Como ya sabéis hoy 23 de Abril es el Día del Libro, y que para celebrarlo os he preparado un sorteo con la colaboración de Plataforma Editorial y SEMBRA. Sorteamos un ejemplar de mi libro «El huerto en casa al estilo Montessori» + un «Kit Ensalada de Verano» de SEMBRA.
De mi libro ya os hablé en este post, pero os lo enseño un poquito en fotos por si no lo conocéis 😉
Y ahora os cuento lo que contiene el kit Ensalada de Verano de SEMBRA, que está especialmente pensado para que los peques se inicien en el cultivo de un huerto urbano:
- 4 sobres de semillas: lechuga Maravilla de Verano, lechuga hoja de roble, tomate Cherry y rúcula.
- Un saco especial de sustrato para semilleros.
- 30 semilleros biodegradables cuadrados para sembrar las semillas.
- Una bandeja para colocar los semilleros.
- 10 etiquetas resistentes y reutilizables para identificar lo que sembramos.
- Un manual con ilustraciones que recoge todos los pasos y consejos necesarios para llevar a cabo una siembra con éxito en casa.
Cómo participar en el sorteo
- En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post explicando por qué te interesa tener mi libro y el kit de SEMBRA, pero puedes conseguir más participaciones compartiendo este post en tus redes sociales. ¡Así tendrás más oportunidades de ganar!
- Puedes participar hasta el viernes 27 de Abril a las 23:59 (hora de Madrid).
- El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 28 de Abril, y además le contactaré por email.
- Sorteo válido en España.
Suerte!
161 comentarios
Me encantaría para iniciar a mi bebé de 11 meses en el gusto por lo natural y en contacto pleno con la naturaleza?? ? Lo queremos en nuestro hogar!!
¿Por qué me interesa? Porque justo íbamos hacer algo así en casa pero con recipientes reciclados y sin tener ni idea de huertos :-S
Gracias.
Me encanta!! De niña crecí con un huerto al lado y ahora quisiera que mi hijo tuviera esa experiencia. Vamos a por el sorteo!!
Me encantaría tener un huerto en la terraza y que lo hicieran mis hijos, ma parece muy interesante!!!
Me encantaría tener un pequeño huerto en nuestro pequeño balcón, y ver de dónde sale lo que comemos.
¡Gracias por el sorteo Cristina! Me encantaría que nos tocase para poder enseñarle a mi hijo desde pequeño acerca del huerto y cómo se puede hacer en casa. Le echo un vistazo a la web 😉
Me encanta!! Mi hijo es muy curioso y cuidadoso, me gustaria enseñarle el mundo de las plantas y abrirle un mundo de posibilidades !!!
Hola! Que xulo a!! Suerte a todos y que disfrutéis si toca. Si nos toca a nosotros ya tenemos la diversión asegurada.
Me encantaría conseguír este pack para mi hija juntas nos divertiremo y aprenderemos un montón
Porque a mi hijo le encantaría, es justo lo que estamos buscando!!!
Nos encantaría el libro puesto que esta primavera hemos plantado con el peque de 2,5 años y parece muy interesado! Gracias por el sorteo!
Ya tenía pensado hacer un mini huerto con mi peke ya que es un poquito nerviosillo y le cuesta centrarse en las cosas y esto me pareció una buena opcion, así que si nos tocara nos vendría genial!
A mi peque le encantaría, Queríamos iniciarnos en breve, sería ideal tener una guía para saber cómo hacerlo❤️???????
Me gustaría tener el libro y el kit de huerto urbano porqué a mis peques les gusta mucho la naturaleza y me parece una forma muy chula de que aprendan más en casa sobre las plantas. Muchas gracias por el sorteo!!!
Kit maravilloso!el libro me encanta y el poder ponerlo en práctica con mi pequeña de 3 añines sería perfecto.Tenemos jardin en casa y le encanta ayudar a su padre en las tareas..sería genial que ella tuviese algo suyo,de su propia creación☺️
Porque me encanta que mis niños se preparen sus platos y participen en todo! Gracias por el sorteo!
Para mi niña de 3 años, le encantan las plantas, cuidarlas, regarlas… Y creo que sería un regalo muy bonito para ella!
A ver si tengo suerte, me gustaria que me tocase porque tengo dos niños de 3 y 7 y les gustan mucho todo lo que sea manipular y ya tuvimos algun kit de plantar, y el libro para tener alguna idea mas para enseñarles. Un saludo y suerte a tod@s
Siempre que he intentado plantar cositas de huerto ha sido un fracaso total. Me gustaría ganar tu libro de siembra para ver si podemos cambiar la historia y x fin ver salir algo, no solo flores. Y x supuesto pq mis hijos pueden alucinar con ello!! Gracias
Es un kit genial para aprender un montón de cosas
Me encantaría para aprender jugando con mi pequela!! Suerte a tod@s!!
Me gustaría mucho el libro para que mi pequeño de 2 años sepa de dónde sale lo que nos comemos!!
Me encantaría para mi bichito de 4 años ya que le gustan las plantas y es un fantástica manera de iniciarse en el cultivo de huerto urbano y implicarlo en en el cuidado y amor hacia las plantas.
Me encanta! Mi hijo de 2 años lleva un tiempo interesandose por la siembra en casa de los abuelos y le encanta ser él quién riegue las plantas.
El libro y el kit me parecen unas herramientas fantásticas para proporcionarle y apoyar su interés!
Que chulada de kit!! Nos iria de maravilla para iniciarnos en el huerto urbano.
Me encantaría hablar el pack de huerto
A mi niño le encanta ir al campo y me gustaría formar un huerto para introducirlo en este mundo
A mi hijo le encanta plantar cosas. Siempre que vamos de paseo trae a casa alguna planta o semilla. Le haría muchísima ilusión este regalito
A mi peque le encanta explorar y manipular!!! Seria genial poder jugar con el y que expemimente con la tierra!
Me gustaría que me tocara para mi hijo de 3 años pues jugar en la terraza es lo que más le gusta. Se pasa horas y horas y eso son momentos sin televisor ni móvil.
Queremos el pack completo en nuestra casa, para poder aprender cosas nuevas y enseñar a los peques como nacen la naturaleza
Buenos días!
Me gustaría conseguir el kit para empezar un pequeño huerto en el balcón de casa junto a mi hermana pequeña.
Me encanta!!!!
Me encantaría conseguir el kit, porque tengo 2 niñas, una de 4 años y otra de 2, ya había pensado en hacerme un pequeño huertecito para que ellas entiendan que mucha de la comida que consumimos no viene del supermercado y me parece interesantísimo que ellas vean cómo cuidar y ver cómo crecen. Muchas gracias! ❤️
Tenemos un peque de 3 añitos y ya hemos tenido varias plantas eh casa, fresas, lechugas, otras decorativas.. Pero siempre se han acabado muriendo por falta de cuidado. Quizás no hemos sabido transmitir bien el mensaje o la responsabilidad que supone. Creo que el libro puede sernos de ayuda!
Porque estamos deseando montar un huerto en casa y no sabemoa por donde empezar!
Me encantaría tenerlo para enseñar a los niños cómo crecen sus propios alimentos y podría ser una actividad muy divertida!
Que guay! Estoy segura que a Esteban le encantará aprender tantas cosas como puedes sacar de ese juego Montessori. Será genial poder regalárselo!
Me encantaría para iniciar a mí pequeñina d 2años y ver juntas cómo nuestra cosecha da sus frutos!!??
Nos encantaría tener el kit ya quiero diseñar en mi hogar un área de contacto verde y quiero fomentarles a mis hijos la
importancia de sembrar y cuidar de nuestro planeta tierra empezando por nuestra casa.
Me gustaría ganar el sorteo porque quiero llevar a cabo en mi hijo una educación montessori!
Gracias
Genial material para empezar a trabajar el huerto con los más pequeños, en casa y también en la escuela.
