Sorteo andador Knorrtoys (4º blogiversario Montessori en Casa)

Como ya os comenté, para celebrar el 4º blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada viernes durante el mes de Marzo, así que aquí vamos con el primer sorteo!

Esta semana contamos con la colaboración de www.sillasdepaseo.es, que nos ha cedido un andador muy chulo de Knorrtoys, de esos que nos gustan a las mamás Montessori; es de madera y muy estable para que el bebé pueda ponerse de pie y caminar por sí solo cuando esté preparado. También incluye algunos juegos en los laterales y en la parte trasera, para que el bebé pueda jugar sentado cuando no le apetezca ponerse de pie. Y además las ruedas tienen neumáticos de goma para que se deslicen silenciosamente.

¿Quieres saber cómo conseguir un andador como éste? Sigue leyendo y te cuento cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el jueves 9 de Marzo a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 10 de Marzo, y además le contactaré por email.
  • Sorteo sólo válido en España peninsular.

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! 🙂

[cresta-social-share]
[ois skin="7"][ois skin="4"]

(Visited 1.282 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

103 comentarios

  1. Me vendría fenomenal ahora que mi nena va a empezar a andar. Nunca nos ha tocado nada pero esta vez puede ser la primera. Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Genial para Lucas, que está empezando a ponerse en pie 🙂 Participo, he visitado tu blog (lo hago cada día) y compartido en Facebook. ¡Feliz bloganiversario!

  3. Enzo esta empezando a querer caminar y poniéndose de pie todo el rato. Ha descubierto que la papelera puede arrastrarse por toda la casa y este andador creo que le vendría mucho mejor y sería mucho más ideal, desde luego jejeje.

  4. Primero de todo, felicidades por estos 4 años!
    A mi niña aún le queda para empezar a andar, solo tiene 3 meses jeje pero cuando esté preparada me encantaría que lo hiciera con este andador ?
    Suerte a tod@s!
    Y gracias Cristina por la oportunidad ?

  5. La verdad Cristina que da gusto con tu blog, no ya sólo por los contenidos que son el pilar, sino por todos los detalles como este. Gracias!

  6. Me encanta! Un regalo perfecto para una bebita que tengo pendiente.
    Y de nuevo, felicidades por el blog, estos cuatro años y todo lo que aprendemos gracias a ti. A por otros mil años mas

  7. Muchas felicidades por estos 4 años!!!!
    Me encantaría q me tocará para que la pequeña Inés dejara de arrastras todas las sillas de casa( es lo que tiene cuando empiezan a soltarse) seguro q este andador le gusta mucho más!!!

  8. Me encanta!!!! Es precioso, seguro que mi peque lo disfruta muchísimo!!!
    Por cierto enhorabuena por el aniversario y suerte a todas y todos los participantes!!!

  9. Estoy segura que a Alma le va ha encantar ???, y así se olvidará de coger los cochecitos de la niñas del parque jajaja pobres no deja ni uno libre .

  10. Nos fabricamos uno casero para nuestro primer hijo, pero tenía bastantes cosas que mejorar. Y este para nuestra pequeña de 7 meses nos vendría fenomenal 🙂
    Fantástico blog <3

  11. En su página pone que es perfecto para cuando empiezan a dar sus primeros pasitos, sin embargo en la ficha técnica pone que la edad recomendada es a partir de los 3 años. Alguien me lo puede aclarar porfa.
    Mi hijo tiene 9 meses y lleva desde los 8 andando con nosotros. Es recomendable para el?

    Gracias!

    1. Hola Marina,
      Como tantos otros juguetes, el fabricante indica que es para mayores de 3 años, posiblemente porque los juguetes para menores de 3 años tienen que pasar unos controles mucho más estrictos. Pero yo personalmente estos andadores no los veo para niños de 3 años, mi hija pequeña tuvo uno parecido y lo utilizó sobre todo desde los 9 o 10 meses para ponerse de pie y empezar a dar pasitos, y luego cuando empezó a andar sola lo utilizaba más para jugar. Al principio conviene frenar las ruedas o poner peso en el carrito para que se mueva lentamente cuando el bebé lo empuje, vamos, que el andador no vaya más deprisa que el bebé, sino que sea el bebé el que controle lo rápido que quiere ir 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *