Sorteo pack de sillas Woomo Child

Sorteo Woomo_Montessori en Casa

Como ya os comenté, para celebrar el tercer blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada jueves durante el mes de Marzo, así que aquí vamos con el cuarto sorteo!

Esta semana contamos con la colaboración de Woomo, que nos ha cedido un pack de sillas Woomo Child para sortear (a elegir entre dos sillas pequeñas, dos sillas grandes o una de cada)

Ya os hablé de las sillas Woomo Child en este post (madre mía, que pequeñita estaba Sara en estas fotos!), así que no me voy a enrollar mucho, pero os puedo decir que en casa les estamos dando muchísimo uso a las nuestras!

¿Queréis saber cómo conseguir un pack de sillas como éste? Seguid leyendo y os cuento cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones siguiendo a Woomo y compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el miércoles 30 de Marzo a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 31 de Marzo, y además le contactaré por email.
  • Sorteo sólo válido en España y países de la Unión Europea.

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 5.314 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

504 comentarios

  1. Buenas! la verdad es que siempre quise unas de estas, pero eran demasiado caras para mi presupuesto así que a ver si tenemos suerte! Gracias

  2. Qué bonitas! No las conocía, se ven comodísimas y muy manejables para los peques. Al enanillo le encantarían, y a mi también jiji. Muchas gracias! BEsos

  3. Madre mía, pedazo sorteo! Muchas gracias a los dos!
    Me encantan esas sillas, por diseño, funcionalidad, materiales… Estoy segura que será imposible separar a mi peque de ellas!

  4. Recuerdo estas sillas en el colegio cuando era pequeña. Ahora quiero que mi sobrina las disfrute y las recuerde cómo lo hago yo. Las quería comprar cuando fuera algo mayor, pero participo, a ver si hay suerte!

  5. Son super chulas e ideales para montar la habitación de Lucía, que ahí estamos dándole vueltas y estas sillas irían mucho en la línea de lo que tenemos pensado.A ver si hay suerte.

  6. Muchas gracias x el sorteo y felicidades por el aniblogversario. Me gusta mucho tu blog. Nosotros tenemos la torre de aprendizaje woomo y nos encanta!

  7. Me encantaría,tengo algo parecido y tengo que devolverlo,porque es prestado si tuviera las suyas sería genial.gracias

  8. Me parece un pack genial, que se puede utilizar como silla(la silla pequeña) y como mesa( la silla grande). Es genial, ya que estoy montando la habitación de mi futura bebé y sería genial tenerlas en ella.

    Gracias por realizar el sorteo.

  9. Me encanta las cositas de Woomo. Yo tengo la learning tower y estoy encantada. Las sillas me vendrían fenomenal para el bebe que viene en camino. Gracias!

  10. Fantásticas estas sillas! Soy madre de día y procuro que en mi casa haya mobiliario adecuado a las necesidades de los más pequeños y estas sillas lo son!

  11. Que maravilla de sorteo!!! Me encantan las sillas! Y nos vendrían genial para nuestra pequeña! Muchas gracias y a ver si hay suerte!

  12. Me encantan lo versátiles que son. Nosotros usamos la versión más barata, cubos, sillas de plástico,… Así que estas serían perfectas para mejorar ? Enhorabuena por tu blog, me encanta!!

  13. Para mi niño!! Le encanta ver lo que hago en la cocina y para fregar a su manera y siempre se quiere subir a una silla para ver. Espero tener suerte, a ver si nos toca. Seria un regalazo!!

  14. Me encantaría y me iría muy jien para mi peque, el tema comidas aún no lo llevamos demasiado bien… nos sería de gran ayuda que se pudiera sentar sola y facilitar su autonomia.Gracias!

  15. me encantaria para mi sobrino….le quedaría genial
    gracias por estos sorteos tan bonitos y por darnos a conocer tantas cositas

  16. Me encantan estas sillas!!! se les saca partido de muchas maneras. Y siendo de madera natural son perfectas!!! Ojalá tenga suerteeeeee!!!
    Y gracid por este super sorteo!

  17. Hola. Soy Anna. Hoy es un día triste porque estoy ingresada. Esperando k me llamen a quirofano me inscrito en este sorteo. Quien sabe, lo que se pierde un día te hace ganar otras cosas a lo mejor. Tengo un hijo precioso que me espera en casita

  18. Estoy iniciando un proyecto de Madre de día, y sería un lujado tener estas sillas para los niños/as! Compartiría la experiencia con ellas en nuestras famílias y en nuestro espacio En Instagram “labombolla_lldc” ??????

  19. Mi peque usa unas parecidas en la guardería y estamos buscando algo similar para casa, nos irían genial! felicidades por el aniversario!

  20. Me encantan, hace tiempo que busco algo así para mi peque ya que actualmente en casa usamos trona pero me gustaría que pudiera comer en una mesa y silla de su tamaño y estas me parecen perfectas

  21. Me encantan estas sillas Cris!! Les dan una autonomía increible!! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!! Muchas gracias guapa 🙂

  22. Buenas tardes. Que manera mas bonita de celebrar el aniversario del blog!!! La verdad es que estas sillas son una pasada!!! A ver si hay suerte y nos toca. Gracias.

  23. Me encantarían estas sillas para mis peques, soy una fan de lo ecológico, y trabajo por las sustentabilidad de los territorios, creo en que podemos tener un mundo mejor y lo ecológico es necesario para ello.

  24. Sorteazo!! Lo bueno que le veo a estas sillas es que pueden ser usadas desde el principio, porque para opciones más de andar por casa como las de ikea, hasta que no caminan bien no se les ve cómodos.

  25. Muchas gracias por estos sorteos, aunque no nos toque estamos conociendo materiales maravillosos para los que queremos seguir la filosofía Montessori!!!

  26. Hola!Gracias por organizar el sorteo, tienen una pinta buenísima, seguro que mis hijas Emma y Elsa les darían muy bien uso! Un saludo

  27. Estoy haciendo la habitación montessori a mi peque y las sillas me vendrían estupendamente. Ojalá tenga suerte.
    Por cierto me encanta tu blog.

  28. Estas sillas, y en general todos los muebles de Woomo, son una combinación de estética y funcionalidad. Si tuviera la suerte de que me tocaran para mis nietos…

  29. Para mis dos pequeños Xabi y Oxel que pasan horas dibujando y experimentando!
    Gracias!
    Bravo por la pedagogía basada en la confianza

  30. Me gusta todo lo que hace Woomo, pero que sus muebles sean sanos y sostenibles es una ayuda importante para dejar a nuestros hijos un mundo mejor. Me encantaría tener unos en casa!

  31. ¡Enhorabuena! Nos ayuda mucho vuestro blog.
    Las sillas son una chulada y súper prácticas, así que nos apuntamos.

    Un abrazo grande y GRACIAS

  32. >Conozco la marca, mi hija de un año las usa para comer en la ludoteca a la que asiste, me encantaría tenr el juego en casa para ella.

  33. Que bonitas! Me encantaria q mis peques de 1 y 3 años las puedan disfrutar! Gracias por el sorteo, suerte a tod@s y a seguir adelante con el blog, te sigo yme encanta!

  34. Acabo de descubrirlas y son buenísimas para que los más pequeños puedan tener la autonomía de almorzar en una mesa sin caerse. Creo que también las hay altas para mesas de adulto o para ponerse de pie para llegar a una encimera y colaborar en la cocina. Fantásticas!
    Geniales!!

  35. me encantan, y yo que tengo dos mini chefs les vendrá genial para acceder a la encimera sin percances, que ahora tenemos unos taburetes que les tengo que estar sujetando porque no me fío!!! Gracias por el sorteo

  36. A nuestra hija Alex (que está) por llegar le encantaría. Por cierto felicidades por el blog, estamos empezando a estudiar montessori para educar a nuestra hija.

  37. Hola! Qué estupendaaaaaas! Las quieroooooo. Me encantaría tenerlas en el cole, en casa …. Se les puede sacar mucho partido!
    A ver si hay suerte!
    Besiños

  38. Le iría perfecta a mi hijo ya que las que he visto no le llegan los pies al suelo y no puede comer agusto. A ver si tiene surte!

    Aprovecho para agradecerte el que compartas tus conocimientos y experiencia que a menudo me inspiran. Gracias.

  39. Gracias a este blog he decidido que no voy a comprar la trona para mi hija de momento! Me encantan las sillas y más adelante pillaré la trona de entrenamiento!

  40. Guuuauu!!
    estas sillas ( y los muebles de WOOMO) son… UNA MARAVILLA
    …abren un mundo de posibilidades..dan muchisimo juego!
    … y mi pequeño duende las disfrutaria taanto!

    Mil gracias por este pedazo de sorteo! 🙂
    y por tu maravilloso blog, del que tanto aprendo!

  41. Me encantan los muebles infantiles ecológicos, prácticos y de lineas sencillas como los de woomo. Muchas gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte 😉

  42. suerte a todos!!! gracias po el sorteo. yo las tengo junto con la torre de aprendizaje y son una pasada. si me toca para mi sobri

  43. Muchas gracias por la oportunidad y por todo lo que estamos aprendiendo en la educación de nuestro Pequeño ya con 7 meses, tiene razón pasa el tiempo volando, esperamos tener suerte, así que lo damos todo y participamos compartimos y todo lo necesario, suerte a todos y felicidades por el blog, Facebook…

  44. Mi hija usa mobiliario de este tipo en su escuela infantil, que es montessori, y nos encantaría tenerlas en casa. A ver si tenemos suerte !! Enhorabuena por el blog, llevo un tiempo siguiéndolo y me parece que está genial!!

  45. me encantan¡¡ justo ahora Martín está empezando a comer sentado y me parece una opción super chula para que tenga su mesita también.

  46. Conocía tu post sobre esta marca, y desde el primer momento me encantaron la mesa y las sillas. Aún no las tengo pero me encantaría que pasasen de mi wishlist a mi casa para poder disfrutarlas;).

  47. Que bonitas las sillas, gracias por poner cosas así en tu página, nos das ideas muy bonitas para la gran mayoría no ganadoras de ir buscando y adquiriendo cosillas chulas para nuestros hijos. Un beso guapa, muchas gracias.

  48. Mi embarazo ha sido muy complicado, así como el parto. Mis mellizos nacieron prematuros con 29 semanas y desde mi ingreso semanas antes en el hospital una de mis enfermeras me habló del mundo Montessori. Estamos dispuestos a adentrarnos a este mundo Montessori y nos encantaría que nos tocasen estas sillas para mis mellizos.

    Muchas gracias.

  49. ME encanta!!! ya tenenmos el ambiente preparado para la vida práctica pero el conjunto para el salón quedaría genial, gran sorteo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *