Juguetes por edad: 2 a 3 años – Toys by age: 2 to 3

(scroll down for English)

Después de ver algunas ideas de regalo para bebés de 0 a 1 año y niños de 1 a 2 años, terminamos esta serie con una selección de juguetes para niños de 2 a 3 años:

Juguetes 2 a 3 años

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Pero no me olvido de los mayores de 3 años... En el próximo post os daré una idea para ayudar a decidir junto con ellos los regalos de Navidad, es algo parecido a una carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, pero con un detalle que la hace diferente 😉

---------------

After seeing some toy ideas for 0-1 year old babies and 1-2 year olds, we end this series with a selection of toys for children aged 2-3 years (see picture and links at the top).

But I'm not forgetting about kids 3 yo and older... In the next post I will give you an idea to help choose Christmas presents togheter with the kids. It's something like writing a letter to Santa or the Three Kings but with a little twist 😉

(Visited 68.012 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

18 comentarios

  1. La caja de cerraduras y las manzana son ideales para nuestra hija de 2,5 años, le encantan! Súper recomendables, gracias por el resto de sugerencias.

  2. Me gustaría saber cómo consigo algunos de los juguetes recomendados de 2 a 3 años. Vivo en Colombia y tengo a mi hija en un jardín Montessori. Agradezco la información

    1. Hola Ana,

      La verdad es que no te sé decir, no sé si hay algún lector de Colombia que te pueda ayudar… También es posible que en el jardín Montessori al que asiste tu hija te puedan decir dónde compran los materiales, tal vez tengan juguetes similares a los que he comentado en este post.

      Un saludo! 🙂

  3. Hola, mi hijo de 13 meses está obsesionado con las llaves e intentar encajarlas en las cerraduras, esta semana he pensado en la casa de cerraduras para él.. Pero veo que lo recomiendas para bastante más edad. ¿Tiene sentido que se la compre ya? Un saludo y gracias.

    1. Hola Marién,
      La máxima en estos casos es «sigue al niño»! 😉 Si ves que está interesado en las cerraduras es posible que la casa de cerraduras sea un gran material para él ahora mismo, las recomendaciones de los juguetes por edad son sólo eso: recomendaciones, y pueden variar mucho entre un niño y otro 🙂

      Un saludo!

  4. Hola, me gusto mucho la recomendación y pienso adquirir algunos juguetes. Mi idea para esta navidad es comprar balones de distintos deportes y jugarlos con mi hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *