Y cuantas posibilidades! Seguro que a mi hijo mayor le encantaría. A ver si tenemos suerte!
    Enhorabuena por el aniversario.

  45. A ver si hay suerte y nos toca.
    Tiene muy buena pinta, seguro que la calidad es espectacular y ofrece muchas posibilidades para la imaginación de los pequeños.

  46. Me encanta el puzzle! La calidad de los productos Grimm es inigualable y facilita mucho la educación que buscamos en casa 🙂

  47. Gracias por tu blog, por tus sorteos y por todo el tiempo y ganas que inviertes. Particularmente me resulta muy útil que escribas las entradas también en inglés. Lo dicho, muchas gracias.

  48. ¡Gracias por ofrecernos este sorteo! y gracias por el trabajo tan bonito de difundir una educación y enseñanza respetuosa, ¡porque sí se puede!

  49. Vuelvo a comentar xq se ha producido un error y no se si se ha contabilizado mi comentario ya que no lo veo…
    El camaleón es mi animal preferido. ..y un puzzle muy xulo para mi hija!!

  50. Muchas felicidades por el aniversario!!!! Ese puzzle le encantaría a mi pequeñajo! Ojalá nos toque! Gracias por el sorteo!

  51. Felicidades por el aniversario!
    El puzzle es fantástico.
    Si me toca a mi el sorteo, disfrutaran del puzzle lxs peques de El Árbol de Ayelen.
    Gracias por la oportunidad.

  52. Felicidades por el aniversario y enhorabuena por el trabajo que realizas. Me encanta el puzzle del sorteo, cruzaremos dedos!!

  53. Enhorabuena por el aniversario y por el gran trabajo que haces con el blog. Me encanta el puzzle. Cruzaremos los dedos!!

  54. Lo primero enhorabuena por el tercer aniversario y que sean muchos más y si tenemos suerte y nos llevamos el puzzle a casa pues mucho mejor.

  55. ¡Felíz tercer bloguiversario! Por muchos más compartiendo estos conocimientos.
    Me encanta esta iniciativa. El puzzle es genial, ojalá tenga suerte, a mi niña le encantaría!

  56. Me encanta este puzzle. Lo vi hace unos meses y lo tengo en mente para mis hijos desde entonces. A ver si hay suerte! Jiji.

  57. Me encanta el puzzle y mi peque seguro que disfrutaría muchísimo con él. Aprovecho para felicitaros por el blog!

  58. No conocía esta marca de juguetes tan bonita y ecológica. Gracias por la iniciativa de los concursos y por darnos a conocer materiales nuevos para ofrecer y disfrutar con nuestros niños/as(en mi caso, en la escuela).

  59. Enhorabuena por tu aniversario. Es de admirar la posibilidad de buscar tiempo para dárnoslo a los demás cuidando de dos hijos. Muchas gracias. Y respecto al puzzle, pues es una pasada. Me encantan esos materiales. A ver si tengo suerte.

  60. Muchas felicidades en vuestro aniversario. Me parece un puzzle super creativo para ayudar a estimular a mi Julia, hoy cumple 7 meses. Suerte a los restantes. Un saludo.

  61. ¡Feliz aniversario! ¡Y felices todos los que quedan por delante! El puzzle es maravilloso y seguro que Fernando, el peque de la casa, disfrutará infinito con él. ¡Muchas gracias por esta iniciativa tan maravillosa!

  62. qué preciosidad de juguete, me encanta…. Aun no hemos tenido ocasión de probar éstos juguetes, a ver si hay suerte cn el sorteo….. Gracias

  63. Muchas felicidades por estos tres años de trabajo, e ilusión y siempre gracias por compartir con nosotros tantas cosas siempre en pro de la crianza respetuosa de los niños. Lo que aprendo contigo!!!!!

  64. Nunca he comprado estos juguetes, somos muchos en casa, y sin muchos recursos, la verdad, pero nos encantaría poder tener un puzzle Grimm, tanto Karla, como Kandela y Unai aman hacer puzzles, se sientan y disfrutan en la concentración de conseguir ir logrando formas con sentido… a veces, solo para ellos/as… Enhorabuena por el blog!

  65. Precioso!! Me encantaría disfrutarlo con mis hijos. No lo conocía y me parece una maravilla. Gracias por dárnoslo a conocer. Un abrazo

  66. Hola! Muchas felicidades por el aniversario del blog! Me encanta y lo encuentro muy inspirador.
    El puzzle del camaleón es precioso… Gracias por el sorteo!

  67. te he descubierto hace muy poco y estoy maravillada con el mundo montessoriencasa. Sabía de esta filosofía pero no que fuese tan fácil aplicarla en la vida cotidiana y de manera tan práctica.
    Gracias por hacerlo tan sencillo!

  68. Muchísimas gracias por el sorteo!! Es un material estupendo para jugar con colores y formas y dejar volar la imaginación de los peques.

  69. Felicidades por tu aniversario y muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos.
    Espero que me toque el puzzle porque me encanta.

  70. Me encantan los materiales Montessori y sobre todos los de Grimm. Estaría encantada de poder disfrutar con mi peque de este fantástico puzzle.

  71. Siempre me han encantado los juguetes de madera, y si encima son puzzles y con tantas variaciones…me encanta!!! Si no me toca fijo que alguno compramos para nuestro peke

  72. Felicidades ????????????y muchas gracias x dejarnos compartir vuestra celebración de esta manera. M he enamorado de ese puzzle. Me parece súper divertido para niños y no tan niños . Ojalá lo gane! Voy a tener suerte!????

  73. Madre mia!!!! pero que pasada de puzzle, nos encanta a mi y a mis hijos.
    Felicitarte por tu blog, es un gran recurso para nosotros y aprendemos un montón de cosas, gracias!!

  74. Felicidades por el aniversario, y gracias por todo este tiempo de.compartir tantas cosas con nosotros. Me encanta grimms y hace tiempo que perseguimos sus puzzles, su arco iris gigante y algunas otras cosas, a ver si hay suerte.

  75. No conocia este tipo de material pero me ha encantado, creo que a mi peque le encantaria, todo sea para fomentar la creatividad

  76. Hola! Me encanta el puzzle y el blog! Voy a ser madre para el próximo mes de abril y me encantaría añadirlo a los juguetes que estoy organizando para él. Un saludo.

  77. QUEREMOS UNO PARA UNAI !!!! Somos adictos a tu blog no hay un día que no pasemos por aquí jajajaja nos ayudas mucho.
    un besote

  78. Muchas felicidades por este tercer blogiversario!!un puzzle magnífico para hacer volar la imaginación, con colores preciosos!nos encantaria tener uno en casa. Un abrazo 🙂

  79. Enhorabuena! Tres años compartiendo tus conocimientos y además nos quieres hacer regalos. Gracias.
    Estoy fascinada con estos materiales, así que me encantaría que mi pequeña los disfrutara.
    Un saludo y de nuevo gracias.

  80. Como siempre una oportunidad fantástica para acercar este método a todo el mundo! Gracias por organizar concursos tan interesantes como estos!

  81. Me encantan estos puzzles. Sus colores, su textura, sus posibilidades. Me encantaría mi peque que además este 17 de marzo es su cumple. Genial sorteo!

  82. Gracias por todo lo que nos aportas aunque es difícil llevar al día todas las entradas la vida de madre trabajadora no nos ayuda mucho pero tu blog es muy ameno entretenido y los regalitos son un aliciente más porque aunque no nos toque yo lo pienso comprar me parece ideal para los niños. Gracias!

  83. A ver si ahora va mi comentário! 🙂
    Pues a mi hija seria un regalo por sus 7 meses que cumple mañana, ojala tengamos suerte.

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.