La tabla curva de Ocamora (SORTEO)

Seguramente hayáis oído hablar de la tabla curva  de Ocamora, un juguete que en realidad no es un juguete, sino muchos, porque su sencillez la hace muy versátil para diferentes tipos de juego y para diferentes edades.

Por si no la conocéis, se trata de una tabla curvada en forma de arco, fabricada con muchas láminas de madera, lo que la hace muy resistente. Además es un producto artesanal, hecho aquí en España, concretamente en Córdoba, con materiales naturales y con mucho cariño, que eso también se nota 🙂

Ya se sabe que cuantas menos cosas hace el juguete más cosas hace el niño, ¿verdad? Y la tabla curva de Ocamora es tan sencilla que los niños buscan mil maneras diferentes de utilizarla.

Nosotros la tenemos desde hace un par de meses y al principio la utilizaron para balancearse de pie y sentados, como puente (tendríais que haberme visto reptando para pasar por debajo, jajaja), como rampa para pelotas, cochecitos y otros objetos rodantes... Y luego han ido encontrando más usos; como hamaca para balancearse tumbados, como tobogán apoyando una parte en el sofá, como hangar para guardar aviones debajo, como plataforma para hacer yoga...

Para leer...

Incluso sirve para levitar, jeje.

Cuando tengo suerte hasta me dejan utilizarla un poquito a mi y la verdad es que engancha, ya os digo, ¡no tiene límite de edad!

Y ahora que os he ensañado la tabla curva de Ocamora ¡seguro que tenéis ganas de probarla! Así que os explico cómo participar en el sorteo para poder conseguir una gratis. Y si no tenéis suerte ya sabéis que puedes encontrarla en la web de Ocamora y en su página de Facebook.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay tres opciones para participar, la única obligatoria es la de dejar un comentario (aquí en el blog, los comentarios en Facebook no cuentan).
  • Puedes conseguir más participaciones siguiendo a Ocamora y a Montessori en Casa y compartiendo este post en tus redes sociales. ¡Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Lunes 16 de Octubre de 2017 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 17 de Octubre, y además le contactaré por email.
  • Envío del premio a Península y Baleares.

¡¡Suerte!!
a Rafflecopter giveaway

(Visited 9.567 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

928 comentarios

  1. Me encantan este tipo de juguetes, que a priori no “hacen nada” y a ojos de un niño tienen múltiples posibilidades!!! Eso es lo que me gusta, la sencillez, la calidad y la creatividad que desarrolla mi hijo!

      1. Uf, que más decir que no se haya dicho . Es simple y eso la hace aún más especial para descubrirle las múltiples opciones de uso. Genial ! Gracias .

    1. Por qué me tiene esta tabla tan enamorada?????!!
      Fue amor a primera vista , estoy deseando de tenerla en casa.
      Pienso que es algo muy simple que da mucho juego, y gracias a esto y a la belleza de la madera, tienen muchas papeletas para que se convierta en el rincón favorito de tu hijo.

    2. Me flipa este tabla desde que la descubrí! Con tanta simpleza y bienos materiales consigue un gran desarrollo de la motricidad y el equilibrio! Muy útil cuando son un pelín torpes al principio!

    3. Estoy de acuerdo! Mi peque tiene 23 meses, a puntito de los 2 años y creo que tiene un montón de posibilidades para desarrollar su psicomotricidad y creatividad a través del juego. Sería un gran regalo de cumple! Gracias por el sorteo!

    4. ¡Estoy enamorada de la tabla curva! Espero a que mi peque empiece a caminar para regalársela en la próxima ocasión: y si nos toca en el sorteo… PUES MEJOR QUE MEJOR!

    5. No conocía la tabla curva de Ocamora y me ha parecido una herramienta de lo más interesante! El hecho de no tener un único uso hace que alimente la imaginación del niño y que le pueda dar un montón de utilidades. Gracias por compartir este recurso!
      Me encantaría tener una!!

    6. Me encantaria que mi hijo pudiera desarrollarse con este tipo de juguetes porque aportan un sinfín de posibilidades para su creatividad y psicomotricidad y son con los que más disfruta. Gracias por el post y por el blog!!

    7. No conocia rsta tabla. Me encanta su versatilidad, y sobretodo que no tiene definido su uso. Eso implica que los niños y las niñas pueden dar rienda suelta a su imaginacion, y darle muchos mas usos de los que se nos ocurririan a nosotras. Viva la creatividad!

    8. Creo que este tipo de juguetes a priori “simples” hacen que los niños, y los no tan niños, desarrollemos nuestra imaginación más que con otros!!! Gracias por ilustrarnos con ellos !

    9. Me gusta su simplicidad aparente y la complejidad de ingenio. Aparentemente no dice nada y sugiere mil maneras distintas de jugar y relacionarse con la tabla. También, me gustan el material y sus dimensiones.

    10. buenos días, el blog es sensacional. Siempre con información y consejos muy prácticos. No conocía esta tabla y me ha parecido increíble el amplio abanico de posturas y juegos que ofrece a nuestros niños y no tan niños.
      saludos

    11. Los juegos poco estructurados ayudan a los peques a desarrollar su imaginación. El niño es el maestro, y anda que no podría aprender yo de mi hijo con esta tabla 🙂

      Un abrazo
      Laura

    1. Perdona que use tu comentario pero el sistema ha fallado y el mío no he podido hacerlo, espero que esta respuesta cuente para el sorteo porque opino que la tabla es un elemento genial para el desarrollo de los peques. Tengo una bebé de 22 meses y otros dos “grandotes” de 8 y 13 años y creo que los 3 podrían sacarle partido. Gracias por el sorteo!

      1. Yo hago lo mismo, no sé porque no puedo escribir mi comentario…
        Muchas gracias por el sorteo! Sería genial que nos tocara. Son estupendos estos juguetes que encantan a todos nuestros hijos, aunque se lleven cuatro años.

  2. Hola! Mi hija sólo tiene 9 meses pero ya se pone de pie y la tabla curva sería un gran regalo para su primer cumple, creo que la seguirá utiliznado durante años y la puede venir muy muy bien en su desarrollo motor, por eso nos encnataría que nos tocase!

  3. Lo que más me gusta de la tabla curva de Ocamora es poder ver al pequeño de la casa dejar volar su imaginación con un elemento tan versátil. Se lo pasaría bomba él y el resto de la familia!!

  4. Me encanta este tipo de juguete y pienso que se le puede dar muchas utilidades, en las que El Niño deberá desarrollar su creatividad e imaginación

  5. Es genial! Qué ganas de tener una en casa. Gracias a este blog conocemos cosas super interesantes para nuestros hijos, como la tabla curva… Ojalá tenga suerte!!

  6. Me encantan los juguetes de madera y la filosofía Montessori. Cuando aprendemos los adultos observando a los niños. Nos vendría genial la tabla curva!!!

  7. Son uno de esos juguetes que te gustan por que te hacen recordar lo bien que lo pasabas con cosas similares y quieres que tu hijo aprenda a disfrutarlas y compartirlas contigo.

  8. Con muchas ganas de probar-la. Tengo tres hijos de 8 años, 5 años y 21 meses y me he imaginado la cantidad de cosas que cada uno puede hacer con ella.

  9. Parece mentira algo tan simple y tan versátil. Cómo me encantaría probarla, seguro que mis peques piensan igual ?.
    A ver si hay suerte. Gracias.

  10. Me encantan estos juguetes tan versátiles que además sirven para todas las edades, crecen con el niño y fomentan la imaginación del que los usa, siempre se puede inventar nuevos usos. Además es precioso, una pieza de artesanía, ¡a ver si hay suerte! ?

  11. Es un objeto de madera y ademas puedes jugar y relajarte con el una pieza hecha para mis hijas, que con cualquier objeto le encuentran el modo de amortizarlo!!

  12. Sin ninguna duda los mejores “juguetes” son aquellos creados con materiales naturales y sin una definición concreta. No solo dan mil posibilidades sino que hacen desarrollar la imaginación de grandes y pequeños. Yo ya me lo he imaginado como parte de un castillo…

    1. Me encanta su versatilidad! Le regalamos a la hija de unos amigos una para su segundo cumpleaños y están encantados! Mi peque hace los 2 añitos en diciembre y nos planteábamos regalarle una también! Seguro le encuentra mil y un usos con su gran imaginación,nos encanta!!!

  13. Hola Cristina! Gracias a tu blog conocí hace años woomo y ahora esta tabla magnífica, que además viene de Córdoba, como yo ☺️ Espero ser la suertuda que gane el sorteo, digo mis hijos! Un abrazo y gracias!

  14. Me encanta! Le daríamos mucha utilidad entre Lila y sus 7 primos y seguro que el/la que está en camino también la disfrutaría. Me gustan los juguetes que ayudan a trabajar la imaginación y son tan versátiles! Suerte a todos y a todas!

  15. Hola!!! Vaya supersorteazo!!! Me apunto!!!

    Lo que realmente me gusta más de la tabla curva, y que comentas en el post, es el menos es más. Ya me imagino a mis hijos haciendo un horario para ver cuando le toca a cada uno… jajajaja

  16. Me encantaria tener-la en clase para mis niños!!! Este tipo de objetos son lo más, ojalá pudiéramos tener la tabla curva para crear, experimentar y descubrir!! Gracias por el sorteo!!!

  17. Sería genial tener un juguete así! Creo que, como bien has dicho, estos juguetes hacen que el niño saque su imaginación a volar, y no puede haber cosa más maravillosa!

  18. Me encanta la tabla curva! Le tengo echado el ojo desde hace tiempo en el catálogo de Ocamora. Para estas navidades seguro que cae, si es que no hay suerte antes ?. Gracias por el sorteo!

  19. Lo que más me gusta es su sencillez y el material con el que está hecha. Creo que le vendrá muy bien a mi lagartijo, que está en plena fase “me subo a todo lo que soy capaz y a lo que no, también”. Ha ver si hay suerte!!

  20. Esta tabla le vendria mut bien a mi hijo Martín de dos años y medio y a su hermana Eva que nacerá en unos meses…puede ser un gran juguete para los dos.

  21. Con un niño de 4 años, otro de 2, y otro que nace en breves, sería un juguete genial para darles estas navidades!!! sus primos los tienen y están encantados.

  22. Definitivamente es el juguete que necesita Guille!!!! Lo que más me gusta es su versatilidad y, si resulto agraciada, veré lo que es capaz de “exprimirle”!
    Muchas gracias por el sorteo!!!

  23. Me parece un juguete increíble por la de usos que le pueden dar? la imaginación de un niño no tiene límites y este tipo de juguetes la favorecen. Ojalá nos toque porque a mi gordi le va ha encantar, sino ya tengo una idea para estas Navidades

  24. Para nosotros, papis de mellizos, la tabla de Ocamora nos resulta uno de los juguetes más atractivos q podemos encontrar para nuestros peques. Resulta impresionante como estimula la imaginación del niño.

  25. Genial! Maia se lo pasará bomba, con la energía que tiene y lo que le gusta descubrir, será un juguete increíble!
    Además los juguetes ocamora se fabrican con materiales 100% naturales y eso nos encanta!
    Aprenden jugando! Gracias!

  26. Lo que más me gusta es que es super versátil! Se adapta a cualquier edad y a cualquier tipo de juego, dejando volar la imaginación de pequeños y grandes! 🙂

  27. Me gusta su funcionalidad, invita a la creatividad, ofrece muchas posibilidades de juego y mis dos peques de 6 y 1 año se lo van a pasar bomba!!!

  28. Hola! Me encanta la versatilidad de la tabla y, sobretodo, que podamos utilizarla toda la familia. Gracias por el sorteo y suerte a los/las participantes!

  29. Hace ya tiempo que le había echado el ojo a la tabla de Ocamora, hasta pensé en intentar hacer yo una pero no parece fácil y mis nociones de bricolaje no dan para tanto ??.
    Me encanta las posibilidades que ofrece y creo que este tipo de materiales “abiertos” ayudan a dejar fluir la creatividad del niño… ojalá nos toque ??

    1. Me acabo de dar cuenta de que en facebook creo que estoy con otro perfil, como Lucia Martínez Lamas, no sé si te aparece así pero le he dado a seguir a Ocamora, a ti ya te seguía desde hace tiempo !?

  30. Los niños son una caja de sorpresas, a mi la tabla me encanta por la calidez que desprende al ser juguete de madera, pero hasta que no la prueben….ellos dirán!!! Suerte!!

  31. Me encanta todo lo que hace Ocamora, y el amor que ponen en ello. Me encantaría ganar una tabla curva para probar con mis peques de logopedia y de yoga infantil 🙂 ojalá nos toque

  32. Me encanta su versatilidad y todas las posibilidades que ofrece para niños y menos niños. Mi pequeña acaba de cumplir un año, tenía pensado regalárselo el próximo….Ojalá me tocase está!

  33. Tengo en proceso el arcoiris de Ocamora pero me quedé con las ganas de la tabla curva para mi peque… le encantaría!! Entro en el sorteo!

  34. Lo que más me gusta de la tabla curva es su versatilidad..le da cientos de opciones al niñ@ para que los juegos salgan de su imaginación y no hay una forma concreta de uso. Me encanta que sea de madera, intento que mi hijo sólo tenga juguetes de madera y lo más sencillos posible así inventa el .

  35. Me encanta, la estaba mirando para reyes, la veo práctica y versátil, a mi hijo le encanta inventar mil historias y esta tabla da mucho juego!

  36. Me encantaría que mi sapito la disfrutase, me parece ideal para potenciar su imaginación, su libre movimiento, su creatividad y..poder desarrollarlo yo también!! Jiji Espero tener suerte! Suerte a tod@s!

  37. Lo que más nos gusta de la tabla curva Ocamora son las infinitas posibilidades de juego que le da a los peques!!!! Ojalá tengamos suerte!!!!

  38. Muchísimas gracias por el sorteo!! He leído muchas veces de l tabla curva y la tengo muchas ganas para mi niña! Creo q es genial! Os sigo a las dos páginas de Facebook (soy Noe Mi) y comparto la publicación. Gracias!

  39. Me encanta su versatilidad, como bien dices cuanto menos hace el juguete más hace el niño. Quiero una para mi peque, ojalá tenga suerte!

  40. Conozco Ocamora desde hace tiempo y la verdad todo lo que hacen es estupendo!!! El blog no lo conocía, pero todo lo que he estado leyendo me parece muy interesante.

  41. Me encanta porque las opciones que da son una pasada!. Es muy versatil, da mucho juego. Me encantan los juguetes que potencian su creatividad. Puede parecer algo super simple, una tabla, pero para ellos es un mundo de posibilidades. Ojala nos toque 🙂

  42. Versatilidad en el juego, creo que estimula la imaginación de los pequeños y se puede usar desde el principio hasta que son bastante mayores.

  43. Lo que más me gusta de la tabla curva de Ocamora es que permite desarrollar la creatividad de todos, es una pieza super versátil que encanta tanto a peques como mayores! Me encantaría para mi pequeña, que acaba de cumplir 10 meses y es una nena súper observadora y con muchas ganas de hacer cosas nuevas

  44. Me encantan los juguetes desestructurado para niños y niñas. Fomentan al máximo su creatividad!!! Ojalá tenga suerte y la podamos disfrutar en casa.

  45. Cada vez más segura de eso que decís que cuanto menos hace un juguete, más hace el niño! Me encantaría participar en este sorteo. Suerte a todos!

  46. Hola! Me encantaría que nos tocará la tabla. Tengo un niño de 2 a y 10m y estoy a punto de tener una niña(cuando ella se decida a nacer?). Sería un genial regalo de hermano mayor.

  47. No la.conocia me parece algo genial para los niños me encantaría una! Tengo un niño con alerta alta y creo que esto le vendría genial.

  48. Desde que vi esta tabla estoy deseando tener una!!! Ya os seguia a los dos en Facebook porque me encanta las cosas que ponéis, vivo en Inglaterra pero mis padres estarán encantados de recogerla alli si soy la afortunada 🙂 Me parece un juguete perfecto, en esta casa no hay ni uno solo con pilas, cuanto mas simples mejor!
    Un saludo!!!

  49. La tabla curva es fascinante, me parece muy versátil y divertida, ya que permite trabajar tanto aspectos psicomotrices como la imaginación y el juego simbólico, para mí es un 10 y me encantaría tener una!

  50. A pesar de vivir en el bosque y tener a su alcance árboles de todo tipo por los que trepar y explorar, la tabla curva me parece una opción buenísima para compaginar con las actividades en el bosque y una forma perfecta para suplirlo en casa los días de lluvia. Queremos una!!

  51. Participamos!! Nos encantan este tipo de juguetes porque ayudan a desarrollar la imaginación y es muy buen complemento con el arco iris waldorf!!

  52. Me encanta esta tabla , me parece un juguete muy completo. Y sería un excelente regalo de Reyes ?Gracias por la oportunidad ??

  53. Desde que la descubrí me encanta! Todas las posibilidades que da,sin duda es más que un juguete. Probaré suerte ahora que estáis de sorteo,pero si no nos toca, creo que va a ir seguro encabezando la carta para los Reyes Magos ?

  54. Me encantaría tener la Tabla Curva de Ocamora porque me parece un juguete ideal para dejar volar la imaginación, que es, desgraciadamente, lo que les falta a muchos niños hoy en día.
    Suerte a tod@s! 🙂

  55. Lo que más me fascina de la tabla curva es la infinidad de posibilidades que ofrece. Me encantaría tenerla en casa para disfrutarla con mi enana ??????

  56. Quería decir, que amis hijas les encantaría la tabla curva, por la multitud de usos que tiene y que haría volar su imaginación descubriendo muchos de ellos…

  57. Tengo un pequeñajo grandullón de 2 añitos, que estoy segura que le encantaría tener la tabla de Ocamora 😉
    ¡Muchas Gracias por el sorteo!

  58. Lo que más me gusta de la tabla curva es la cantidad de usos que le pueden dar los peques, cómo desarrolla su imaginación y se puede usar a cualquier edad!
    Además del gustazo de material y q está hecha en nuestra tierra!
    Ojalá me toque y la disfrute mi niña?

  59. Ojalá haya suerte para darles una gran sorpresa a mis sobrinos q están deseando tener una desde que probaron la de un amiguito! Es un juguete tan sencillo que desarrollan la imaginación a tope. Fabuloso!

  60. Pronto miniN empezará a jugar más y voy como loca buscando todos esos juegos que potencien su creatividad, autonomía y que sean transversales.
    Sin duda la tabla ha ido derecha a la lista! ?

  61. Hola, me encantaria tener esta tabla para mi niña porque seguro le sacaria mucho partido y se lo pasaria muy bien. Y a mi tambien me gustaria probarla, jeje

  62. Muchas gracias por el sorteo! Me encantaría que nos tocara, mis hijos lo disfrutarían mucho. Yo le veo muchas posibilidades, pero imagino que mis chicos encontrarán muchas más formas que yo de sacarle partido

  63. Yo creo q debe ser súper divertido tener una en casa, además d como no tiene límite de edad, todos podemos participar y evitar estar enganchados a las nuevas tecnologías. Gracias x el sorteo ?

  64. Es el momento perfecto para comenzar a usarla, pues la peque coge los arcos del arcoiris y “se monta” para jugar (pero no cabe) jajaja! Mucha suerte!

  65. Tiene infinidad de posibilidades, ayuda a desarrollar la creatividad y además está hecho con materiales naturales. Me encanta! A ver si hay suerte!?

  66. Me encanta la tabla curva y estoy segura que al peque le encantaría tambien.
    Sino nos toca queda apuntada para Navidades.
    Suerte a todos

  67. Como el resto de materiales Montessori, utensilios ideales para desarrollar la imaginación de los peques (y de los adultos!!!).
    Gracias por estos Post y por mostrarnos nuevas maneras de ayudar al crecimiento de nuestros hijos. ???

  68. Yo no lo considero.un juhuete. La tabla curva es un compañero de juegos de los niños que desarrolla su imaginación. Me encantaría tenerla

  69. Hola! Me encanta la tabla curva, como todos los juguetes artesanos de Ocamora, son una preciosidad!

    Me gustaría que me tocase la tabla para que la disfrutase mi pequeña y puede que un poquito también los papis, que he oído que para los adultos también es muy divertida jejeje

    Un abrazo!!

  70. Lo que más me gusta de la tabla curva es lo versátil que es, da pie a mil y un juegos y sirve tanto para niños pequeños como para mayores e incluso como balancín o rampa para bebés.

  71. ¡Lo que más me gusta son los múltiples usos que se le pueden dar, que vale para todas las edades y que fomenta la imaginación! Gracias por el sorteo!

  72. A mi peque de 2 años le puede encantar. No le gusta nada estar quieto,está todo el día de aquí para allá, supongo que como a la mayoría, así que la tabla se puede convertir en su nuevo juguete favorito… y no para sentarse a leer,jajaja

  73. Lo que mas me gusta de la tabla es la simplicidad que tiene. El hecho de simular la naturaleza de alguna forma y que no tiene un objetivo concreto sino la experimentación y investigación del niño/a.

  74. Lo que mas me gusta de la tabla curva de Ocamora es que es totalmente artesanal. Estamos acostumbrados a juguetes de luces y colores pero a mi me encanta la versatilidad de la tabla ❤

  75. La tabla ese ese objeto deseado en tantísimos hogares, y en los que no, será pq aún no la conocen!
    Nos encantaría que llegara a casa, ya q por el momento no esta a nuestro alcancea, así que sería la sorpresa del año!

  76. Tengo dos nenes de 5 y 1,5 y me encantaría que jugarán con este tipo de juguetes que desarrollan su imaginación… Y tengo que decir que me apetece a mi un montón probarla por supuesto jjjjeeee… Gracias

  77. A ver si hay suerte y nos toca, que mi peque es un saltimbanqui, todo el día trotando por el sofá y encima nuestra, seguro que la disfrutará.

  78. Me gustan los juguetes que dejan que el niño saque todo su potencial. Ni ruidos molestos, ni lucecitas, ni botones para que funcione. Veo muchas posibilidades de entretenimiento con ella y….si, lo confieso, me gusta hasta para mi?

  79. No había leido nada al respecto nunca! Y eso que en el colegio donde trabajo usamos material Montessori!

    En el cole ahora tenemos peques de entre uno y tres años así que seria genial tener una de ellas!

    Cruzamos dedos!

  80. Me encanta por su versatibilidad y sencillez. Estoy deseando que mi hija de 2 años la pruebe y le ayude a coger valor y confianza, ya que miedosilla para los movimientos que cree que no puede controlar y hacer cosas de equilibrio

  81. Me flipa este tabla desde que la descubrí! Con tanta simpleza y bienos materiales consigue un gran desarrollo de la motricidad y el equilibrio! Muy útil cuando son un pelín torpes al principio!

  82. Es una pasada! Además de tener infinidad de posibilidades dentro del juego, es de madera, es natural, sencillo y sobre todo al verlo me transmite paz… Me encantaría que me tocara de todo corazón. Un saludo y muchas gracias por la iniciativa.

  83. En un tiempo en el que los juguetes hacen demasiadas cosas tenemos que ser los padres los que les proporcionemos juguetes sencillos. Si no tenemos la suerte de que nos toque la pediremos a los reyes.???

  84. Me encanta!!!! Como todos los juguetes de Ocamora, a cuál más bonito. La tabla curva es uno de los juguetes que tengo pendiente en la lista de regalos de mis hijos, porque sé que les encantará, y si tenemos suerte y nos toca, pues mejor!!! Muchas gracias por el sorteo.

  85. Me encanta la tabla curva le veo muchas posibilidades de juego, mis hijos la disfrutarían al máximo. A ver si tenemos suerte y nos toca. Gracias!!

  86. Me encanta la tabla curva, asi como otros juguetes que siguen el mismo guión, simples y con un sin fin de usos, segun cada niñ@.
    Participo por si hay suerte. Una amiga de mi hija la tiene y se divierten mucho.

  87. Lo que más me gusta de la tabla es su simplicidad que invita a la imaginación son límites. Es justo el tipo de juguete con el que me habría entretenido horas de pequeña… Y estoy segura que a mi peque le vendrá genial. Ojalá haya suerte y nos toque ?

  88. Yo tengo ciertas dudas de que mis dos peques se entretuvieran con ella… pero veo los comentarios de los que la tienen y me muero por probar…a ver si hay suerte y la diversion reina en mi casa con ella

  89. Creo que lo que más me gusta de esta tabla es que puede ser cualquier cosa que el niño imagine, un barco, un columpio, un asiento, un puente….una curva perfectamente diseñada y sin embargo tan sencilla que se puede convertir en miles.

  90. Nos encantaría tenerla!! Tengo dos niños, uno de 14 meses que le daría muchísimo trote y otro de 4 años que se pasaría el día leyendo cuentos sobre ella! La hemos tenido en mente varías veces pero se nos va de presupuesto. Alucinarían! O… alucinaríamos! Jejeje

  91. ¡Me gusta todo!, especialmente que es de esos juguetes que crecen con el niño. Estaba pensando comprar una, ¡a ver si hay suerte! Gracias por el sorteo.

  92. La quiero, me encantaaaaaa!!!!!
    Por ahora no nos la podemos permitir…. Pero quién la sigue la consigue!!! Pondremos velas para que nos toque, y si no a ahorrar a ver cuando nos la podemos regalar!!!! Gracias por darnos la oportunidad de tenerla!!!!!

  93. Lo que mas me gusta es precisamente que no hace nada, para que el niño haga todo y experimente con su imaginación, además de estar hecha aqui en España, que eso ya es otro punto a favor!

  94. Estoy totalmente enamorada de esta tabla. Me parece un juguete super versátil, que ponencia la imaginación de los niños. Eso sí, no prometo poder resistirme a probarlo…

  95. Mi hijo tiene 6 meses y pronto podría empezar a utilizarla. Sería un ”juguete” que le acompañaría durante años y años, usándola de acorde con sus intereses y su nivel madurativo.

  96. La tabla me tiene loca desde que la conocí, a la culo inquito de mi mostrenkina le gustaría mucho, así que a participar! Y muchas gracias por el sorteo.

  97. Gracias por el sorteo! Si la suerte me acompaña donaría la tabla para mi cole, así todos los niños/as podrían disfrutar de ella! Que la suerte nos acompañe

  98. Mi hijo tiene 18 meses y creo q es el momento perfecto para empezar a jugar con la tabla. Además, nos trasladamos de casa y vamos a tener un patio enoooorme, en donde vamos a necesitar material q permita inventar muchos juegos. Cruzo los dedos

  99. Hola! Sería el regalo perfecto para mi peque, que dentro de poco es su cumple. Tengo el arco iris de ocamora ya reservado y pensaba comprarle la tabla más adelante, espero que me toque!

  100. La tabla curva es perfecta porque puede servir para todo lo que el niño imagine. Además de ayudar a desarrollar su phicomotricidad. Y encima es un juguete que mis hijas pueden compartir perfectamente, ya que lo veo apto para cualquier edad. Me encanta ?

  101. Lo que más me gusta es la posibilidad que tienen los peques (y no tan peques) de desarrollar su creatividad y experimentar. Es una pasada!! Me encantaría tenerla ?

  102. Me encanta la tabla curva, será ideal para mi pequeña de tres años. Estos juguetes 100% naturales son nuestros preferidos. Ojalá tenga suerte. Gracias, me encantáis.

  103. me encanta que no sea un juguete que lo de todo hecho, sino que saque el juego de la imaginación del niño! que la tabla sea lo que él quiere

  104. Hola!
    Me encanta que algo tan sencillo tenga tantas posibilidades y fomente la creatividad en los niños (y mayores, jeje). Soy fan de los juegos de madera, así que me encantaría para mi peque.
    Muchas gracias

  105. Esta claro quenuestros hij@s no necesitan la sobrestimulacion de los juegos y juguetes actuales. La caja mas simple o el palo que recoge paseando por el campo abre un mundo de posibilidades en su inquieta mente. Esta tabla es un claro ejemplo de ello.

  106. Que guay ver como los niños se lo pasan en grande y disfrutan tanto con algo tan sencillo. La verdad es que siempre que digo que tienen de todo y que no regalen juguetes a los niños que acaban jugando con un palo o con la caja o tirando piedras….y siempre acaban abriendo paquetes iguales. Me apunto la tabla si no hay suerte, para Navidad seguro que cae

  107. Hola! Me encantaría descubrir sus miles de posibilidades junto a mis peques, este es un pedazo de sorteo, gracias por la oportunidad y suerte a tod@s!!

  108. Me encantan este tipo de juguetes!! Y mi campeón no deja de moverse dentro de mi pensando en cuántas cosas podrá hacer con ella!!!
    Ojalá la tenga pronto en su cuarto!!

  109. Hola! Me encantaría explorar sus mil posibilidades junto a mis peques! Este es un pedazo de sorteo! Muchas gracias por la oportunidad y suerte a tod@s!!!

  110. Me encanta lo versátil que es, tanto en usos como en edades. A ver si hay suerte, sería un regalazo para mi peque por su segundo cumpleaños 🙂

  111. Hola no puedo escribir el comentario para el sorteo. Si es aquí pues os digo que me encantaría tenerlo porque es un juguete para toda la familia

  112. Me encanta la tabla, algo tan simple y un millon de oportunidades de hacer cosas con el, estoy segura que a mi hijo le encantaria y para que vamos a engañarnos a los papis también

  113. Esta tabla tiene muchas posibilidades, para mi hijo de dos años, para los papás pero también para los gatos.

    A ver si nos toca, que va a ser una fiesta en casa.

    Un cordial saludo

  114. Wowww nos encantaría poder ganar esta super tabla curva y darle la opcion a nuestro peque de experimentar y usarla a su imaginación. Son ellos quienes dan a los adultos una leccion de que con cosas sencillas podemos pasarlo bien y divertirnos.

    Muchas gracias