Siempre Juntos (Benzinho) – SORTEO ENTRADAS PRE-ESTRENO

Hola hola! Ya sé que os dije que durante el verano le iba a dar un descanso al blog y que sólo iba a publicar los posts de RetoMontessori, pero cuando me ofrecieron sortear entradas para la película Siempre Juntos (Benzinho) y vi el trailer no me pude resistir...

La historia trata de Irene (Karine Teles), una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis, Rio de Janeiro. Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida.

Pero como a mí lo que más me ha llegado son las emociones que transmite el trailer, os lo dejo para que veáis de qué hablo:

Esta película ha sido la sorpresa del Festival de Málaga 2018, ganando la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana, la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica y el Premio Feroz Puerta Oscura al Mejor Largometraje de Sección Oficial. También ha formado parte de la Sección Oficial del Festival de Sundance.

Personalmente estoy desando verla, se estrena en cines el 3 de Agosto (2018) y si tenéis suerte podréis asistir gratis al pre-estreno el día 26 de Julio en Madrid o Barcelona con una de las entradas dobles que podéis ganar en este sorteo 😉

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es la de dejar un comentario (aquí en el blog, los comentarios en Facebook no quedan registrados para el sorteo).
  • Puedes conseguir más participaciones siguiendo a Montessori en Casa y compartiendo este post en tus redes sociales. ¡Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el domingo 22 de Julio de 2018 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 23 de Julio de 2018, y además le contactaré por email.

¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

(Visited 666 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares