#MontessoriTV: Edison’s Day

(scroll down for English)

Este vídeo fue creado por la NAMTA (North American Montessori Teachers' Association) en 2006 y se ha convertido en un clásico. Durante media hora muestra cómo es un día normal en la vida de Edison, un niño de 20 meses cuyos padres han creado para él un ambiente preparado en casa y fomentan su autonomía en todo lo que hace. Seguro que cogéis alguna idea que podáis aplicar en vuestra casa.

EDITADO: Al parecer el vídeo ya no está disponible en Youtube, creo que se puede comprar en formato DVD en la página de la NAMTA.

EDITO DE NUEVO porque ahora el vídeo está disponible en versión online en Vimeo por solo 5,00$, mucho más económico que el DVD, os dejo el acceso en Vimeo:

Edison's Day from NAMTA on Vimeo.

Te ha gustado? Compártelo! O déjame un comentario!

Puedes hacerlo más abajo (después del texto en inglés) ^_^

-----------

This video was created by the NAMTA (North American Montessori Teachers' Association) in 2006 and it's already a classic. For half an hour it shows a typical day for Edison, a 20 month-old toddler whose parents have created for him a prepared environment at home and promote his autonomy in everything he does. I'm sure you will get some inspiration that you can apply in your home.

EDITED: It seems that the video is not available on Youtube anymore. I believe it can be purchased in DVD at NAMTA.

EDITED bis: Now the video is available online at Vimeo for only 5.00$, much more accesible than the DVD!

(Visited 3.685 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

2 comentarios

  1. Cristina, me sale un mensaje en el video conforme la NAMTA ha borrado el video por copyright. ¿Existe otra manera de acceder a él?

    Gracias, Montse

    1. Hola Montse,
      Sí, por lo que veo el vídeo ya no se puede ver en Youtube, si te interesa mucho creo que en la web de la NAMTA está a la venta en DVD, aunque creo que es un poco caro…

      Un saludo y gracias por avisarme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *