Nuevo curso online “Montessori de 6 a 12 años: Acompañando el 2º plano en casa”

No os podéis imaginar las ganas que tenía de escribir este post para contaros que ya está aquí mi nuevo curso online "Montessori de 6 a 12 años - Acompañando el 2º plano en casa", ¡emoción máxima! ?
Me ha llevado su tiempo pero me gusta hacer las cosas bien y quería crear un curso que sea realmente útil para acompañar la etapa de 6 a 12 años en familia sin que resulte una tarea abrumadora, así que le he dado muchas vueltas, he sintetizado y organizado la información para que le saquéis el mayor partido posible sin tener que dedicarle más tiempo del necesario, eso es lo que yo le pido a un curso así que eso es lo que quiero ofrecer ?
El segundo plano del desarrollo (6-12 años) es una de mis etapas preferidas. A veces veo que hay muchísimo interés en la etapa 0-3 (el efecto "padres recientes"), el interés baja un poco en la etapa 3-6 y para la etapa 6-12 hay muchas familias que ni se plantean tener que hacer nada (hasta que después llega la adolescencia y les pilla "con el pie cambiao"). Y a esto se une que en Montessori hay mucha información para la etapa de 0 a 6 años pero a partir de 6 años hay que buscar mucho y la verdad es que en español hay bastante poco.
Por estos motivos tenía tantas ganas de sacar este curso, porque creo que la etapa de 6 a 12 años es preciosa y podemos acompañarla muy bien en casa tanto si nuestros hijos van a un colegio Montessori como si van a un colegio con otro sistema educativo.
En este curso nos centramos en la Educación Cósmica y en entender las características del/la niñ@ en esta etapa para poder ofrecerle lo que realmente necesita para descubrir su potencial y dar rienda suelta a esa necesidad de aprender, de explorar y de superarse a sí mism@.
Podéis ver toda la información y contenidos en la página del curso online "Montessori de 6 a 12 años - Acompañando el 2º plano en casa".
A partir de hoy están abiertas las inscripciones para la versión BETA del curso, ¿y qué es eso de versión BETA? Pues es una versión inicial que incluye todo el contenido del curso en su versión más pura y sencilla. He querido que tengáis acceso a este contenido a un precio muy reducido para agradecer vuestra fidelidad y para que vuestros comentarios y sugerencias me ayuden a desarrollar la versión definitiva (a la que tendréis acceso ilimitado sin ningún coste adicional).
La versión BETA incluye vídeo-lecciones de toda la parte práctica que está en la Unidad III (Presentación de las Grandes Lecciones), y programaremos una o dos sesiones grupales para comentar dudas, ejemplos, experiencias, etc. tanto de la parte de teoría como de la parte de práctica, pero siempre podéis plantear las dudas que os surjan en el foro del curso y yo estaré pendiente de responderlas.
Si te interesa acceder a esta versión BETA y luego tener acceso a la versión definitiva puedes inscribirte ya en la web del curso online "Montessori de 6 a 12 años - Acompañando el 2º plano en casa"empezamos el lunes 29 de Abril y las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de Abril.
Y, como siempre, si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario aquí debajo o escribirme a hola@montessoriencasa.es ?
¡Tengo muchas ganas de que veáis lo que os he preparado! ?

¿Te ha gustado este post? ¿Conoces a alguien que también le pueda gustar? Compártelo

(Visited 1.258 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

2 comentarios

  1. Hola qué tal, aunque me imagino que nunca es tarde si la dicha es buenas, quería preguntarte si este curso parte de la premisa de que se ha trabajado en la línea que planteas en la etapa anterior o si se adapta también a familias que no lo han hecho.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *