Espacio de arte – Art space

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(scroll down for English)

Este es el espacio de arte que tenemos en el salón-comedor. Como nuestra casa es más bien pequeña siempre intentamos aprovechar cualquier rinconcito, así que optamos por una mesa plegable que no ocupa espacio cuando no se está utilizando.

En la pared, sobre la mesa, pusimos unos rieles con cubitos para guardar los materiales de dibujo, tijeras, pegamento, moldes para plastilina, troqueladoras... Tenemos algunos materiales más guardados en cajones, pero éstos son los que más se utilizan y está bien tenerlos a mano.

En el lateral de la librería tenemos un gancho para que Alejandro cuelgue su bata cuando no la está utilizando.

PicMonkey Collage (10)

-------------

This is the art space we have in the living room. As our house is rather small we always try to save space, so we opted for a folding table that takes up no space when not in use.

On the wall over the table, we have a few cubes in rails where we keep drawing materials, scissors, glue, clay molds, paper punchs... We have some more material stored in drawers, but these are the most commonly used and is well keep on hand.

On the side of the bookshelf we have a hook where Alejandro can hang his robe when not using it.

(Visited 2.674 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

6 comentarios

  1. Hola!! ¿De dónde es la mesa y qué tamaño tiene? Quisiera poner algo similar en un jueguito que nos queda en la sala pero no acabo de dar con ello por tamaño.

    Gracias!!

      1. ¡¡Gracias!!

        Me resulta demasiado ancha… porque la idea sería dejarla abierta para poner algo de almacenaje debajo que hiciera la función de asientos… seguiremos buscando. Si no, podemos cortar esa 😉

  2. Estoy dándole vueltas a organizar el espacio de arte de mi hija de 7 años, ya que tiene un hermano que hoy cumple 2 y algunas cosas no deberían estar a su alcance.
    Algún consejo para hermanos de diferentes edades?
    Gracias!

    1. Hola Nuria, nosotros poníamos las cosas del mayor que no eran aptas para la peque en las baldas más altas, hasta que ella aprendió a subirse a sillas y taburetes para alcanzarlas, jeje, entonces optamos por ponerlas dentro de cajas que el mayor pudiera abrir pero la peque no, además de explicarle a ella que esas cosas (piezas pequeña sobre todo) estaban en esas cajas porque eran peligrosas para ella.

      Espero que te sirva la idea 😊

  3. Gracias! Lo intentaremos así pero me da a mí que nos pedirá que le abramos nosotros la caja 😂 Le encanta jugar con todo lo de su hermana y no para hasta que lo consigue. Un abrazo y enhorabuena por el blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *