Imperfecto Equilibrio, mi nuevo podcast

Si me seguís en Instagram o Facebook es posible que ya os hayáis enterado; hace unos días he comenzado  a emitir un podcast: Imperfecto Equilibrio. La mejor manera que se me ha ocurrido para describirlo es 'el podcast en el que buscamos ese equilibrio (imperfecto) entre la maternidad y todas las demás facetas de nuestra vida'. Llevo meses dándole forma, y seguramente seguiré dándole forma episodio tras episodio, con vuestro feedback espero! 😉

Tenía muchas ganas de hacer algo así y probar el formato podcast, a mí me gusta escuchar podcasts mientras cocino, mientras conduzco, o mientras estoy haciendo algo que me permite prestar atención a otra cosa pero no me permite estar leyendo, así que creo que es un formato que puede llegar muy bien a quienes habitualmente me leéis y también a quienes  no pueden o no les apetece leer y prefieren el formato audio.

El contenido va a ser algo diferente a lo que vengo publicando en el blog, aunque en el fondo está íntimamente relacionado, porque al fin y al cabo nuestro bienestar y nuestro equilibrio como madres y padres influye enormemente en la manera en que nos relacionamos con nuestros hijos.

Ya no me enrollo más y os dejo el trailer, podéis escucharlo en iTunesSpotifyiVoox, y en la web de Imperfecto Equilibrio, y podéis suscribiros para estar al corriente cada vez que publique un nuevo episodio (que en principio será mensuamente). ¡Espero que os guste y os animéis a seguirlo!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! 🙂

(Visited 347 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares