Cajas Sensoriales – Sensory Boxes

sensoty box1

(scroll down for English)

Las Cajas Sensoriales son una excelente manera de potenciar el desarrollo de los sentidos, la imaginación,  la concentración y la motricidad fina. 

Además se trata de un juego que podemos improvisar con materiales que tengamos en casa, y que podemos ir cambiando cada cierto tiempo para sorprender a nuestro peque con nuevas texturas, sonidos, colores...

En este caso yo hice una caja pequeña, para jugar con las manos, pero también se puede utilizar un recipiente más grande, como un barreño, una caja grande, o incluso una cuna de viaje para que los niños puedan meterse dentro y jugar con todo el cuerpo.

----------

Sensory Boxes are a great way to foster the development of the senses, imagination, concentration and fine motor skills.

In addition it is a game that you can improvise with materials that you have at home, and that you can change from time to time to surprise your little one with new textures, sounds, colors ...

In this case I made a small box to play with your hands, but you can also use a larger container such as a tub, a large box, or even a travel cot for children to crawl inside and play with all the body.

sensory box cerca

(Visited 4.518 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

1 comentario

  1. HOLA! GRACIAS POR ESTA PAGINA , SOY NUEVA POR AQUI Y TENGO UNA NIÑA DE SOLO 6 MESES, ES LA PRIMERA Y GRACIAS A TU PAGINA ESTOY APRENDIENDO MUCHO !
    PERO ESTOY UN POCO PERDIDA CON LOS MATERIALES Y ACTIVIDADES, PODRIAS PONER LA EDAD DE INTRODUCCIÓN MAS O MENOS DE LOS MATERIALES QUE AQUI DETALLAS?
    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.