Montessori en Casa cumple 7 años – ¡Descuento flash 48 horas!

Suena a tópico, pero ¡¿cómo han podido pasar 7 años?! Han pasado muchas cosas desde que comencé a escribir el blog, tantas que a veces me cuesta recapitular! 😅

El año pasado hice una especie de línea del tiempo de Montessori en Casa, así que con vuestro permiso la retomo y la continúo añadiendo lo que ha sido este séptimo año. Y al final del post os cuento lo del descuento flash!

En 2013 empecé a escribir este blog, publicando posts muy sencillos, más que nada para compartir con mi familia y amig@s y como mucho amig@s de mis amig@s, realmente no pensaba que aquello fuera a leerlo mucha gente más.

En 2014 el blog había empezado a llegar a más gente, así que empecé a currármelo un poco más y a ofrecer imprimibles, tutoriales, a explicar con más detalle las actividades que hacíamos... Y con la llegada de Sara empecé a compartir muchos más contenidos relacionadas con la etapa 0-3.

En 2015 el blog cada vez tenía más seguidores y yo cada vez aprendía más sobre Montessori (y de mis hij@s), y  la temática del blog fue centrándose más en el ambiente preparado y la filosofía Montessori. Este año lancé Cursos Montessori en Casa, un aula virtual para ofrecer mis cursos online.

En 2016 empecé a escribir más sobre la etapa de 6 a 12 años, aunque continué tratando muchos otros temas de Filosofía Montessori y cómo llevarla a casa. Ese mismo año publiqué mi primer libro  "Montessori en casa: El cambio empieza en tu familia" , que a día de hoy ya va por la 9ª edición y ¡está traducido al Portugués, al Italiano y al Chino!

En 2017 lanzamos la App gratuita Montessori en Casa, en el blog continué proponiendo retos mensuales en #RetoMontessori, principalmente sobre temas relacionados con la filosofía Montessori y nuestro trabajo como Adultos Preparados. Y ¡gané el Premio Madresfera al Mejor Blog de Educación!

En 2018 lancé un curso online al que llevaba dando vueltas un tiempo: "El Adulto Preparado en Casa: Consciencia y Empoderamiento para Mamás Montessori" , ahora estamos de lleno en la 5ª edición y os puedo decir que está siendo una experiencia muy bonita. Otro momento importante de 2018 fue el Congreso Online Montessori 2018 (COM2018) en el que pude colaborar con 9 ponentes maravillosos que compartieron su experiencia con miles de asistentes que se conectaron desde todo el mundo, fue mucho curro pero muy gratificante!

Tan gratificante fue que en 2019 volví a repetir con el Congreso Online Montessori 2019, esta vez con 16 ponentes, y volvió a ser una experiencia maravillosa poder llegar a tanta gente con mensajes tan bonitos e información tan interesante.

Además en 2019 lanzé otro curso que llevaba tiempo creando con mucho cariño y que me estabais pidiendo un montón: "Montessori de 6 a 12 años: Acompañando el 2º plano en casa", que ha tenido una acogida maravillosa y está gustando muchísimo a las personas que lo están haciendo.

 

Y hasta aquí estos 7 años... La verdad es que llevo un tiempo dudando si continuar manteniendo el blog, últimamente noto que a la gente le gusta simplemente leer lo que publico en Instagram, y hacer un click más para entrar al blog a leer un post completo es algo que cada vez menos gente hace... no sé si por falta de tiempo, de interés, por saturación de información... Pero es algo que me hace pensar... En fin, espero poder celebrar otro aniversario el año que viene, pero eso no depende de mí sino de quienes me leéis! 😙

¡Vamos ahora con el descuento para celebrarlo!

No quiero entreteneros más, os cuento el descuento que he preparado para celebrar este 7º aniversario:

Este año he decidido aplicar un mega-descuento del 50% a los cursos:

Pero OJO, porque este descuentazo sólo va a estar disponible durante 48 horas, desde hoy jueves 12 de Marzo a las 10:00 am (hora de Madrid) hasta el sábado 14 de Marzo a las 10:00 am (hora de Madrid).

Y si conoces a alguien que le pueda interesar, envíale este post o compártelo en tus redes sociales!! ❤

(Visited 491 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *