Kit bebé Montessori de «MamáLuz» (SORTEO)

Sorteo MamáLuz Kit Bebé

Conoces el Kit bebé Montessori de MamáLuz? Nos han ofrecido uno para sortearlo, así que si sigues leyendo te explico los materiales que lo componen y cómo participar en el sorteo.

Móvil de cintas

A partir de 2 meses. Se puede colgar sobre el bebé cuando esté tumbado boca arriba, primero como móvil visual y más adelante como móvil para agarrar. Estimula el movimiento y ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano.

Móvil de cintas MamáLuz (800x530)

Sonajero de cascabeles

A partir de 2 meses. El cilindro central de madera tiene un tamaño ideal para las manos pequeñas, favoreciendo el agarre y la coordinación ojo-mano, y sonido y el brillo de los cascabeles atraen la atención del bebé.

Cuando el bebé empieza a llevárselo a la boca se recomienda pasar a las bolas de agarre o a los discos interconectados.

Sonajero de cascabeles MamáLuz

Discos interconectados

A partir de los 2-3 meses. Favorece el movimiento de rotación de las muñecas y la coordinación entre ambas manos, así como la motricidad fina.

Discos interconectados MamáLuz (800x532)

Bolas de agarre

A partir de los 3 meses. Ayuda a entender que un objeto puede componerse de varias partes iguales y que puede cambiar de forma al moverlo. Ese movimiento de las bolas ofrece un nuevo desafío al bebé que debe trabajar la coordinación para agarrar las bolas.

Bolas de agarre MamáLuz (800x532)

Mordedor de crochet

A partir de los 3-4 meses. Cubre la necesidad de morder y explorar objetos con la boca ofreciendo diferentes texturas. Alivia las molestias de la dentición y su forma facilita el agarre ofreciendo independencia al bebé.

Mordedor de crochet MamáLuz (800x530)

Cuchara de madera

A partir de los 5 meses. Un objeto cotidiano que al bebé le encanta explorar, agarrar, morder... Es ideal para incluirlo en las cestas de tesoros y más adelante se convertirá en un básico del juego simbólico.

Cuchara de madera MamáLuz (800x532)

Huevo y copa

El conjunto de huevo y copa se puede ofrecer a partir de los 6 meses, aunque en general los bebés al principio sólo se limitan a explorar ambas piezas sin llegar a encajarlas.

Favorece la concentración y la coordinación ojo-mano, y es uno de los primeros materiales que ofrecen un control de error, de modo que el bebé puede trabajar con él sin necesidad de que nadie le corrija. También ofrece al bebé un reto que es capaz de superar con sus capacidades, lo que le produce una sensación de logro y favorece su seguridad en sí mismo.

Huevo y copa MamáLuz (800x530)

 

Y ahora que ya sabes en qué consiste el kit bebé MamáLuz, te explico cómo participar en el sorteo para poder conseguir uno gratis. Y si no tienes suerte ya sabes que puedes encontrarlo en la tienda online de MamaLuz y en su página de Facebook.

  • En el siguiente recuadro verás que hay tres opciones para participar, la única obligatoria es la de dejar un comentario, pero si además compartes el post tendrás otra participación para el sorteo, y si además estás inscrit@ o te inscribes al curso online "Montessori de 0 a 3 años" tendrás otra participación más!
  • Sorteo válido para residentes en España.
  • Puedes participar hasta el 31 de Agosto.
  • El/la ganador/a se publicará en este mismo recuadro el día 1 de Septiembre, y además le contactaré por email. Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 7.164 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

205 comentarios

  1. Gracias por este sorteo! Estoy embarazada de 8 meses, preparando las cosas para recibir a la peque y este kit sería estupendo. A ver si tengo suerte!
    Un abrazo

  2. Este kit nos encanta! Muy buen post, interesante, me gusta mucho como explicas las cosas y la idea del sorteo es genial! A ver si Oliver y yo lo ganamos 🙂 Suerte a todo el mundo!

  3. Me encanta el kit Montessori, tengo un bebé y desde que nació sigo vuestro blog. Me gusta mucho y me parece de lo más interesante!

  4. Cristina, que Linda iniciativa y que afortunada la ganadora de este kit mágico, aunque no pueda participar por encontrarme fuera de España, me ha inspirado mucho este material y sobretodo haber hecho una descripción del material por edades, me siento muy orgullosa de seguirte y gracias siempre por tu gran trabajo!

  5. Me encantan los materiales Montessori. Con mi hija los descubrí tarde y ahora con 16 meses algunos de estos se le quedan «pequeños», aunque estoy segura que podríamos usarlos también. La cinta, la cuchara y el huevo, por ejemplo, los veo con un montón de posibilidades! Por otro lado, una de mis amigas más íntimas está esperando un bebé y esto sería un regalo genial!!! Muchs ggracias por el sorteo!!!

  6. Me quedan 5 días para salir de cuentas, así que en breve tendremos a nuestro niño en los brazos y nos vendría genial el Kit.
    A ver si tengo suerte!

  7. Me encanta!! Me gustaría participar en el sorteo y comparto el post. A pocos días de ser mamá me parece un regalo de bienvenida para mi nena. Saludos y suerte a todas!!

  8. Tengo dos bebés, una nena que en septiembre cumplirá 2 añitos y que empezará en una guarde montessori y un nene de dos meses al que le encantaría este kit! Esperamos tener suerte! 🙂

  9. Soy una joven pedagoga con muchas ganas de trabajar desde el enfoque Montessori, me encantaría disfrutar de este kit de bebe!! Un saludo y mil gracias por tenernos al día de tantos recursos para nuestros peques.

  10. Me encanta tu página y me encantaría ser la ganadora del kit…mi cuarta hija, Lucía, cumplió ayer dos meses y me gustaría observarla (sin interrumpir, jeje) con los juguetes del kit…pero,
    suerte a todos! Y un abrazo desde Granada

  11. NOS APUNTAMOS AL CONCURSO!!!
    SERIA GENIAL QUE NOS TOCASE… JEJE. NO SÓLO DISFRUTARÍA MI PEQUE, A MI TAMBIÉN ME GUSTA!
    SUERTE A TODOS!!!!

  12. Dentro de 3 meses seré tía y creo que este regalo les va a encantar!!! Al menos será original y más acorde a las ideas educativas que tienen los papis jejeje.

  13. Gracias por descubrirnos los secretos del método Montessori. Como mamá novata, estoy aprendiendo un mundo nuevo! Seguro que este sorteo me anima a seguir investigando

  14. Participo. Me gusta mucho el metodo Montessori y creo que esta muy bien el kit.
    Ademas comparto en mi perfil de facebook.

  15. Me parecen unos juguetes preciosos, sencillos y seguros.
    Me encantan, una idea regalo para recién nacido genial y una forma de introducir a cualquier mamá en el mundo Montessori.

  16. Me encanta la página y los materiales que empiezo a conocer a través vuestra. Tengo dos hijas que ya son mayores (3 y 5 años) pero todavía estoy a tiempo con el pequeño (3 meses). A ver si hay suerte.

  17. Hola!!! Sóc una futura mare que m’encantaria poder tenir jocs montessori per la meva nena.
    Hola!!! Soy una futura madre (estoy de 36 semanas) y me encataria poder tener juegos montessori para mi niña.

  18. Descubrí a María Montessori cuando mi hijo ya pasaba del año y me di cuenta de que era el estilo que ya seguía yo. Ahora estoy embarazada del segundo y quiero ofrecerle estas actividades desde el principio

  19. Mi peque ya es grande para el kit pero le gustara igual y asi lo tenemos por si algun dia hay hermanit@.

  20. Ohhhh me encanta!! Empezamos adapatando la habitación de nuestra niña a Montessori y quedaría genial en ella ????????❤️ Cada día un poquito más enganchados a la crianza natural abiertos a seguir aprendiendo y experimentando junto a nuestra peque???? A ver si hay suerte!!????????

  21. Me apunto que en unos pocos meses tenemos nueva incorporación, y la hermana mayor aunque parece que comparte todo, habrá que ver cuando salga como lo lleva.

    Suerte

  22. Mis hijas van a un cole Montessori, estoy encantada con el método. Quiero el kit para mi primer sobrino y empezar a introducirle en este fantástico mundo!

  23. Me chifla el Kit, no puede ser mejor, ojalá lo hubiera conocido cuando nacieron mis peques, ahora tengo claro que es uno de los mejores regalos cuando nace un bebe

  24. Me encantan! Recien estoy aterrizando en el mundo Montessori de mano de tu blog y me encantaria probarlos con mi bebe de 3 meses. Serían nuestros primeros materiales Montessori. A ver si hay suerte!

  25. Gracias por sortear estos magníficos regalos! Me encanta leerte y conocer de tu mano más sobre Montessori y sobre los niños, y descubrir las ideas sencillas que propones para acercarnos al método. Participo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *