Mini-curso online GRATIS “Filosofía Montessori para familias”

0. Filosofía Montessori para familias

Como ya os adelanté hace unos días a través de la página de Facebook y de la newsletter, a partir de hoy está disponible el mini-curso GRATIS "Filosofía Montessori para familias"!

Es un curso que tenía en mente desde hace tiempo, por una parte para complementar los contenidos de los cursos "Principios Montessori y ambiente preparado" y "Montessori de 0 a 3 años", y por otra parte para ofrecer una buena base de filosofía Montessori accesible a todo el mundo de forma gratuita.

En este mini-curso he recopilado y organizado algunos contenidos del blog para que resulte más fácil y cómo acceder a ellos, y los he ampliado con contenidos nuevos.

Para aquellos que no conozcáis los cursos online Integra Montessori en la Crianza de tus Hijos, este mini-curso es una buena manera de hacerlo y ver cómo es el aula virtual de Cursos Montessori en Casa.

Y a los que ya habéis realizado alguno de mis cursos, os va a servir para completar los contenidos que ya habéis visto.

¿Cómo apuntarse al curso?

  1. Ir a www.cursosmontessoriencasa.es y hacer click en la imagen del Mini-curso GRATIS "Filosofía Montessori para familias".
  2. Hacer click en el botón "Apúntate ya, es GRATIS!"
  3. Rellenar el formulario para crear vuestro usuario en el aula virtual.
  4. Seguir las instrucciones del email de bienvenida (si no lo veis en vuestra bandeja de entrada comprobad la carpeta de spam!)

Así de fácil, y gratis!

Y ahora os pido un favorcito a cambio... Si os gusta el curso y pensáis, como yo, que la filosofía Montessori debería estar al alcance de todas las familias, difundidlo para ayudarme a llegar a más gente! 🙂

 

(Visited 28.246 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares