Sorteo curso online Montessori 0-3 ó 3-6 a elegir (4º blogiversario Montessori en Casa)

Como ya os comenté, para celebrar el 4º blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada viernes durante el mes de Marzo, así que aquí vamos con el quinto y último sorteo!

En el aniversario del blog no podía faltar un sorteo de mis cursos online Cursos Montessori en Casa 🙂 así que esta semana el ganador del sorteo podrá elegir entre  el curso online "Montessori de 0 a 3 años" o el curso online "Montessori de 3 a 6 años - Vida Práctica". Por si no los conoces, puedes ver toda la información y contenidos en el enlace de cada curso.

¿Quieres saber cómo conseguir uno de estos cursos online? Sigue leyendo y te cuento cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es visitar www.cursosmontessoriencasa.es y dejar un comentario en este post indicando cual de los dos cursos elegirías si ganas, pero puedes conseguir más participaciones compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el jueves 6 de Abril a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 7 de Abril, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en todo el mundo.

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 1.830 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

175 comentarios

  1. montessori de 3 a 6 años ya que como terapeuta ocupacional y que trabajo en habilitacion funcional no viene mal para ayudar a traabajar las actividades basicas de la vida diaria

    1. Me encantaria hacer todos los cursos pero a escoger para el sorteo el de Vida Practica de 3 a 6 años.
      Tengo una nena de 3 años y un nene de 9 meses.
      Nos encanta el blog y los post nos son muy útiles.
      Un abrazo,

      1. Hola Cristina muchas gracias y muchas felicitaciones por compartir todos tus conocimientos, me gustaría el curso montessori de 3-6 años, tengo cuatro niños en casa, un abrazo

    2. ¡Hola! Gracias por el sorteo, me he estrenado como mamá hace 3 meses y estoy interesada en el de 0-3
      Estoy preparándole la habitación de los juguetes, ambientada en Montessori y pronto empezaremos a trabajar la motricidad gruesa, me encantaría poder profundizar más y resolver algunas dudas que tengo. ¡Un saludo! A ver si hay suerte.

  2. sÚPER INTERESANTE, YO ELEGIRÍA EL DE 3-6 AÑOS,EL ANTERIOR AUNQUE ES MÁS IMPORTANTE, POR MI EXPERIENCIA LAS ACTIVIDADES A OFRECER SON MÁS SIMPLES, LAS PRESENTACIONES CASI INEXISTENTES O MUY SIMPLES, YA CON 3 AÑOS LA COSA SE COMPLICA, BUENO,MIS GEMELOS DE 30 MESES YA ME LO PONEN DIFÍCIL, ASÍ MISMO, ESTÁN EN UNA ÉPOCA DE MUCHAS FRUSTACIONES, POR NO PODER HACERLO Y POR NO PODER EXPRESARSE, PARA NOSOTROS ES MUY ÚTIL LA MESA DE LA PAZ AUNQUE TODAVÍA ES PRONTO PARA EL CONCEPTO GENERAL, EL CONCRETO SÍ QUE LO ENTIENDEN, EN FIN, A MI ME SUPONE MÁS DIFICULTAD LA ETAPA DE 3-6, GRACIAS POR EL SORTEO!!!

  3. Gracias por la oportunidad de introducir el método Montessori de manera fácil y sencilla… Trabajo en Malta en un childcare center con niños de 0 a 3 años así que me decanto por esas edades para evolucionar y mejorar mi día a día con mis pequeños y dar a conocer este método educativo que aquí empiezan a conocer… Gracias!

  4. me encantaría poder realizar uno de los cursos, en especial el de 3-6 atendiendo a la edad de mis hijos. a ver si hay suerte!!!

  5. me encantaría hacer el curso de 0-3 años. Tengo un pequeño terremoto de 20 meses y cada vez quiere descubrir e investigar más el mundo!!!

  6. Si me tocará elegiría el de 0 a 3, aunque mi siguiente favorito sería el de 3 a 6, q seguramente haría en cuanto llegará el momento. Me atrae mucho tb el de ambiente preparado y es q si me lo pudiera permitir los haría todos. Me encanta el blog. Un abrazo y ojalá haya suerte.
    Comparto en Facebook como Ro Cien

  7. Me encanta este método de crianza, mi madre es educadora infantil desde hace más de 40 años, y ya nos crío con este método. A mí me encantaría criar a mis niños así, y poder profundizar más en este método y poder desarrollarlo en mi casa. Mis niños está en los dos rangos de edad, así que me daría igual el curso, pero creo que elegiría el de 3-6 años.
    Gracias por tu trabajo!!

  8. Me parece muy interesante y como tengo un bebe de 7 meses y de momento lo educare yo en casa, quisiera poder acceder a Montesori de 0 a 3 años

  9. Me gustaría el curso de 0-3 para poderlo aplicar en el aula, ya que como educadora infantil ese es mi rango de actuación. Gracias!

  10. Elegiría 3/6 años porque tengo un bebe de 18 meses y podría ir preparándome para cuando los cumpliera, además de que creo que da más juego este periodo. Gracias!!!

  11. Tengo un bebé de 10 meses y me encantaría tener la opción de participar en el curso de 0 a 3.
    El peque es todo un explorador con muchas ganas de independencia y me preocupa adaptar el ambiente y en general todo el entorno (empezando por mi cabeza ;D) para poder fomentar su autonomía y mantener su confianza mientras le acompañamos en su desarrollo. Sigo muy de cerca este blog y estoy entusiasmada con todo lo que aprendo!
    Muchas gracias,
    Marta

  12. Tengo un bebé de 10 meses y me encantaría tener la opción de participar en el curso de 0 a 3.
    El peque es todo un explorador con muchas ganas de independencia y me preocupa adaptar el ambiente y en general todo el entorno (empezando por mi cabeza ;D) para poder fomentar su autonomía y mantener su confianza mientras le acompañamos en su desarrollo. Sigo muy de cerca este blog y estoy entusiasmada con todo lo que aprendo!
    Muchas gracias,
    Marta

  13. Llevo inmersa en este mundo montessoriano desde hace unos meses. Soy maestra de infantil desde hace años y me planteo hoy en día dejar mis años de oposición y lanzarme a este mundo tan gratificante. Mi curso sería el de 3-6!.

  14. Esta dificil, pues tengo una nena que cumplira 3 años esté verano pero tambien tengo un nene de 10 meses… Creo que me vendria mejor el de 3-6.

  15. Quiero hacer el curso online de 0 a 3 años Montessori! Estoy embarazada y me encantaría poder saber más sobre como guiarlo en sus primeros años en la formación de su autonomía y relación con el mundo!!

  16. A mi me gustaría el curso de 3 a 6 años porque mi hijo mayor tiene 3 años y medio y el pequeño 14 meses y así podría aprovechar,cuando llegue el momento, lo que aprenda con el mayor.

  17. Estamos empezando a integrar Montessori en nuestras vidas, tanto en casa con nuestra peque, que acaba de cumplir 8 meses, como a nivel laboral, en mi aula con los niños de 3 a 6 años. Por lo tanto los cursos me serían de gran ayuda.
    Preferiría comenzar por el de 0 a 3 años, y seguramente, después me engancharía con el de 3 a 6.
    Muchas gracias por la oportunidad!!!

  18. Hola Cristina. Ante todo agradecerte la labor tan maravillosa que haces para ayudar a otras personas con el método Montessori. Y felicitarte tanto por tu libro, tu blog y la nueva app, están geniales!!
    De elegir un curso, me quedaría con el de 0 a 3 años, pues aunque soy maestra de infantil de segundo ciclo, recientemente he tenido una niña y ahora no paro de investigar para aprender a cubrir sus necesidades dándole en cada momento lo que necesita por su desarrollo…le he hecho los dos móviles primeros Montessori, el murani y el de octaedros, y ha sido muy emocionante.
    Mil Gracias.
    Rocío.

  19. Hola Cristina. Ante todo agradecerte la labor tan maravillosa que haces para ayudar a otras personas con el método Montessori. Y felicitarte tanto por tu libro, tu blog y la nueva app, están geniales!!
    De elegir un curso, me quedaría con el de 0 a 3 años, pues aunque soy maestra de infantil de segundo ciclo, recientemente he tenido una niña y ahora no paro de investigar para aprender a cubrir sus necesidades dándole en cada momento lo que necesita por su desarrollo…le he hecho los dos móviles primeros Montessori, el murani y el de octaedros, y ha sido muy emocionante.
    Mil Gracias.
    Rocío.

  20. Me encantaría poder realizar el curso de 0 a 3 anos.
    Mi peque tiene 7 meses y además estudio educación infantil con muchas ganas de poder trabajar en una escuela montessori!

  21. Muchísimas gracias por la oportunidad. Yo elijo el curso de 3 a 6. Me viene bien ya q tengo mi pequeño de 3 años y está en un colegio Montessori, sin embargo quiero aplicar esa filosofía en casa para q haya continuidad en su formación. Gracias gracias gracias

  22. Me encantaría ganar el curso de 3-6 ya que soy estudiante de Educación Preescolar y me gustaría aplicar la pedagogía en mi profesión.

  23. Que buen sorteo este! Para ser sincera, de todas las cosas chulas que se han sorteado este mes esta es la que más me apetece que me toque!!
    Tengo una peque de 3 meses, soy mamá primeriza, así que elegiría el curso orientado a,la franja de 0 a 3 años.
    Muchas gracias y suerte a todos los participantes!!

  24. Hola! Yo elegiría el curso Montessori 3 a 6 años pues en breve mi hija va a cumplir 3 años y me encantaría acompañarla en esta nueva etapa que va a comenzar. Gracias por tu labor:)

  25. Hola
    Me encantaría hacer todos tus cursos…ahora el que más me ayudaría es el de 3 a 6. A ver si nos toca!
    Tengo dos peques de 3 y 5 años y le sacaría mucho jugo. Gracias por todo lo que compartes. Un saludo!

  26. Hola todo el mundo!
    Me encataría ganar el curso de 0 a 3 años!! Tengo una amiga que a tenido a su peque hace 2 mesecitos y me está poniendo al día, así podríamos compartir más cosas.
    Gracias!

  27. Me gustaría realizar el curso de 0-3 puesto que trabajo en una Escuela Infantil y siempre se necesita refrescar conocimientos! Gracias

  28. Me encantaría poder hacer el curso de 3-6 años ya que mi pequeña entrará pronto en esta franja de edad.
    Mucha suerte a tod@s! Y gracias, Cristina, por esta fantástica oportunidad!

  29. Yo elegiría cualquiera de los dos, todavía no he tenido oportunidad de iniciarme en la formación de este método (bueno, excepto siguiendo el facebook de Montessori en casa 🙂
    Creo que si tuviera que elegir, al ser profe del primer ciclo de EI y estar esperando un peque para Julio, sería el de 0-3.
    ¡Gracias por todas rus aportaciones!

  30. ¡Hola! Gracias por esta oportunidad. Me gustaría el curso de 3 a 6 años ya que mi pequeño ya tiene 2 años y el tiempo pasa muy deprisa.

  31. Yo elegiría … Montessori de 3 a 6 atendiendo a la edad de mis mellizas. Sería una gran suerte poderles aportar algo de esta filosofía a través de Montessori en casa!!!

  32. Estoy muy interesada en el curso online de 3 a 6 años ya que estudio educación parvularia y me gustaría implementar una educación montessori en aula.

  33. Hola! Yo elegiría de 0-3 porque tengo u bebé de 2 meses y me encantaría iniciarnos en la forma de vida Montessori. Ojalá

  34. Mi hija está ahora en un guardería Montessori, en septiembre empezará el colegio y quisiera seguir con el método en casa, por eso me gustaría hacer el curso de vida práctica de 3 a 6 años.

  35. Es un regalazo, tengo un peque de 1 mes y otro de 3 años, creo que mejor el de Montessori de 3 a 6 años – Vida Práctica, es una etapa que me resulta totalmente desconocida. Toda ayuda es poca 🙂

  36. Me encantaria cualquiera de lis dos yavque soy maestra y los dos me serian de gran ayuda. Sibtubiera que elegir uno me quedaria con el de 0-3 porque tengo un niño de 7 meses.

  37. .me encantaria hacer el curso de 0-3, ya que mi futuro trabajo está basado en niños de esa edad y encuentro k setia muy buena herramienta en mi formación. Gracias y a ver si hay suerte

  38. Gustarme todos pero por mejor aplicación el de 0-3 es el ideal. Gracias por todo tu trabajo que es estupendo

  39. Enhorabuena por estos 4 años de mucho trabajo y muchas satisfacciones!!!
    Me gustaría ganar el curso de 0-3 años!!!

  40. Hola!!=) enhorabuena por la página y el blog, es muy interesante y ofrece numerosos recursos. Gracias.
    Yo elegiría el curso de 0-3 años, ya que «trabajo» con peques de esta edad y quisiera formarme lo máximo posible en esta filosofía.

    Un saludo!

  41. Que pasada de sorteo!!! Gracias!! Yo elegiría el curso Montessori 0-3, porque ahora mismo estoy embarazada de mi primera bebe 😀

  42. Buenos días! A mi me gustaría el curso de 0 a 3 años porque tengo una niña que esta semana cumple un añito!! Muchas gracias!!

  43. Hola, me encuentro embarazada de 6 meses y el 1 de julio nacerá Julián.
    Poco a poco estamos ingresando en el mundo Montessori, pero nos vendría muy bien realizar el curso de 0 a 3 años.
    Ojalá me toque.
    Muchas gracias por lanzar este tipo de concursos.
    Saludos

  44. Me encantaría hacer el curso a partir de 3 años. Soy fan de la filosofía Montessori y la practicó en casa con mi niño de 2 añis y me gustaría seguir aprendiendo. Gracias!!!!

  45. Hola gracias por dar la oportunidad con este sorteo. Me interesan ambos pero estoy segura que será mejor empezar desde 0 para comprender mejor asi que me quedo con el de 0 a 3 años.

  46. A ver si tengo suerte! Elegiría el curso de 0-3 ya que mi peque aún tiene 8 meses. Gracias por la oportunidad! Un abrazo. 🙂

  47. Participo siempre con gusto a tus divertidos sorteos, Cristina! 🙂 Si ganara, me gustaría el curso 0-3 años para aportar mejoras en nuestro ambiente actual. Un abrazo!

  48. Estoy interesada en el curso online Montessori 0-3. Soy maestra de niños 0-3 y necesito este curso para ayudarles en su desarrollo.

  49. Me gustaría hacer el curso online Montessori de 3 a 6, ya que estoy haciendo el de 0 a 3 y me está encantando. Muchas gracias por el sorteo y por compartir tu experiencia!

  50. Hola,
    Me encantaría hacer el curso de 3 a 6 años. Me vendría fenomenal para ponerlo en práctica con mi hijo que va hacer 3años.

    Gracias,

    Saludos.

  51. Que maravilla está sitio y el concurso, ojalá pueda ganar para ayudar a mis hijos en todo lo posible. Me interesa el curso de 3-6 años, espero tener suerte y ganar. Gracias por todos los artículos que comparte por Facebook siempre los leo.

  52. Me encanta la filosofía del método Montessori y quiero ponerla en práctica con mi niña de 15 meses, por eso me interesaría el curso de 0 a 3 años.

  53. Me encanta la filosofía del método Montessori. Me gustaría ponerla en práctica con mi hija de 15 meses, por eso me interesaría el curso de 0 a 3 años

  54. Me gustaría hacer el curso de 3 a6 años. Soy docente y me siento muy afín a la pedagogía Montessori. Seria para mi un gran enriquecimiento y creo que cuantos mas seamos y estemos educando y educándonos de esta manera, iremos creando un mundo mejor para todos!

  55. si me tocase me gustaría el de 0-3 años porque mi hijo tiene 15 meses y además me estoy formando como TSEI que se focaliza sobre todo a esa edad. Gracias y suerte a tod@s los participantes!

  56. Gracias por el sorteo. A mi me encantaría hacer el curso de 3 a 6 años. Mi hija tiene tres años y aunque por desgracia el año que viene empieza en un colegio convencional, ,
    Tengo pensado continuar en casa con la filosofía Montessori.

  57. Buenas tardes, yo estoy interesada en el curso de 0-3, ya que mi peque tiene 10 meses, gracias por la oportunidad que nos dais y poder tener más conocimientos.
    Un saludo Marisa

  58. Felicidades por tu blogiversario y enhorabuena por tu trabajo! Me encantaria hacer el curso de 0 a 3 años, mi peque tiene 18 meses y estamos creciendo cada dia!

  59. Felicidades Cristina! Cumplimos años el mismo mes, aunque con 3 de diferencia! Muchas gracias por tu blog, por todo lo que compartes con nosotros, es una pasada! Yo escogería el curso de Montessori de 3-6 años, así me adapto a la etapa en la que va a entrar mi peque! Un saludo y que cumplas muchos más! ?

  60. Me encantaría hacer el curso 0-3 y’a q voy a trabajar con chiquitos de esas edades de Montreal Canadá . Gracias

  61. Yo elegiría el curso de 0-3 años, para saber aplicar Montessori en casa con mi hija que hoy cumple 15días. Gracias por tu blog y los sorteos que organizas.

  62. Hola. ¡Excelente concurso, gracias!
    Me gustaría ganar, de ser así eligiría el curso de 3 a 6 años, quiero aprender más sobre vida práctica del método Montessori para aplicar en la educación en casa de mi hijo.

    Saludos desde Chile.

  63. ¡¡Wao!! Yo haría el curso de 0-3 años; tenemos una hija de 16 meses y estamos en la dulce espera de nuevo. ¡¡Suerte y gracias!!

  64. Hola! He descubierto tu web hace poco y estoy súper motivada, estudié Educación Infantil aunque no ejercí y ahora con mis peques estoy implementando Montessori en casa poco a poco…
    Me gustaría hacer el curso de 3-6 años. Muchísimas gracias por todos los recursos que compartes.

  65. Me encantaría realizar el curso de 3 a 6 años… mis niñas disfrutan tanto con las actividades que sacamos de tu App que esto ya sería una pasada. 🙂

  66. Hola! En caso de que ganara el sorteo elegiría el curso: «Montessori de 3 a 6 años – Vida Práctica». Mi hijo tiene 2 años y podría prepararme para él ya que quiero que asista a Ciudad de Niños en la etapa del Preescolar. Saludos a tod@s!

  67. Ojala me toque el curso a mí. Leer libros está muy bien pero a veces es necesaria una formación un poco más personalizada.
    Un abrazo.

  68. Me encantaria cualquiera de los fos, porque tengo un.niño de tres años y otro de tres meses…. pero elijo empezar por el de 0 a 3 años. Me encanta el blog y da mucha información muy intersante. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.