En casa hemos hecho un pequeño huerto urbano pero nos gustaría poder hacerlo bien y con tu ayuda espero conseguirlo saludos
Me encantaría ternero para comenzar a profundizar mis conocimientos y poder incorporarlos cuando sea mamá! Gracias !!
Mi hija está estudiando las flores y le maravilla cualquier cosa que crezca en la tierra
Me encantaria iniciar el huerto urbano con mi peque !!
Estaba buscando algo así!! De momento estamos con la judía y el algodón y lo hemos intentado con los huesos de aguacate, aunque sin exito. Con este kit y tu libro seguro que aprendemos a iniciar el huerto casero y de ahí a las jardineras grandes… A mis peques de 3 y 5 años seguro que les encanta.
A mi hija le encanta el huerto de su abuelo. Sería genial poder empezar uno en casa!
Me encanta la naturaleza y quiero enseñarle a mi hija Chloe a cultivar nuestro huerto en casa. Me gusta mucho!
Me parece precioso!! Genial para hacer un mini huerto en el balcón
Me encanta!!! Me gustaría que me tocara porque a mi hijo le gustaría muchísimo, tiene síndrome de down y toda estimulación le viene muy bien
Que pasada!!! Es chulisimo!!! Mi hija ya se esta iniciando en ayudarme en la cocina y empezo con ensaladas asi que ver de donde viene y el proceso le vendria genial!!!
Me encantaría para mi peque, nos lo pasamos muy bien cuidando de nuestras plantas, seguro que le gustaría mucho tener su propio huerto en casa
Qué chulada !!!! Sería un regalo perfecto para mi peque. Nada mejor que la naturaleza (aunque sea en un rinconcito de casa) para aprender infinidad de cosas.
Gracias !!
Nos haría tanta ilusión!!!! Que pasada! Suerteee
A mi peque le gustan mucho las plantas y a mí me encanta desarrollar su autonomía y curiosidad así que sería una combinación perfecta!
Me gustaría ganar el libro porque tengo un bebe de 22 meses y empesamos a hacer un montón de cosas con ella…
No hay nada más bonito que sembrar y cosechar y si además te lo puedes comer, pues mejor. Mi marido tiene huerto y a la niña le encanta ir, la.idea de hacer un pequeño huerto en casa y que participen de ello mis hijos es fabulosa.
Me encantaría que mi hijo de 2 años y medio experimentara con el proceso de siembra, viera crecer las plantas… y luego se las comiera!
Me interesa porque justo ahora iba a empezar a plantar con mi niña de 3 años y la verdad q no sé ni por dónde empezar! Nos vendría genial!!
Me encantaría para poder iniciarlo en el contacto con la naturaleza y el cuidado de ésta de una forma amena y respetuosa. Gracias por el sorteo!
Muchísimas gracias por el sorteo! Mi hijo es un apasionado de la jardinería así que esperamos tener suerte.
Me encantaría que nos tocara para enseñarle a mi pequeña los valores de los cuidados a las plantas y que aprenda y vea que con esos cuidados de su ayuda tiene sus frutos! Así también nos divertimos juntas aprendiendo!
A nuestra hija le encanta plantar semillas y y cuidarlas como si fuesen sus bebés ver cómo crecen, es alucinante. Con el libro podríamos continuar con su interés. Lo veo muy práctico. Gracias!
Me llama mucho la atención el libro, me parece muy útil. Y el kit es total!
Hola!!! Me encantaria tener el libro y el kit para poder ponerlo en práctica con mi peque. Tenemos un patio donde podríamos empezar a dar nuestros primeros pasos para montar nuestro primer huerto ecológico. ¡Y además basado en la pedagogía montessori! ¿Qué más se puede pedir? Bueno sí, que me toque!!! je je. Gracias por lanzar este sorteo y dar la oportunidad de tener en casa este material tan útil y que seguro está preparado con mucho esmero. Un saludo y suerte a tod@s!!
participo ^^
Me parece muy interesante seguir el crecimiento desde la semilla…
Mi pareja y yo siempre hemos querido tener nuestro huerto en el pequeño apartamento de ciudad donde vivimos. Aunque no tenemos hijos nos encantaria poder compartir esta experiencia con nuestras sobrinas. ¡Seguro que les encanta!
A mi peque le encantaría el kit
Me llenaría de ilusión poder tener en mis manos este kit tan bonito!! Soy amante de la filosofía Montessori y profesional en la educación infantil y me encantaría ponerlo en práctica con mis niños. Tengo demostrado que todo lo que se trabaje siguiendo a Montessori y aún es más, si está unido al contacto con la naturaleza, es súper enriquecedor y muy beneficioso para el aprendizaje y desarrollo de los niños ??
El texto es maravilloso!! Además considero muy relevante que los niños aprendan a cultivar la tierr, ya que esto tiene que ver con la paciencia, los ciclos, cambios y las emociones que provoca ver nacer!!! Me interesa mucho el texto❤️
Me encantaría ganar el libro y el kit para montar un mini huerto en la terraza!! Es nuestro siguiente proyecto!!! Seguro que les encanta!!!
nos encantaría tener el libro, porque ya vamos haciendo nuestros pinitos en un trocito de la terraza sembrando lechugas, tomates, zanahorias, cebollas,… pero un poco probando a ver qué tal y algo recogemos, pero mejor si supieramos hacerlo bien, jiji
gracias por el sorteo
Me encantaría contar con tu libro en nuestra estantería, aunque si no es así está en nuestra lista de pendientes… Justo estamos empezando con nuestro pequeño huerto y nos vendría genial también ese kit de siembra. Trabajo como educadora ambiental y esta semana haremos semilleros de tomate, lechuga y albahaca reutilizando envases.
Me encantaría para saber cómo iniciarme con mi peque de 21 meses. Le tengo muchas ganas y sería ganar poder tenerlo!
Espero tener suerte en el sorteo! A la peque le encanta la jardinería. En el garden Montessori de León ya le han enseñado a sembrar y en casa tb quiere tener su huerto! Gracias por los sorteos.
Me encantaría conseguir el libro y el huerto. Gracias
Para empezar un huerto en mi terraza, una ilusión que tengo desde hace tiempo, saludos
Me gusta mucho este sorteo! Mucha suerte y gracias!
Me encantaria tener el kit para poder sembrar junto a mi hijo.
Creo que es muy motivador para ellos el plantar algo y verlo crecer. Y la responsabilidad de cuidar y regar esa semilla ?
Tiene una pinta estupenda, vivimos en el campo y nos vendrá fenomenal seguir unas pautas para disfrutar aún más del huerto y q los pequesno se pierdan ni un detalle. Gracias!!
Qué buen libro de huerta para pequeños.!
Me apunto!!! Me encantaría para plantar con mis 3 peques
A mi hija le encanta regar las plantas, ahora toca q vea crecer lo q siembra, a ver si tenemos suerte, el libro sería estupendo para que pudiésemos aprender todos los de casa. Muchas gracias.
Me vendria bien para educar en una alimentacion saludable…aunque ya la practiquemos em casa en la meduda de lo posible, seria estupendo poder consumir nuestras propias ensaladas
Me parece muy interesante y muy util, suerte ??
Oohhh q idea tan geniall!!!!
Hace 2 semanas q lo vimos en la biblioteca y lo cojímos para ver su contenidooo.. Y ponerlo en nuestra listita de libros… Y es que nos encantaaaaa!!!! Así q si nos tocaa sería GENIAL!! Nuestra hija tiene 17 meses pero llevamos un tiempo q está interesadisima en las flores, tocarlas, olerlas, cojerlas,…. Y cómo no… Regar!!!!
Me encantaría el pack de libro y Sembra porque ver crecer parte de lo que comen, es algo mágico para ellos y querría experimentarlo en casa, que disfrutemls comiendo y aprendiendo, con naturaleza de balcón y buenos valores 😉
Hola , me encantaria poder leer ese libro y ver como adaptar la practica de huerto a la pedagogia Montessori,muchas gracias por el sorteo. Un saludo
Me encanta este regalo. Enseñar a los niños las posibilidades que ofrece la naturaleza, recuperando costumbres saludables y tradiciones de nuestros pueblos, además de favoreciendo el consumo de productos naturales y ecológicos, es algo fundamental. Ojalá tenga suerte y pueda regalárselo a mi hijo…
me parece interesantisimo para mis peques
me parece un regalazo para mis peques y lo disfrutarían mucho
¡Qué kit más completo! Deseando crear una mesa de cultivo con mi peque. 🙂
Me encanta el pack, me parece muy práctica y amena manera de trabajar el huerto a través de las miniplantaciones.
Ojalá tenga suerte en el sorteo 😉
Me gustaría para mis dos hijos, sobretodo para el mayor de cuatro años, que le encanta la jardinera, cómo a su papá.
En la escuela estamos haciendo un proyecto del huerto con niños de educación especial y nos vendría genial!
Saludos!
Hola Cristina,
me interesa este material porque tengo 4 fierecillas que estarían encantados de ver crecer una lechuga, unos tomateros cherry, espinacas, zanahorias y fresas, pero su mamá, que nunca se ha dedicado a la «agricultura» no sabe por dónde empezar.
Un beso
Buenos días, me gustaría tener tus libros porque quiero hacer un pequeño bhuerto urbano en mi chiquita terraza para enseñar a mi hijo el amor, respeto y cuidado a la naturaleza y el valor inmaterial y de vida que tiene la tierra.
Gracias por el sorteo.
Un abrazo
Me encantaría tenerlo. En casa sólo mi marido trabaja en el huerto (cuando puede) y me encantaría animarme a hacerlo con mi hija!!
Me encantaría tenerlo para poder compartir esa experiencia con mi hijo de 4 años. Cada vez me meto más en el mundo natural y cuanto más me meto más quiero inculcarle a él su importancia y el respeto a la naturaleza.
Me parece algo muy bonito que compartir con él
Gracias por el sorteo Cristina.
Me gustaría que me tocara porque quiero enseñarle a mi hijo de donde vienen muchos de los alimentos que se comen, implicándole en el cuidado de las mismas, que vea que no nacen en el supermercado ;D.
Lo queremos pq teníamos pensado ya hacer algo así en la terraza y recordar mi infancia en el huerto de mi abuelo.
A ver si hay suerte?
Creo que es una maravillosa forma de observar y ver vida crecer gracias a ti, con la que a demás te puedes alimentar, y viendo que nada nace en el super. Muy práctico!
Me gusta mucho la idea de crear un huerto y sobretodo leer tu libro. A ver si nos toca
Bon día!
Esperamos inspirarnos y plantar muchas semillas de felicidad y de vegetales para hacer un mundo mejotñr. Y este súper libro tiene todas las claves para poder transmitirselas a mi pequeña.
Muchisimas gracias por tus consejos!
Ana
Gracias por el sorteo!! Sería una gran oportunidad para iniciarnos en una actividad que siempre nos ha encantado y disfrutar con nuestro peque y sus primas de la naturaleza.
Sería estupendo contar con el apoyo de tu libro para montar nuestro huertito en casa.
Saludos y enhorabuena por el blog
Recién levantada mi chiquitina ya con un añito….; comiéndose ahora un plátano. Le encanta la tierra y escarbar en ella. Seguro que dentro de poquito disfrutaríamos mucho de ese huerto en casa
Me encantaria aprender junto a mis hijos, como crear un huerto en casa y que aprendieran lo importante que es la naturaleza, y como puede estar en todas partes. Gracias
Me gustaria ya que mi hijo disfruta muchisimo con tres años con su abuelo en el huerto..y es una manera de en casa que aprenda.
Buenos días!
Nos interesa porque pensamos que aprender a cultivar es una oportunidad para aprender sobre la vida. Vamos, a menudo, al huerto comunitario del barrio, pero no siempre hay tiempo, y con este kit en casa podríamos enseñarles algo muy importante: que el cuidado de las plantas debe ser constante.
Hola! Lo primero gracias por este sorteo.
El día 23 es muy importante para mi, porque me hijo cumplió 3 añitos!
Hemos iniciado nuestro hierro sembrando fresas y lechugas, está muy emocionado. Nos vendría genial tener un guía en forma de libro!
Un abrazo!
Me encantaría conseguir el libro para mi hijo. Le encanta explorar y conocer el crecimiento de las plantas.
Me encantaría porque como técnico forestal que soy desearía iniciar a mi bebé en mi pasión!!
Hola!! Últimamente a nuestra peque le encanta nuestro super pequeño balcón-huerto urbano. Tu libro seguro nos ayuda a mejorar y sacarle partido 🙂
Hola,
Me encantaría tener tu libro para saber cómo montar bien un huerto en casa siguiendo la filosofía Montessori. Gracias por compartir tu experiencia y enseñarnos cómo cambiar nuestra mirada y respetar más a los niños.
Madre mia, qué sorteazo!
Lo necesitamos porque estamos en plena fase de plantación de semillas, ya hemos comenzado con las zanahorias en las ventanas…. necesitamos tu guia y ya con un enfoque montessori….
A ver si hay suerte
Me gustaría tenerlo para crear un oequeño huerto hurbano en el balcón con mi hija. A ver si hay suerte!
Me encantaría tener el libro y el kit de siembra para ver si mi hijo de 6 años se engancha y aprende sobre algo tan bonito… de momento en el cole este año han montado un huerto escolar y le gusta mucho participar, sin embargo, me apunté al huerto urbano de mi barrio para disfrutarlo en familia, pero siempre me toca ir sola porque ni mi hijo, ni mi marido están motivados… quizá con este kit de siembra, gane algún adepto!
Mi peque de 3 años está muy involucrado en cuidar las plantas de casa, el siguiente paso sería tener nuestro propio huertecito, es la oportunidad!
Creo fundamental que los niños desde pequeños participen en las tareas diarias y a él le encanta cuidar las plantas
Me encanta este sorteo! Yo soy una apasionada de las plantas, desde pequeña me encantan y en mi casa tengo muchas. Desde que soy mamá me he interesado por los mini huertos, estoy deseando que Aitana crezca para compartir ese momento juntas y le coja el gustillo como a mí… El libro me parece un imprescindible para llevarlo a cabo y para completar nuestra biblioteca montessori!! Mucha suerte a todas!!!
Me encanta este kit completo de teoria y practica. Para iniciar a los niños en el huerto esta de maravilla y me gustaria mucho llevarmelo.
Me encantaría para compartir con mi hijo actividades relacionadas con la naturaleza y descubrir ambos un montón de cosas!
Me parece una iniciativa genial, ya que considero que el contacto con la naturaleza es fundamental para el desarrollo del ser humano. Muchas gracias por ésta oportunidad.
Tenemos un pequeño trocito de tierra en casa para sembrar, así que el libro y el kit nos vendrá genial para hacerlo adecuadamente y hacer participar a nuestro hijo!!
Me encanta la jardinería y me encantaría que mi niña de 2 años comparta mi poasión, y qué mejor manera que con este huertito para poner en nuestro patio y encima poder mostrárselo con el libro!!! esque me parece sencillamente genial!!!!!
Me encanta! Y me gustaría para poder enseñar a mis hijos!
Me interesa muchísimo para ponerlo todo en práctica con mi pequeño de casi tres años. Gracias!
Porque nos encantaría que nuestra hija empiece a conocer y valorar la naturaleza y en casa es la mejor forma, de tener una toma de contacto. Es un súper sorteo.!
Que chulo! Para iniciar a los peques en el mundo de las plantas y para incentivar la ingesta de verdura!
Aimsss me encanta!!! Me encantaría ganar el sorteo para llevarlo a la práctica con mi hijas mis sobrinas y los abuelos en la casa del pueblo. Gracias infinitas!!!
Hola, me parece una idea genial para enseñar a los peques de donde viene mucha de la comida que toman y una actividad maravillosa para todas aquellas familias que como yo vivimos,en piso y solo tenemos una mini terraza.
Me encantaría ganar el libro y el kit de SEMBRA para mi niña a la que le encanta regar las plantas y ver como crecen. Sería un estupendo regalo para su cumple que es en dos semanas.
Nos encantaría tener el libro y el kit de siembra porque mi hijo empieza a querer ser «jardinero», ya me hizo plantar Habas!!! :)) Gracias por el sorteo!!!
Estamos empezando a planear un huerto en la terraza, ya tenemos algunas semillas, maceteros y tierra. La verdad es que no tenemos guía alguna y el libro nos vendría genial. Mi niño tiene 19 meses y va a disfrutar un montón :).
Me gusta la idea de un mini huerto en casa, pero cero conocimientos sobre el tema. El libro me animaría a empezar.
Gracias por la oportunidad
Hola,
Me gustaria recibir este libro y kit porqué pronto va a nacer mi primera hija y me gustaría empaparme de la filosofia Montessori y así ofrecerle una educación mejor.
Me haría muchísima ilusión y le sacaríamos mucho partido en mi familia, tanto al libro “El huerto en casa al estilo Montessori” como al “Kit Ensalada de Verano». Queremos que nuestra hija crezca aprendiendo a cuidar y amar los seres vivos, y con alimentación saludable.
Esperamos tener suerte!!
???
Holaaa!! Me encantaría tener este premio porque mi hija es una gran amante de los caracoles y así podríamos mantenerlos contentos entre lechugas y flores ???
Ojalá nos tocase!! Mis niños estarian supercontentos!!
Me gustaría mucho poder tenerlo para nuestra bosque escuela, nuestra hija disfrutaría con todxs sus compañerxs
?
En casa ya nos hemos iniciado en las tareas del huerto urbano y por lo que he visto del libro, pienso que nos sería de gran utilidad didáctica. ¡Gracias!
Quiero hacernos una ensaladita ?
Me encantaría poder compartir una de mis aficiones con mis peques gracias a tu ayuda ?
Estudio educación infantil e imparto talleres y me gustaría implementar la pedagogía montessori en los/as niños/as que participan en las actividades. 🙂
¡Pero qué chulada! Siempre he tenido interés en los huertos urbanos, aunque no he podido montarme uno… y ahora con nuestro niño de año y medio me parece que puede ser una actividad increíble. De hecho si no nos toca creo que lo acabaremos comprando 🙂
Me parece un sorteo muy interesante porqué es una actividad que quiero hacer con mi hija, ahora tiene 2 años y muestra interés, pero creo que será más adelante que podamos empezar a seguir los consejos del libro.
Hola me gustaria tener el libro porque tenia ibtencion de crear un pequeño huerto en casa ya que mi hijo esta muy interesado en ello, quiere sembrar las semillas de frutas y hortalizas que come y asi vera como van creciendo, gracias
Me encataría tener el libro para poner un huerto en casa con los niños, ya lo estamos intentando 🙂 Gracias!
Me encantaría ponerlo en práctica en mi casa nueva, por fin tengo jardín y las niñas podrían disfrutar un montón.
Nos encantaría el premio ya que tenemos muchas ganas de plantar algo en casa y no sabemos ni por donde empezar. Así que sería una gran oportunidad!
Hola, me gustaría participar en el sorteo!! Estoy empezando a practicar Montessori con mis mellizos, y hasta ahora me encanta!!!
Me gustaría para mi peque, por que vivimos en una casa con parcela y tenemos huerto, los adultos, de esta manera, el se podría iniciar de manera sencilla y con fácil comprensión en este mundillo
Es una maravilla de sorteo!
Me encantaría que mis peques pudiesen disfrutar de él.
Mil gracias por estas iniciativas!
Me gustaría ganar este sorteo para hacer un huerto con mi peque en la terraza, lo hemos intentado varias veces pero no hemos tenido suerte.
Me encantan los dibujos del libro! Felicidades! Lo quiero, je je!
Qué chulo el sorteo gracias
Nis encanta el huerto del abuelo y sería genial poder hacerlo en casa
Estoy encantada de participar, que buena iniciativa, si me llevo el libro y el pack lo pondremos en práctica en nuestro cole.