Sorteo vuelta al cole: Envoltorios reutilizables Roll’eat

Ya os he hablado en otras ocasiones de los envoltorios reutilizables de Roll'eat, que me parecen una idea genial para reducir la cantidad de residuos que generamos. Nosotros utilizamos los nuestros un montón, tanto para viajar como para llevar la merienda al parque, al trabajo, a nuestras salidas en familia... y nos resultan súper prácticos, además me parece importante que mis hijos conozcan una alternativa a los envoltorios desechables.

Aprovechando la vuelta al cole os traigo un sorteo de un lote de productos en colaboración con Roll'eat  para que podáis conseguir unos envoltorios sostenibles y muy chulos para vuestros peques.

Por si no conoces los envoltorios Roll'eat, te cuento los que vamos a sortear:

Boc'n'Roll es un envoltorio para bocadillos o sandwiches, el que os enseñé en este post.

Snack'n'Go es similar pero tiene forma de bolsita, para llevar snacks más pequeños, como fruta, galletas, frutos secos (yo también meto ahí mis blissballs, jeje) y también tiene el tamaño ideal para un sandwich de pan de molde.

Los productos que vamos a sortear son de la nueva colección Kids, éste es el vídeo promocional que han preparado para que los veáis:

 

Y ahora te cuento en qué consiste el lote que sorteamos y cómo puedes participar:

  • El lote incluye 1 Boc'n'Roll (portabocadillos) y 1 Snack'n'Go (porta snacks).
  • El ganador podrá elegir el diseño de los tres productos entre los disponibles en Roll'eat.

Cómo participar:

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post respondiendo a la pregunta "¿Qué es lo que más te gusta de los envoltorios Roll'eat?", pero puedes conseguir más participaciones siguiendo a Roll'eat y a Montessori en Casa y compartiendo este post en tus redes sociales. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el Lunes 11 de Septiembre de 2017 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 12 de Septiembre, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en España.

¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 1.308 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

54 comentarios

  1. Joooh! Pues hace tiempo que quería hacerme con este producto ? Me parece genial la idea de re-utilizar y además los diseños son monísimos.
    Ojalá tengamos suerte!
    Saludos!

  2. Me encantan los diseños, pero lógicamente lo que más me gusta es la utilidad que dan para no producir más residuos de los necesarios !!

  3. Sin duda el principal motivo es que sea reutilizable,que respete el medio ambiente..
    En casa llevamos un estilo de vida lo más respetable,sostenible con el medio ambiente y este tipo de utensilios ,nos lo facilitan.

  4. Gracias por el sorteo!!tengo un envoltorio que me llevo a la oficina y si me tocara sería para mi peque que empieza el cole la semana que viene.
    sus diseños son muy bonitos y tienen muy buena calidad.

  5. Me encanta su diseño su utilidad en favor de la re utilización, así generamos muchos menos residuos y dejamos nuestro ambiente un poquito más limpio para nuestr@s hij@s.

  6. Los diseños que tienen.

    (En el comentario anterior me equivoqué con el correo electrónico: no es mariadcorzon, si no maria.corzon. ;P)

  7. Me encanta este tipo de productos!!!! Mi cuñada les hizo uno a mis hijos pero me encantaría tener uno «profesional»… jejejeje. El de snack me parece una gran idea!!!
    Muchas gracias por el sorteo!

  8. Me parece súper interesante la idea de no derrochar tanto plástico sobre todo! Además los diseños son súper chulos! Un saludo!

  9. lo que más me gusta es que son reutilizables y con un diseño divertido para los niños, yo suelo utilizar tapers normales, para no utilizar papel albal, ni bolsas de plástico, pero me permite ir más allá y no tener que utilizar los tapper de plástico, me encantan!

  10. No los he probado y les tengo ganas! Me encanta el hecho de reutilizarlos infinito, y tengo ganas de ver quan limpios son o como se limpian!

  11. Lo que más me gusta es que son respetuosos con el medio ambiente. No sé qué mundo lleno de basura y plástico van a heredar nuestros hijos e hijas.

  12. Soy muy fan de reducir nuestros residuos, a mi marido le hago llevar el bocadillo en un tupper para no abusar del papel de aluminio. Nuestra nena estará encantada de llevar su merienda y este producto taaaaan mono!

  13. Lo que más más me gusta es que contribuye al medio ambiente. Por no hablar de los diseños y fáciles de manejar para niños de cadí todas las edades. Están geniales.

  14. Lo que más me gusta es que se adaptan al tamaño de la comida que llevas, son lavables fácilmente y tienen unos estampados muy chulos.

  15. Hola!!!
    Me encanta el material con el q está echo, es una gran idea, útil, sencillo y práctico!! A mis peques seguro que también les encantará porque es sencillo de utilizar, limpiar y guardar.

  16. Hola Amig@s… soy de Chile.
    Super contenta de encontrar este blog, ya que como Educadora de Párvulos tengo la necesidad de comenzar una revolución en mi practica laboral con el método montessori.

    SALUDOS DESDE CHILE
    Yo quiero estos envoltorios reutilizables PLEASE……. XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.