Libro: “Consigue Fotos Únicas de tus Hijos”

Consigue fotos únicas de tus hijos

“JdeJ Editores” me ha facilitado un ejemplar de este libro para que lo lea y lo comente. Los comentarios y opiniones de este post son 100% míos y son completamente honestos.

Hoy quiero hablaros de un libro que no está relacionado con la pedagogía Montessori pero que os puede resultar interesante si os gusta capturar los momentos especiales mediante la fotografía.

Siempre me ha gustado la fotografía aunque nunca he sido capaz de ponerme en serio a aprender los detalles más técnicos; siempre que lo he intentado me he sentido abrumada por tanta información técnica y he terminado por dejarlo a medias.

Por eso me ha gustado el enfoque de "Consigue Fotos Únicas de tus Hijos", que no pretende enseñarnos cómo funciona una cámara sino cómo aprender a mirar para conseguir fotos especiales. Como bien dice su autor, Gerardo García, las fotografías las realizamos nosotros, no la máquina, por lo que este libro se centra en todo aquello que sucede antes de apretar el disparador.

El libro resulta muy ameno y sencillo, y ofrece ideas y consejos para sacar el máximo provecho de las fotografías que hacemos a nuestros pequeños.

Como parte de la presentación del libro, el autor va a impartir un taller de fotografía en la FNAC de A Coruña hoy jueves 15 de Mayo a las 20:00, y otro en la FNAC de Callao, Madrid, el próximo sábado 24 de Mayo a las 19:00.

Podéis ver algunas páginas del libro haciendo click aquí y podéis comprarlo haciendo click aquí.

(Visited 494 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares