Mesa de luz y escritorio Mamielo (SORTEO)

Hoy os traigo un sorteo que creo que os va a encantar 😉 Hace tiempo que Carmen, de Mamielo, y yo andamos intercambiando emails pero por unas cosas o por otras no encajaban las fechas y no encontrábamos el momento de organizar un sorteo, pero ahora sí que sí!

Aprovechando que acaban de lanzar su nueva mesa de luz y escritorio, vamos a sortear una entre los lectores de Montessori en Casa. Os cuento un poco sobre la mesa de luz y escritorio y al final del post os digo cómo participar, vale?

Imagen: Mamielo

Se trata de una mesa que tiene integrada una pantalla de luz, lo que ofrece la posibilidad de estar haciendo algún dibujo o trabajo en el escritorio y poder combinarlo con la pantalla de luz.

Por una parte esta pensada para ofrecer experiencias sensoriales, utilizándola acompañada de los materiales específicos como elementos traslucidos, opacos, transparentes, de colores, combinado con espejos... Y en paralelo puede ser usada en su variante más artística para diseñar, calcar…

Imagen: Mamielo

Debajo de la mesa cuenta con una bandeja organizadora extraible, ideal para guardar y organizar el material de trabajo. El tamaño de la pantalla es de 40cmx30cm (un poquito menos que un A3), el encendido y apagado es táctil y la intensidad de la luz es regulable tambien de manera táctil.

Imagen: Mamielo

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es la de dejar un comentario (aquí en el blog, los comentarios en Facebook no cuentan).
  • Puedes conseguir más participaciones siguiendo a Mamielo y a Montessori en Casa y compartiendo este post en tus redes sociales. ¡Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el lunes 23 de Abril de 2018 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 24 de Abril de 2018, y además le contactaré por email.
  • Envío gratuito en España peninsular.

¡Suerte!
a Rafflecopter giveaway

(Visited 5.897 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

953 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo, Cristina! Estoy encantada de participar, ojalá nos toque y nuestro pequeño se entretenga haciendo actividades.

    1. Estoy empezando a familiarizarme con vuestra filosofía de trabajo, aprendiendo muchas cosas nuevas cada día.
      La mesa de Luz me parece una auténtica novedad para crear.
      Quiero entrar en el sorteo y probar suerte.
      Mil gracias

      1. Lo cierto es que he oído mucho sobre este tipo de mesa o “caja” y me gustaría experimentar con ella y mis niños en clase. Gracias por el sorteo.

    2. Me super encanta!!!! Está genial y ya temgo pensado cómo utilizar todo, así que participo!!!!! Espero que haya suerte. Muchas gracias por este sorteo!

    3. Preciosa es de suma importancia estimular al niño los primeros seis años de vida ya que la mente absorbente acompañada de los periodos sensitivos favorecen al desarrollo de las potencialidades.

    4. Encantada de participar,os sigo desde hace un tiempo y me encantaría ya que me sirve muchísimo con mi hija y con mis niñ@s ya que soy educadora y técnica en educación montessorí. Espero tener ?

    5. Ohhh vaya escritorio mas chulo…mas completo no puede ser. Justamente ahora estamos ahorrando para el escritorio y la verdad es que esta opción es ideal para nuestras niñas. Participo en el sorteo y tomo nota de este producto. Gracias!!!

  2. Me encanta esta mesa de luz porque es muy completa, y muy útil el espacio para apoyar el material sin invadir la pantalla. Me encantaría ganarla para mi peque.

  3. Nos encantaría tener este escritorio tan especial en casa! Precisamente llevamos unos días viendo varias opciones ya que nos hace falta uno para muchos hija Meryem. Gracias por la oportunidad!

  4. Me encanta la mesa de luz y sería el regalo perfecto para Sant Jordi!!
    A ver si por una vez tenemos algo de suertecita!

    Muchas gracias por este Bloc que tanto consulto y tantas referencias me da.

    Gracias por no ser como el resto.

  5. Me encantaría esta mesa de luz. Es muy práctica y sería muy buen regalo de cumple para mi hijo que hace 2 años. Gracias por el sorteo.

  6. Me encanta, os sigo a ambos y haceis un trabajo fantástico. Ojala haya suerte, participo. A mi niña le iba a encantar.

  7. Me encanta este nuevo sorteo. Es un material increíble para los peques con multitud de posibilidades! Participo en él y espero tener suerte ☺?

  8. Muchas Gracias por todas las ideas para fomentar la imaginación de los niños!!! Me he animado a sacarme mi título para trabajar en una escuela Montessori!

  9. Hola! Me encantaría la mesa de luz para mis mellizos! Están en la edad ideal y les sería súper útil! Ojalá me toque el sorteo!

  10. Me encanta, es genial para que los peques desarrollen su creatividad y al mismo tiempo pueden mejorar su destreza en la motricidad fina. Ojalá me toque!!! Todo lo que fabrica Mamielo son ideas estupendas para los peques de la casa!

  11. Gracias por el sorteo! Desde que la ví pienso en la gran cantidad de experiencias que podría vivir mi peque con ella. Suerte para todos

  12. Me encantaria que mi cachorro la consiguiese! Se que le encantaria!! Muchas gracias a las dos por dadnos esta super oportunidad a todos!!

  13. La mesa de luz me parece un recurso sorprendente para trabajar con los peques. Soy Madre de Día y me encantaría tenerla en mi casita ☺️

  14. Me encantaría para mi niño que va ha hacer 4 añitos y para su hermanito mas adelante que está a punto de llegar. Por favorrrrr.

  15. ¡¡Me encanta la idea de unir un escritorio con la mesa de luz!! Sería genial ganar el concurso y poder usarla con mi hijo 🙂 Gracias por todo

  16. Me encanta esta mesa!! es super completa y sin duda a mi peque le va a encantar ya que le encanta estar pintando, y ya con la mesa de luz va a alucinar!!! es sencillamente GENIAL!!!

  17. Por cierto, ya sigo en Facebook desde hace tiempo a Mamielo y Montessori en casa, por si eso me da más opciones en el sorteo 😉

  18. Me encanta esta mesa!!! Estaba oensando en cómo hacer una pero la verdad que con opciones como esta y dado el poco tiempo que temgo ya que disfruto a tope del peque,es genial encontrarse tan completas….lo malo siempre eñ precio así que a ver si tenemos suerteeee

  19. Me encanta el sorteo! En casa tenemos el semicírculo de Mamielo y fue una compra de 10, la peque está encantada. A ver si tenemos suerte ?
    Gracias!

  20. Maravilloso sorteo, un escritorio muy adaptado y con la mesa de luz incorporada para que la tengan a mano en cualquier momento. Genial. Gracias.

  21. Aiiii!! A ver si tenemos suerte…. Sería genial poder experimentar con la mesa de la luz, y la idea de tener un sitio propio para ella me encanta, no puede estar más a mano…

  22. WoW! Pedazo de sorteo. Desde que la vi la primera vez ya me encantó (ahorrando para adquirirla); aunque cruzo los dedos a ver si tengo suerte ?

  23. Me encantaría esta mesa de luz para mi hija ( 18 meses). Le gusta mucho los juegos didácticos y esta mesa le vendría genial. Muchas gracias por hacer esta clase de regalos/sorteos tan educativos!!!

  24. Gracias por el sorteo! Nos encanta, mi peque ya lo quiere! Ojalá tengamos suerte, aun no tiene escritorio y seria un gran principio.

  25. Me encanta este sorteo!!! Mi peque estaría encantado con esta mesa y la aprovecharía un montón. Gracias y a ver si esta vez tenemos suerte 🙂

  26. Hola! Tiene una pinta muy interesante… Soy una mamá de una niña de 4 añitos y una nene de 2…que en las últimas semanas he descubierto lo que es una mesa de luz…y la verdad que me parece una herramienta increíble, muy creativa y que da muchas posibilidades :)… Hoy me he dado cuenta del possible uso de calcar o diseñar 🙂 tb me interesa mucho el jugar con arena, para hacer diferentes formas o dibujos o sombras :0 gracias por el sorteo y mucha suerte para tod@s

  27. Un sorteo genial!!! Me encanta el trabajo en mesa de luz y más con el escritorio incorporado!! Hasta ahora sólo lo he podido trabajar en las escuelas y ahora por fin lo podré trabajar con mi propio pequeño!! Sería genial tenerlo en casa!!

  28. Que sorteo más chulo! S ver si le toca a mi niña que el domingo hace 2 añitos!? y le hace compañia a la torre de aprendizaje que estamos esperando de Mamielo ? Eskerrik asko!?

  29. Me encanta. Mi pequeño las conoció en su casita de niños y es lo que más le gusta. Me encantaría poder ofrecerle la experiencia en casa.

  30. Una mesa ideal para mis hijos, bonita, organizada y de tamaño ideal para ellos. Con múltiples opciones con su mesa de luz, arte, experimentos, escritura…

  31. Pedazo de sorteo!!!! Me encanta esta mesa, es super completa y estoy segura que a Rodrigo le fascinaría usarla. A ver si tengo suerte.
    En Facebook soy “Susana de Almeida”

  32. Participamos!! Mi pequeño estaría encantado de ser el afortunado de esta mesa, llevamos tiempo mirando los paneles de luz para crear actividades, en unos meses es su cumple, sería un gran regalo de vuestra parte!! Gracias

  33. Maravilloso sorteo! Los chicos de Mamielo son fantasticos, me encantan todos sus productos, y la mesa es una pasada!!! Muchas gracias por el sorteo!

  34. Ideal para mi niña de 4 años que le encanta dibujar, también lo puedo aprovechar para mi aula de infantil, perfecto para crear un ambiente ?

  35. Me encanta esta mesa. Infinitas posibilidades y dejar volar la imaginación. Gracias por todo lo que aportáis!!

  36. Aaaaah!! Pero que chulada!! Estoy pensando en comprarle escritorio y mesa d luz al peque y vosotros teneis el 2 en 1!! Ya os sigo y también a Mamielo!! Ojalá me toque!!!!?

  37. Gracias por el sorteo. Ya había visto y leído sobre esta mesa. Es una pasada. La de uso que le daría con mi niño ☺️

  38. Me encanta!!! Para mi trastito cuando crezca un poco, a ver si tenemos suerte, la educo en metodologia montessori con lo k seria perfecta

  39. Qué maravilla de escritorio. Qué de detalles y sobre todo, que de posibilidades! Muchas gracias por organizar este sorteo. Suerte!!

  40. Increíble, me encanta la mesa, seria ideal para mi peque que va a cumplir 3 años! Le encanta dibujar y es super curioso…Gracias por el sorteo!

  41. Me encanta!! Y qué bien nos vendria para nuestra pequeña antes de la llegada de su hermanita bebe para tenerla entretenida!!! Ojala toque!!

  42. Soy una enamorada de las mesas de luz!!! A mis niñas les encantaría tener una!!!!! A ver hay suerte. Un saludo y besos

  43. Ooohhh, me parece una idea genial el combinar ambas cosas, mesa de luz y escritorio!! Millones de posibilidades para disfrutar!! Ojalá tenga suerte!! ???????

  44. Ohh habéis tenido una idea genial uniendo mesa de luz y escritorio!! Me encantaría que me tocara….como disfrutaría mi hija y su madre ??. Gracias y suerte a tod@s.

  45. Ojalá tenga suerte!!! Tenemos una mesa de luz casera que hizo el papá pero nos vendría genial está para tenerla en la escuela infantil y que puedan disfrutar los peques como hace mi hija con la suya. Además es chulisma!!!!

  46. ¡¡Vaya sorteazo!! Aprovecho el comentario para participar en él, para agradeceros todo lo que compartís. Aquí una logopeda que intenta aplicar todo lo que aprende a su profesión. Me imagino la mesa en sesión con los peques y ¡sería la caña!

  47. Mil gracias por darnos la oportunidad de ganar estos preciosos objetos que dan a los peques y a nosotros infinitas opciones de juego y aprendizaje!!!! Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por el sorteo!!!

  48. Qué bonita es!! Estaba mirando para hacernos una diy porque no nos llega para comprarla. Pero no somos muy Manitas.. y esta esta de mamielo nos ha encantado!
    Gracias por el sorteo!

  49. Oohh que genial el sorteo de mesa de luz y escritorio!! Me parece lo más!!
    Lo comparto para que más gente conozca tu página! ❤️
    Ojalá nos toque!! ????

  50. Estamos buscando una mesa de luz y justo aparece esta que es ideaaaal.
    Nos vendría genial para aprovechar el espacio que tenemos.
    ¡Gracias por este magnífico sorteo!

  51. Me encantaría tener una mesa de luz en casa. En el cole hemos estado haciendo muchas actividades pero esta es ideal para tener en un rinconcito en casa y además es escritorio!!! Los peques lo disfrutarán a tope jugando y experiementando en casa!

  52. Qué ideal Cristina! Dos en uno, me encanta! Hace mucho que andamos detrás de una mesa de luz pero por temas de mudanzas nos ha sido imposible hasta el momento…. ojalá nos toque! Gracias por el sorteo!

  53. Es chulisima!!! A mis peques de 5 y 3 les encantaría, además.tiene.muchisimas opciones de juego y trabajo. A ver si tengo suerte!!

  54. Hola!! Nos encanta la mesa de luz, bueno la nuestra no es tan completa y está nos vendría fantástico!! Yo le veo utilidad hasta para la universidad!! A ver si tenemos suerte y nos toca?. Nos encantaría!!! He realizado el curso de Montessori en familia que está genial y te digo muchísimo!! Gracias por este fantástico sorteo.

  55. Me encantaaaaaaaaaaa ?❗️❗️❗️ Sería genial poder ganarla ?.
    Muchísimas gracias por el sorteo❗️

  56. Me ha gustado mucho la idea de una mesa con doble función, sobretodo si tiene una mesa de luz incorporada. Un material muy apto y adecuado para muchas edades y favorecer así el desarrollo cognitivo, la creatividad, …
    Hasta ahora trabajo la mesa de luz en la escuela pero tenerla en casa sería fantástico.

    Gracias por las aportaciones tan interesantes que haceis. Gracias.

  57. Jolín! Desde el móvil me escribe muy mal aquí, decía en el comentario de antes que ojalaq me toque para llevársela de regalo a mi sobri, que seguro le aloparía tanto como a mi! Saludos!

  58. Es un súper sorteo!! Me encanta, adoro la filosofía Montessori la mejor para educar a los niñ@s la única que les permite desarrollar al máximo su potencial ❤

  59. Es espectacular! Queremos una en casa!!!! Sigo la pagina d mamielo y la de montessori para q lo tengáis en cuenta!!! Y por supuesto q comprtoooo!

  60. Hola!! Que bien lo pasaremos si tenemos suerte y ganamos el sorteo, a mis peques les encantará poder tenerla en casa! Muchas gracias por esta oportunidad 🙂

  61. Me encanta!!!No tengo ya niños peque pero soy seño de tres añitos y lo veo genial!!!Aunque con 34 alumnos de 3 años,debería tener muuuchasss!!!!

  62. Me encantaaaa!!! Es preciosa! En esta mesa pueden crecer historias maravillosas! Gracias por darles alas para soñar! Me encanta!

  63. Oh que premio más completo. Me
    Encanta. Justo ahora nos estamos planteando los cambios en la habitación del ya no tan bebé y sería anillo al dedo.
    Muchas gracias por el sorteo a las dos

  64. Esa mesa le iría de lujo a mis hijos, sobre todo al mayor que tiene toque artístico. Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad.

  65. Me encanta el escritorio, es una idea genial y en el rincón de Nil quedaría fantástica!!
    Mil gracias por el sorteo ?

  66. Me vendria muy bien el escritorio ya que mi niña está comenzando a realizar actividades !! Y además todo lo que se Montessori me fascina, y cada día aprendo más!!! ?

  67. Este tipo de mesas fomentan la creatividad en los peques, algo con lo que trabajo desde que sigo este foro. Sería una maravilla poder disfrutar de ello!!!

  68. Me encanta el escritorio, gracias por el sorteo, sería un regalo fantástico para mis hijos, y acorde con la educación y pedagogía waldorf

  69. Muchas gracias por el sorteo, me vendría genial para mi pequeño, toda una mesa para descubrir, explorar, experimentar… En definitiva un material muy funcional, a ver si hay suerte

  70. Uoo ojalá ganáramos! Qué pasada de mesa! Ojalá!! También he compartido en mi instagram elipolapala y os etiqueté!

  71. Madre mía! Qué pasada de sorteo! Ojalá nos toque, nos vendría fenomenal. Gracias por todo lo que nos aportáis. Un saludo ?

  72. Hola me super encanta el sorteo y vuestras páginas! Ojalá la suerte este de mi lado y mis peques puedan disfrutar de la mesa de luz y el arcoiris ?

  73. Es un sorteo genial! Me gusta mucho la estética de la mesa y me recuerda mucho a la mesa que tenia yo para estudiar, cuando era pequeña, con la bandeja debajo de la mesa. La mesa de luz es genial. Gracias por este sorteo!

  74. Me encantaría tenerla para trabajar con mis niños en clase, sería genial.
    Muchas gracias por el sorteo.

  75. Muchas gracias por organizar este sorteo Cristina!!!
    llevamos unos meses mirando mesas de luz para nuestra hija de 3 años, así que nos vendría que no pintada!!!

  76. Q mesa tan espectacular ! Es genial tener las dos cosas a la vez, luz y mesa normal.

    A ver si hay suerte !!!
    Comparto tb por redes !

  77. ¡Gracias por el sorteo! Nos encantaría este escritorio para mis peques, me parece tan completo, cuántas horas de diversión aseguradas…

  78. Q buen regalo de cumple sería…Llevo mucho tiempo queriendo una para mi hija. Creo q sería un material increible para que ella diera rienda suelta a su creatividad. Muchas gracias por el sorteo!!

  79. Una idea genial incorporar la mesa de luz en la misma superficie que el escritorio. Genial para compartir, para ayudarse de la mesa a la hora de contar cuentos, crear actividad multisensorial.
    Me encanta

  80. Gracias por este sorteo!!
    Este escritorio es un recurso educativo muy completo y versátil, me vendría genial para mi cachorro de 2 años y para mi proyecto de mamá de día. A ver si hay suerte ???

  81. Mmmmm, como me tienta esta mesa. Nosotros tenemos una torre de aprendizaje de Mamielo y os aseguro que es un trabajo estupendo. Se nota que le ponen mimo.?

  82. Hola,muchas gracias por ofrecer este maravilloso regalo.
    Nosotras estaríamos encantadas de utilizarla,mis hijas de 3 años y de 1 y por supuesto yo.
    Suerte a todos!!!!

  83. Ohhhhh!!!! Pedazo sorteo! Me encanta poder utilizarla como escritorio y ademas mesa de luz! Mia hijos y yo flipariamos!!! Espero tener suerte!?
    Muchas gracias

  84. Esta mesa es una pasada! Me encantaría regalársela a mi sobri.
    Muchas gracias por mostrarnos estas novedades y por el sorteo!!

  85. Iniciativas como las vuestras son las que hacen que la filosofía Montessori pueda llegar a más hogares. Bravo!!!

  86. Me estoy familiriazando en la Filosofía Montessori, me encanta leer tu blog u ver tus RRSS, a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de la mesa de luz. Muchas gracias por el sorteo

  87. Justo es lo q necesito!! Una mesa para actividades y esta es lo masss! Seguimos y compramos juguetes relacionados con esta pedagogía. Me encanta todo ?

  88. Me fascina este sorteo! Mil gracias ?
    Llevo tiempo detrás de una mesa de luz y ésta me parece ideal, todo en uno para que los pequeños estén involucrados cien por cien, una pasada! Ojalá y me toque para mi niña y para mi clase, les va a encantar!!

  89. Buenos dias !!! Me encantaría para mi Sayid, que maravilla se pasaria horas y horas pintando ….. participo

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    IG: @la_gata36
    G+: Fina Benavides Villegas
    Blogs: gata77

    Suerte

  90. Me parece un sorteo alucinante. Hace unas cuantas semanas,estuvimos en un taller de creatividad connurstro hijo de 2 años y,por primera vez,pudo experimentar con una mesa de luz. ¡Alucinó y alucinamos con las posibilidades que tiene! Por ello y porque ambos somos maestros,ya empiezamos a imaginarnos todo lo que se puede descubrir y aprender con ella. Si además está insertada en un escritorio para hacer muchas más actividades,no se puede pedir más❤️

  91. Participó! Me encanta y a mi hijo le vendría genial….aunque veo que somos muchos los que la queremos. Suerte a tod@s!

  92. Qué chulo! Me encanta, los peques tienen muchas posibilidades en este escitorio con mesa de luz. Seguro que lo pasarían pipa. Bueno y el resto de la family también, jeje. Me apunto al sorteo

  93. Qué chulada! Me encanta, a ver si hay suerte. Sigo ambas páginas en Facebook como Marta Tota y en Instagram como tota_ou. Gracias por el sorteo❤?

  94. Oooooh! Es preciosa! Sería una pasada regalársela a mi peque!!! Os digo a ambas en IG y Facebook como laura-deblau. A ver si tengo suerte!

  95. Menudo sorteo!!!! Me encanta!!!? Nos vendría muy bien para casa? Os sigo desde hace tiempo tanto por face como marieta cala como por instagram como maryeta_26…muchas gracias por el sorteo.

  96. Os he descubierto hace poco y me tenéis fascinada. A ver si hay suerte y mi hija Aurora hace honor a su nombre y gana una mesa de luz!!!jiji Gracias

  97. Qué sorteo más bueno!!!! Las mesas de luz me parecen de lo mejor que hay! Y encima esta chulada en escritorio! Para sacar toda la creatividad! ?

  98. Jo que guay, me vendría estupenda para mi niño de 5 años, y además es dos en uno que para ahorrar espacio es fantástica. La verdad que sois geniales! Muchas gracias por el sorteo!!!!

  99. Creo que todos los juguetes quedarán desbancados en cuanto tengamos una caja de luz en nuestras manos. No sé quién disfrutará más con ella…

  100. Hola,
    Me gustan muchas cosas de la filosofia Montesori, aunque recien empiezo a conocerla! Mi hija Alícia acaba de cumplir los 6meses y todo es nuevo para nosotras ?.
    Nos apuntamos a este sorteo pues el escritorio esta muy bien.
    Gracias por la iniciativa,

    Núria

  101. Pero que pasada de mesa!, ya conocía la mesa de luz y ya con el escritorio incorporado me parece muy buena idea. Me encantaría que me tocase. A ver si hay suerte!

  102. Me encanta esta manera de educar y estoy poniendo en práctica todo lo que puedo con mi bebé de siete meses.
    Muchas gracias por sorteo y por supuesto por compartir tus conocimientos con nosotras

  103. Cuando he visto el sorteo no he dudado un momento en participar.
    La persona ganadora tendrá la oportunidad de ver a su hijo/a disfrutar aprendiendo.

    Saludos y que la suerte me acompañe ?

  104. Súper práctico el 2 en 1! Nosotros estamos buscando una, y la habitación es muy peque así que… sería perfecta! Gracias!!!

  105. Buenas tardes! Me encanta todo lo que se realiza con este método de respeto al ritmo y necesidades de los niños. Ojalá pueda tener una mesa tan beneficiosa para el desarrollo de mis hijos. Gracias por el sorteo. Un cordial saludo.

  106. Tengo en mente hacerle una a mi hija con un escuche grande vino y metraquilato, pero si me toca mucho mejor, podría hacer para los hijos de mis amigos.

  107. Quedaría genial en la habitación Montessori de mi pequeño Bruno!! Ojalá le toque a mi pequeño, gracias por este sorteo y por compartir tantos recursos.

  108. Me ha encantado el concepto de mesaescritorio-mesa de luz!
    Creo que puede ser muy útil y más en mi caso.
    A ver si tengo suerte y me toca! Monica

  109. Oh! Que gran sorteo!!! Es un recurso educativo fantastico q cada vez se está conociendo más en las aulas y en casa..nosotrOs tenemos una mesa de luz casera fabricada con una caja de vino, pero estaríamos encantados con este premio!!

  110. Me encanta porque puede seguir usando la mesa de luz mientras crece y no se queda en una experiencia de pequeño. Puede enriquecer mucho sus creaciones y juegos.