Sorteo Navideño Roll’eat

Hace unos meses os hablé de los envoltorios reutilizables de Roll'eat, que me parecen una idea genial para reducir la cantidad de residuos que generamos. Nosotros utilizamos nuestros Boc'n'Roll un montón y nos resultan súper prácticos. Me parece que pueden ser un regalo muy chulo para los niños o para cualquier persona que suela comer fuera de casa, así que te lo voy a poner fácil sorteando un lote de productos en colaboración con Roll'eat 😉

rolleat-navidad-2016-montessori

En la imagen puedes ver los tres productos que incluye el lote vamos a sortear, por si no los conoces te cuento:

Boc'n'Roll es un envoltorio para bocadillos o sandwiches, es el que nosotros tenemos, el que os enseñé en este post.

Además ahora acaban de lanzar una edición limitada en color blanco para poder dibujar con rotulador y así cambiar el diseño siempre que queramos, ya que se puede borrar con un paño húmedo. La idea es fomentar la reutilización también desde un punto de vista más lúdico, pudiendo RE-diseñarlo, me parece una idea muy chula para los niños (y los no tan niños) a los que les gusta dibujar. Se llama Boc’n’Roll Snow, te dejo el vídeo para que veas cómo es.

 

Snack'n'Go es similar pero tiene forma de bolsita, para llevar snacks más pequeños, como fruta, galletas, frutos secos, y también tiene el tamaño ideal para un sandwich de pan de molde (siempre que no sea de varios pisos ;P).

snack-n-go-porta-snacks-tiles-rolleat

Y Eat'n'Out es un bolso porta tuppers, que conserva la temperatura y al abrirse se convierte en mantel.

 

Y ahora te cuento en qué consiste el lote que sorteamos y cómo puedes participar:

  • El lote incluye 1 Boc'n'Roll (portabocadillos), 1 Eat'n'Out (porta tuppers) y 1 Snack'n'Go (porta snacks).
  • El ganador podrá elegir el diseño de los tres productos entre los disponibles en Roll'eat.

Cómo participar:

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post respondiendo a la pregunta "¿Qué producto y diseño elegirías y a quién se lo regalarías esta Navidad?", pero puedes conseguir más participaciones siguiendo a Roll'eat y a Montessori en Casa y compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Jueves 15 de Diciembre de 2016 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 16 de Diciembre de 2016, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en España.

¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

Y si no quieres esperar al sorteo y quieres hacerte ya con alguno de los productos de Roll'eat, te interesa saber que del 12 al 16 de Diciembre tienen la promoción "5 Días 5 Descuentos". Cada día, uno de sus productos (puede ser un Boc’n’Roll, un Snack’n’Go, o un Eat’n’Out) tendrán un 25% de descuento durante un día. Por lo que para saber cuál será cada día, tienes que estar pendiente de las redes sociales, o en la misma tienda online de Roll'eat saldrá un pop-up informando del producto que es ese día.

(Visited 900 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

70 comentarios

  1. «¿Qué producto y diseño elegirías y a quién se lo regalarías esta Navidad?» Elegiría el Boc’n’Roll Snow me parece muy original para los más peques de la casa y se lo regalaría a mi hija.

  2. Hola!!! Creo que le regalaría un Eat’N’Out a mi marido. Comemos cada día fuera de casa y sería más útil. Pero, tal vez, en el fondo, me lo quedase yo porque me ha gustado mucho el diseño. En negro, mejor. Nos gustan las cosas discretas 🙂

  3. Me encanta el Snack’n’Go Princesa Turquesa que sería perfecto para mi hija pequeña 🙂 A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo

  4. Yo me lo autoregalaria el Snack’n’Go me parece una idea genial para las meriendas sana y sin residuos.
    una idea genial para regalar esta navidad.

  5. Me encanta! Hace tiempo que quiero algo así! Mi preferido es el Boc’n’roll Tiles Gracia! A ver si hay suerte! Comparto también en redes. Un saludo!

  6. Me encanta el de los snacks en cualquier diseño estampado. Nosotros salimos cada dia al campito en familia y todos los fines de semana, asi que el regalo seria familiar!
    🙂

    María

  7. Me parece genial la idea, basta de generar tantos residuos!!!
    El ideal para mi es el «snack’n’go», el tiles eixample… me gusta porque ademas de snacks también se puede llevar una sandwich!
    Se lo regalaria a mi marido (asi también podria usarlo yo de vez en cuando ;))
    Muchas gracias por el sorteo!!

  8. Regalaría el Snack’n’go a mi hija Adriana. Le encantan las cosas bellas y este producto con esos diseños seguro que la animaría a prepararse su pequeño desayuno para el cole. Genial este sorteo!!

  9. Me encanta!!! Yo le regalaría el portatupper a mi amiga que come todos los días de tupper, el boc´roll a mi niña para llevar su bocata de media mañana y el snack´go para llevar mis frutos secos al trabajo………..si no me toca, habrá que ampliar la carta a los RRMM

  10. Genial el sorteo. justo la semana pasada fui a comprar boc’n’rolls para mi hijo para sus campamentos de navidad, y en la tienda se les habían terminado. Compré un snack’n’gopocket y va muy bien.
    Se los regalaría a él,que tiene 6 años. En especial el boc’n’roll snow, así podría escribir en él: esto es la comida del día 1. Esto es la cena…
    Para mi, el que más me gusta son los square, creo que deben ser más fáciles de limpiar.
    Los snack’n’go también los veo muy prácticos para el snack de media mañana en el cole. el Eixample me gusta mucho.
    Y el eat’n’out azul también me gusta mucho.

  11. Me pediría el snak’n’go para decorar para mi hija de 4, que está dibujando todo el día y muy comprometida con el medio ambiente siendo tan peque. Me cuenta como en el cole le explica a sus compis por qué lleva siempre su botella con la leche en vez del tetrabrick y por qué usa papeles del trabajo de papá….se lo merece!!

  12. Hola,
    Me encantan todos pero creo que me decantaría por el snack’n’Go que viene muy bien para mi novio se lleve algo al trabajo y poder picar algo entre horas.
    Mucha suerte a todos con el sorteo!!!

  13. Me encanta el Snack’n’Go (porta snacks pirata en color rojo) y se lo regalaría a mi hijo para llevarlo a todos sitios!! Ojalá nos toque ??? Gracias por el sorteo

  14. Me gusta esta iniciativa, tanto papel albal tirado… Me gustaría el envoltorio para taper y se lo regalaría a mi hijo, que muchos días se va a la guardería con el desayuno en un taper, y el envoltorio para bocadillos para mi pareja, que muchos días se come un bocata en el trabajo

  15. Tenemos 2 snack’n’go en casa, uno para nuestra hija y otro para mí, para llevar el desayuno de media mañana al trabajo! Son perfectos para el bolso y hace muuucho que ahorramos en papel film con ellos. Nos encantaría ganar para probar los otros dos productos. Gracias

  16. Me encanta la idea. Yo usaría el de bocadillos y a mi peque el de snacks le vendría genial para llevar la fruta al parque.

  17. Mi favorito sin duda el boc’n rollo snow para mis tres pequeños para personalizarlo cada día y q se acuerden de sus papis y de su carilo en el cole. Es in proyecto muy divertido y eco. Me encanta. Sin duda un buen regalo para una familia numerosa y no hacer tanto desecho.

  18. Hola!!!!
    Me parecen todos súper molones, pero me encanta el pirata rojo y el porta tupper negro o verde.
    Esta es una idea genial para los más ecologistas. Nosotros vamos perdiendo tupper allá donde vamos!
    Se lo regalaría a mi pequeñajo

  19. boc&roll sin duda paea el almuerzo diario de mi hijo!! y el de pizarra que has comentado seguro que le encantaría, se pasa el dia haciendo dibujos.

  20. Me encanta el portasnacks, lo usaría con cualquier excusa, en el carrito del peque, en el parque…, pero me veo usándolo sobretodo en los viajes largos en coche. ¡Qué forma más bonita de amenizar el viaje!

  21. A mi me gustaria el snak’n’go para poner la fruta que se lleva mi hijo al cole para desayunar. La de color verde y amarillo. Todos los bocn’roll son chulisimos y la bolsa porta tuppers eat’n’out muy original. Ojalá tengamos suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.