Sorteo Navideño Roll’eat

Hace unos meses os hablé de los envoltorios reutilizables de Roll'eat, que me parecen una idea genial para reducir la cantidad de residuos que generamos. Nosotros utilizamos nuestros Boc'n'Roll un montón y nos resultan súper prácticos. Me parece que pueden ser un regalo muy chulo para los niños o para cualquier persona que suela comer fuera de casa, así que te lo voy a poner fácil sorteando un lote de productos en colaboración con Roll'eat 😉

rolleat-navidad-2016-montessori

En la imagen puedes ver los tres productos que incluye el lote vamos a sortear, por si no los conoces te cuento:

Boc'n'Roll es un envoltorio para bocadillos o sandwiches, es el que nosotros tenemos, el que os enseñé en este post.

Además ahora acaban de lanzar una edición limitada en color blanco para poder dibujar con rotulador y así cambiar el diseño siempre que queramos, ya que se puede borrar con un paño húmedo. La idea es fomentar la reutilización también desde un punto de vista más lúdico, pudiendo RE-diseñarlo, me parece una idea muy chula para los niños (y los no tan niños) a los que les gusta dibujar. Se llama Boc’n’Roll Snow, te dejo el vídeo para que veas cómo es.

 

Snack'n'Go es similar pero tiene forma de bolsita, para llevar snacks más pequeños, como fruta, galletas, frutos secos, y también tiene el tamaño ideal para un sandwich de pan de molde (siempre que no sea de varios pisos ;P).

snack-n-go-porta-snacks-tiles-rolleat

Y Eat'n'Out es un bolso porta tuppers, que conserva la temperatura y al abrirse se convierte en mantel.

 

Y ahora te cuento en qué consiste el lote que sorteamos y cómo puedes participar:

  • El lote incluye 1 Boc'n'Roll (portabocadillos), 1 Eat'n'Out (porta tuppers) y 1 Snack'n'Go (porta snacks).
  • El ganador podrá elegir el diseño de los tres productos entre los disponibles en Roll'eat.

Cómo participar:

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post respondiendo a la pregunta "¿Qué producto y diseño elegirías y a quién se lo regalarías esta Navidad?", pero puedes conseguir más participaciones siguiendo a Roll'eat y a Montessori en Casa y compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Jueves 15 de Diciembre de 2016 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 16 de Diciembre de 2016, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en España.

¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

Y si no quieres esperar al sorteo y quieres hacerte ya con alguno de los productos de Roll'eat, te interesa saber que del 12 al 16 de Diciembre tienen la promoción "5 Días 5 Descuentos". Cada día, uno de sus productos (puede ser un Boc’n’Roll, un Snack’n’Go, o un Eat’n’Out) tendrán un 25% de descuento durante un día. Por lo que para saber cuál será cada día, tienes que estar pendiente de las redes sociales, o en la misma tienda online de Roll'eat saldrá un pop-up informando del producto que es ese día.

(Visited 866 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares