Vuelve RetoMontessori self-study, sólo hasta fin de año

Seguramente has oído hablar de RetoMontessori durante estos dos últimos años, porque soy bastante pesada y porque cada mes publico un post con el reto mensual ;P, pero por si no sabes en qué consiste, te cuento: se trata de una suscripción mensual que te da acceso a un webinar cada mes y a un foro privado en el que compartimos experiencias, resolvemos dudas y nos apoyamos mutuamente.

El caso es que mucha gente me preguntaba si podían acceder a las grabaciones por tiempo ilimitado, sin estar pendientes de una suscripción mensual, y así es como hace un año nació RetoMontessori self-study, la versión autodidacta de RetoMontessori, que con un único pago te da acceso para siempre a las grabaciones de todos los webinars del año.

Y como RetoMontessori self-study 2016 tuvo tanto éxito, este año también tenemos RetoMontessori self-study 2017, que incluye las grabaciones de los 12 webinars que hemos hecho en 2017.

¿Cómo funciona?

La versión self-study es una opción autodidacta, no incluye sesiones en directo ni acceso al foro para resolver dudas, tú organizas tu propio aprendizaje, puedes ver los webinars en el orden que quieras y plantearte los retos a tu ritmo.

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

Puedes acceder a RetoMontessori self-study 2017 con un único pago de 29€, eso son son poco más de 2,40€ por webinar, no está nada mal, ¿no? y además de las grabaciones tendrás acceso a material en PDF para descargar:

  • Las presentaciones en pdf de cada webinar, para que puedas disfrutar de los vídeos sin tener que tomar apuntes.
  • La “plantilla del plan de acción”, que te ayudará a crear tu plan de acción personalizado y comprometerte con tus objetivos de cada reto y con objetivos a largo plazo.

Puedes ver toda la información y los temas de los 12 webinars en la página de RetoMontessori self-study 2017, pero ya sabes que si tienes cualquier duda sólo tienes que dejarme un comentario aquí debajo o escribirme un email a hola@montessoriencasa.es y estaré encantada de resolver tus dudas 🙂

¿Puedo tener acceso a los webinars de 2016?

Para acceder a las grabaciones de los webinars que hicimos en 2016 tienes que apuntarte a RetoMontessori self-study 2016, que vuelve a estar disponible por tiempo limitado (hasta el 31 de Diciembre de 2017).

¿Hasta cuando puedo apuntarme?

La oportunidad de acceder tanto a RetoMontessori self-study 2016 como a   RetoMontessori self-study 2017 está disponible sólo hasta el 31 de Diciembre, así que ¡¡no te lo pienses demasiado!! 😉

¿Conoces a alguien más a quien le pueda interesar? ¡Comparte!

(Visited 793 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares