SORTEO: Tienda de campaña Woomo Child Wood Cabin

Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que he hablado en varias ocasiones de Woomo y sus productos hechos a mano y made in Spain. En esta ocasión volvemos a colaborar para mostraros el nuevo lanzamiento de Woomo: la WOOMO CHILD WOOD CABIN.


Como veis se trata de una tienda de campaña plegable, uno de esos elementos de juego que no hacen nada, por lo que es el niño el que tiene que hacer cosas, que es la mejor manera de jugar. También es ideal como rincón de relajación o de lectura, los bolsillos que tiene en el lateral van genial para guardar libros, un cuaderno y un estuche con lápices para dibujar... y seguro que a vuestros peques se les ocurren muchas más cosas que pueden guardar en ellos 🙂

No os puedo enseñar nuestra Woomo Child Wood Cabin en acción con los peques porque va a ser un regalo de Navidad, pero ya os la enseñaré en Instagram cuando la reciban y empiecen a darle uso 😉

Está formada por una estructura hecha en madera de abeto y una cubierta de tela que se puede quitar para lavar; muy práctico sobre todo si la utilizáis en exterior. El ángulo de apertura lo podemos graduar con los enganches que tiene en la estructura de madera.

El hecho de que sea plegable nos salva la vida a los que no tenemos mucho espacio en casa como para tenerla siempre montada, al terminar de jugar la plegamos y la ponemos detrás de una puerta o apoyada en la pared. Os dejo las medidas para que os hagáis una idea:

  • Dimensiones abierta: 114x100x108cm (Ancho-Largo-Alto)
  • Dimensiones plegada: 9x100x120cm (Ancho-Largo- Alto)

Hay tres modelos de tela para elegir: estrellas, mapas y números, que podéis ver en la siguiente foto, y también se puede elegir en madera sin barnizar o con barniz ecológico incoloro.

Y ahora que os he ensañado la Woomo Child Wood Cabin ¡seguro que tenéis ganas de llevaros una a casa! Así que os explico cómo participar en el sorteo para poder conseguir una gratis. Y si no tenéis suerte ya sabéis que podéis encontrarla en la web de Woomo y en su página de Facebook, tened en cuenta que es un producto que se hace por encargo, así que si tenéis en mente regalarla en Navidad no tardéis mucho en pedirla 😉

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es la de dejar un comentario (aquí en el blog, los comentarios en Facebook no cuentan).
  • Puedes conseguir más participaciones siguiendo a Woomo y a Montessori en Casa y compartiendo este post en tus redes sociales. ¡Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Lunes 13 de Noviembre de 2017 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 14 de Noviembre, y además le contactaré por email.
  • Envío gratuito en España y países de la UE.

¡¡Suerte!!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 2.700 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

263 comentarios

  1. Hola! Participo porque me encanta esa tienda, me parece súper práctica sobretodo para los que tenemos poco sitio en casa. Muchas gracias por la idea, aunque no toque la tendremos en cuenta ?

  2. Hola. Hace poco que he entrado en el mundo Montessori y me gusta mucho esta pedagogia y las ideas que das en el blog. Mi bebé se llama Astrid y tiene 4 meses. Espero tener suerte. Saludos.

  3. Me encanta!!!!!! Seria un regalo genial para mi peque amante de los libros y sobre todo ahora que la situacion economica de la mami no esta lo mejor posible 🙂 . Me encanta tu blog y me encanta ver los resultados en los peques!!!

  4. Brutal! Gracias por esa descubierta!! La Woomo Child Wood Cabin es un regalo de Navidad genial! Tengo dos peques, de 3 y 5 años, y en casa nos encanta ir de fin de semana al monte: la cabana sería un refugio maravilloso para mis peques aventureros! ?

  5. Pero que chula!! Y que se pueda plegar es lo más. Si woomoo me habia conquistado con el pack torre de aprendizaje y taburetes, ahora ya me han enamorado para siempre!!
    Mi peque cumple 1 añito en diciembre, sería un regalo taaan chulo si nos tocase!! Gracias por hacer estos sorteos!!

  6. Es justo uno de los regalos que tengo en mente para añadirla a la carta de los Reyes Magos. A ver si tengo suerte y los Reyes pasan por casa antes de la fecha!

  7. Holaa!!! os sigo a ambos, y me servís de referencia tanto para mobiliario en casa como para llevar a cabo la pedagogía. He estado trabajando en una escuela Montessori y no teníamos esta tienda tan fantástica en el jardín!! Ahora creo que para esta familia aventurera nos viene de lujo!! Ojalá nos toque ponerla en casa o en el campo o la playa prontito jijiji un saludo!!

  8. Alaaaaa???pero que preciosidad!es muy guapa,está hecha con esmero pero sobre todo con amor,son ideales.Precisamente este fin de semana prometimos a los peques hacer una tienda de campaña en el salón para pasar la fría y lluviosa tarde,hicimos rosquillas para merendar y allí nos metimos todos,en nuestra tienda de sábanas y mantas,la ilusión en sus ojos fue una recompensa gigante?adoro las tiendas y lo que ellas conllevan,son fantásticas!suerte a todos y un saludo
    Sara

  9. Me parece una idea genial, que se pueda plegar nos hará un gran favor, promete muchas horas de juego en la terraza de detrás. A ver si hay suerte y podemos disfrutarla .

  10. Me encanta!! Recuerdo cuando era pequeña con mis primos desmontábamos el sofá, cogíamos sábanas y pinzas de la ropa y nos montábamos nuestra propia tienda de campaña, luego saqueábamos la nevera y merendábamos allí jiji

  11. Ooooohhh me encanta!! Voy buscando poco a poco este tipo de tiendas para cuando mi peque sea un poco más mayor. Ahora tiene 9 meses y tengo un apaño.
    Me encanta Woomo, lo compraría todo si pudiera y encima producto Español!!
    A ver si tenemos suerte!!
    Gracias por este regalazo, le toque a quien le toque.

  12. Creo que Es un material ideal para fomentar un espacio de calma y tranquilidad. Además para los más pequeños puede favorecer el juego de esconderse, tan interesante para desarrollar la permanencia del objecto. Seria un super regalo para los niños de la escuela donde trabajo!!

  13. Era unos de los rincones preferidos en mi infancia, solo que mi hermana y yo lo haciamos con dos sillas y una manta…jejeje.Este es precioso ,me encantaria que mi peque lo disfrute tambien:-)

  14. A mi hijo Nicolas y a su hermanito que esta a punto de llegar les encantará jugar y aprender juntos en esta super tienda!
    Gracias!crucemos los dedos

  15. ¡ Qué chula ! Me encanta porque a parte de bonita, de estar realmente pensada para niños, utiliza productos ecológicos. Lo que jugaría con mi pequeño indio en ella, sería un regalo perfecto para estas navidades.

  16. Que bueno! Nosotros la tenemos que hacer con los almohadones del sofá. Jeje!. Nos vendría fenomenal tener una plegable.para nuestro salón cito. Gracias Cristina!

  17. …Esas tiendas son Rincon para…pensar, jugar, leer, dormir, explorar, imaginar, descubrir, inventar…. como es “para niñ@s” pues me gustaria acompañarles a conocer esas tiendas y las aventuras que llevan consigo…!
    que ideas mas chulas tenemos para ellos, niños grandes, que serán Grandes Niños.

  18. Es preciosa y se ve que va a encantar a los peques de casa . Quien dijo aburrimiento?????
    Gracias a todos por darnos horas de diversión en familia☺

  19. Me encanta la idea, sobre todo porque crea un ambiente especial en cualquier parte, por ejemplo en la cama cuando leemos algún libro o inventamos historias, además de las habituales: en el jardín, en el salón, cuarto de juegos,… según se disponga. Además se puede llevar a cualquier parte como la casa de los abuelos cuando vamos a pasar el día. Simplemente genial!!!

  20. Es una maravilla , me encantan los materiales naturales ! Es un espacio genial para relajarse , leer o jugar entre muchas cosas .
    Las telas también fantásticas no sé cuál de las tres me gusta más! A ver si hay suerte ?❤️?

  21. Andaba yo pensando en hacer algo así con mis manitas para regalarles a mis niños estas navidades… ¡¡pero superar estas preciosidades sería imposible!! Así que me apunto al sorteo sin dudarlo.

  22. Me parece fantástico tu blog y este sorteo sería un regalo ideal para seguir haciendo más actividades Montessori en familia. Gracias por pensar en tus seguidores.

  23. Tengo el recuerdo de una tienda muy similar a esta que tuve de peque y lo bien que lo pasaba… era mi rinconcito secreto!! Estoy segura de que ahora al peque de la casa también le gustará 🙂
    Gracias por compartir!

  24. Hola a todas y todos!!!
    La verdad es que es una gran oportunidad para conseguir mil i un juguetes en uno solo. Un genial espacio personal q puedan usar y descubrir. A ver si tenemos suerte!!!

  25. Chulisima! Para compartir momentos de lectura entre hermanos entre otras cosas se me ocurre. Promete horas d diversión. Me sumo al sorteo y me la apunto en favoritos!

  26. Sería el remedio para todos los males. Con lo que extraño yo poder leer tranquila ese sería el mejor sitio para poder compartir e iniciar la lectura a mi pekesaurio. Cruzo dedos a ver si me toca el gordo o la “súper cueva de lectura” (ya le hemos puesto nombre así que es un pedacito más mia ?).

  27. Me encanta la tienda! Muy práctica e ideal para los peques que les encanta “esconderse” en cabañas, participo y la tengo en cuenta aunque no haya suerte en el sorteo!

  28. Oh, ¡Qué tipi más bonito! Mis hijos disfrutarían en el jardín con ella, disfrazados, con cojines dentro leyendo, imaginando.
    Tenemos una casita de cartón, pero es más delicada para el exterior. Además esta es muy práctica

  29. Uuuuaaauuu! Me encanta! Participo en el sorteo! Me encanta para los peques, como rincón de lectura y para integrarla en nuestros juegos! Es preciosa. A ver si tenemos suerte! Muchas gracias

  30. ¡¡Me encanta!! Vera disfrutaría un montón con su WOOMO CHILD WOOD CABIN de mapamundi. Da pie a tantas aventuras que inventar y dsisfrutar. Mucha suerte a tod@s con el sorteo, seguro que le hace mucha ilusión a quien le toque 🙂

  31. Para miles de cosas, como lugar de lectura que a mi nueva lectora la gusta tanto, como escondite de mi pequeño…..o nuestros juegos más habituales como son ultiamente jugar a perros…no cabemos todos pero se hace un esfuerzo. Buena suerte a todos

  32. ¡Es una pasada! Nos llenas de buenas ideas, y nos proporcionas miles de herramientas, gracias!!! Te leo muy poco porque mi peque de 2 años me tiene alegremente limitada…jejeje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *