SORTEO: Tienda de campaña Woomo Child Wood Cabin

Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que he hablado en varias ocasiones de Woomo y sus productos hechos a mano y made in Spain. En esta ocasión volvemos a colaborar para mostraros el nuevo lanzamiento de Woomo: la WOOMO CHILD WOOD CABIN.


Como veis se trata de una tienda de campaña plegable, uno de esos elementos de juego que no hacen nada, por lo que es el niño el que tiene que hacer cosas, que es la mejor manera de jugar. También es ideal como rincón de relajación o de lectura, los bolsillos que tiene en el lateral van genial para guardar libros, un cuaderno y un estuche con lápices para dibujar... y seguro que a vuestros peques se les ocurren muchas más cosas que pueden guardar en ellos 🙂

No os puedo enseñar nuestra Woomo Child Wood Cabin en acción con los peques porque va a ser un regalo de Navidad, pero ya os la enseñaré en Instagram cuando la reciban y empiecen a darle uso 😉

Está formada por una estructura hecha en madera de abeto y una cubierta de tela que se puede quitar para lavar; muy práctico sobre todo si la utilizáis en exterior. El ángulo de apertura lo podemos graduar con los enganches que tiene en la estructura de madera.

El hecho de que sea plegable nos salva la vida a los que no tenemos mucho espacio en casa como para tenerla siempre montada, al terminar de jugar la plegamos y la ponemos detrás de una puerta o apoyada en la pared. Os dejo las medidas para que os hagáis una idea:

  • Dimensiones abierta: 114x100x108cm (Ancho-Largo-Alto)
  • Dimensiones plegada: 9x100x120cm (Ancho-Largo- Alto)

Hay tres modelos de tela para elegir: estrellas, mapas y números, que podéis ver en la siguiente foto, y también se puede elegir en madera sin barnizar o con barniz ecológico incoloro.

Y ahora que os he ensañado la Woomo Child Wood Cabin ¡seguro que tenéis ganas de llevaros una a casa! Así que os explico cómo participar en el sorteo para poder conseguir una gratis. Y si no tenéis suerte ya sabéis que podéis encontrarla en la web de Woomo y en su página de Facebook, tened en cuenta que es un producto que se hace por encargo, así que si tenéis en mente regalarla en Navidad no tardéis mucho en pedirla 😉

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es la de dejar un comentario (aquí en el blog, los comentarios en Facebook no cuentan).
  • Puedes conseguir más participaciones siguiendo a Woomo y a Montessori en Casa y compartiendo este post en tus redes sociales. ¡Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Lunes 13 de Noviembre de 2017 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 14 de Noviembre, y además le contactaré por email.
  • Envío gratuito en España y países de la UE.

¡¡Suerte!!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 2.674 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares