Nuevo curso online “El Adulto Preparado en Casa”

Hoy quiero hablaros de "El Adulto Preparado en Casa", un curso, o más bien un programa, que está en mi cabeza desde hace mucho tiempo pero que me ha costado un tiempo sacar adelante.

Tal vez sea porque, a diferencia de los otros cursos online que ofrezco, éste es un curso de trabajo personal, de auto-descubrimiento, y de algún modo, no me sentía capaz de poder transmitir y acompañar a otras personas en ese proceso. Pero a base de recibir muchas consultas, muchos emails y muchos comentarios, me he dado cuenta de que en general todos los que tenemos hijos necesitamos hacer este tipo de trabajo, y particularmente las madres, que nos cuestionamos mil cosas y somos muy muy duras con nosotras mismas.

Así que si el hecho de compartir lo que a mí me ha ayudado en mi propio proceso, puede inspirar a otra madre, aunque sólo sea a iniciar ese camino de transformación, siento que tengo que hacerlo.

El verano pasado lancé la versión BETA de este curso, 60 personas lo probaron, y con el feedback que me dieron he terminado de darle forma a la versión definitiva.

¿Qué vas a encontrar en este curso?

Mi intención con este curso no es transformarte en un Adulto Preparado (aunque quisiera no podría hacerlo, es imposible transformar a otra persona), mi objetivo es darte herramientas para ayudarte en ese proceso de transformación, pero eres tú y sólo tú quién puede realizar ese proceso.

Este curso es un programa de 3 meses en el que vas a observarte a ti misma y a emprender un viaje de autoconocimiento y crecimiento personal que te abrirá los ojos, la mente y el corazón. Que te hará tomar consciencia de cosas que tal vez te habían pasado desapercibidas hasta ahora.

A través de esa nueva consciencia vas a lograr sentirte empoderada para criar a tus hijos como realmente quieres hacerlo, para ser la madre que realmente quieres ser.

¿Cuáles son los contenidos?

El curso consta de 21 lecciones, agrupadas en 4 Unidades:

  • Introducción
  • El Adulto Preparado en casa: Plano Emocional-Espiritual
  • El Adulto Preparado en casa: Plano Físico
  • Empoderándote como madre

En todos mis cursos digo lo mismo: de nada sirve aprender algo nuevo si no lo ponemos en práctica, si no tomamos acción. Y en este curso esto es especialmente importante, por eso cada lección teórica va acompañada de uno o varios ejercicios prácticos además de plantillas descargables para imprimir o utilizar en tu smartphone, tablet o pc.

Puedes ver el listado de todas las lecciones en la página del curso: "El Adulto Preparado en casa".

¿Cómo es el formato del curso?

El formato de este curso va a ser mediante ediciones, es decir, hay un periodo de inscripciones, todos empezamos el curso a la vez y yo acompaño personalmente al grupo durante 3 meses, aunque cada uno vaya su ritmo.

Después de estos 3 meses seguirás teniendo acceso para siempre a todo el contenido del curso (lecciones y ejercicios en PDF, foro privado, grabaciones de las sesiones grupales...) pero el momento ideal para sacarle el máximo partido son estos 3 meses de acompañamiento, que incluyen:

  • 6 Sesiones grupales online (videoconferencia), en las que profundizaremos en los ejercicios prácticos, veremos ejemplos y resolveremos dudas.
  • Emails semanales de seguimiento y motivación.
  • Resolución de dudas y consultas en el foro privado del curso.
  • Opcional: Una sesión individual de 60 minutos conmigo, en la que nos centraremos en lo que cada uno quiera trabajar más a fondo.

¿Cuándo comienza y cómo puedo apuntarme?

La primera edición comienza el próximo 19 de Febrero y las inscripciones estarán abiertas del 12 al 18 de Febrero. Este curso sólo tendrá una o dos ediciones al año así que si te interesa recuerda inscribirte antes del 18 de Febrero para no quedarte fuera!

Aunque las inscripciones se abren el próximo día 12 de Febrero, la página del curso ya está operativa para que puedas ver todos los detalles.

Si ya has hecho algunos de mis cursos ya recibiste hace unos días un email con una oferta especial de pre-venta para alumn@s 😉 . Y si estás suscrit@ a mi newsletter recibirás mañana un email con una oferta especial de pre-venta para suscriptores 😉 Es mi manera de agradecerte tu apoyo 🙂

 ¿Te ha gustado? ¿Conoces a alguien que le pueda interesar? ¡Compártelo! 🙂

(Visited 1.004 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares