Mi nuevo libro: “Con mis palabras”

El 6 de Febrero salió a la venta mi nuevo libro, "Con mis palabras", esta vez me he lanzado con un libro infantil y me hace mucha mucha ilusión ?

 

Admito que me costó vencer ciertas resistencias para poder escribirlo. Si una persona adulta coge uno de mis libros y no le gusta, seguramente lo suelte y siga con su vida. Pero si un peque coge un libro y no le gusta me parece que el impacto es mayor, por eso escribir para niñ@s me parece una gran responsabilidad, así que espero haber estado a la altura.

El libro es un cuento que muestra de una forma muy natural algunas herramientas de resolución de conflictos mediante comunicación no violenta. Tuve claro que quería escribir sobre este tema porque es algo que vemos cada día y me parece muy importante si de verdad queremos educar para la Paz.

Estoy convencida de que la comunicación no violenta puede cambiar el mundo y hacerlo más pacífico. En este libro hablo de pequeños conflictos entre niñ@s, pero las herramientas son las mismas, si desde pequeñ@s aprendemos a resolver nuestros conflictos de forma civilizada así lo seguiremos haciendo cuando seamos personas adultas y tengamos conflictos más grandes, ¿no os parece?

Los conflictos son algo habitual y esperable en las relaciones humanas, pero la manera de gestionarlos es lo que marca la diferencia, así que espero que este libro lleve la comunicación no violenta a muchos hogares, escuelas, bibliotecas...

Espero de corazón que os guste y me haría mucha ilusión si me hacéis llegar vuestras impresiones y comentarios, y sobre todo los de vuestros peques! ?

Aquí os dejo un vídeo muy chulo que han preparado en la editorial para que veáis un poco el libro y las preciosas ilustraciones de Mar Ferrero:

Para quienes me leéis desde fuera de España: El libro en edición papel de momento está disponible en librerías de España, si os gusta la edición kindle podéis encontrarla en Amazon de diferentes países, y si queréis la edición en papel podéis pedirla a Amazon.es o a cualquier librería de España que haga envíos a vuestro país ?

(Visited 823 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

2 comentarios

  1. Hola, Cristina!

    Acabamos de encontrar su libro en Librería Internacional en Latino America. ¡Nos hace ilusión! Es cierto que entre niños surgen conflictos. Este libro les enseña maneras sanas de enfrentarlos.
    Las ilustraciones atrajeron a mi niña mientras yo leía en la ultima parte del libro. Me preguntaba, “¿Qué es éste?” y “¿Qué pasa aquí?“ hasta que tuvimos que empezar al principio.
    Lo compramos para que los niños aprendan a leer en español, pero ¡van a aprender mucho más!
    ¡Gracias a usted y a Mar por este libro!
    Ah! Se me olvidó: ¡Gracias también por escribir en cursiva! Que especial encontrar un libro así. Enseñamos a nuestro niño a escribir en cursiva, pero todos los libros, los letreros, las cajas de cereal, cualquier cosa que ve, se imprimieron en impresa. Por eso, él prefiere impresa. Ahora, tenemos algo que mostrarle, algo professional y atractivo, en cursiva.
    ¡Gracias! ¡Nos encanta!

    1. Muchas gracias Elisa! Qué alegría me da que hayáis encontrado mi libro y que os haya gustado. Para mí eran importantes ciertos detalles como el de la letra cursiva, así que me gusta ver que lo apreciáis. Desde qué país me escribes?

      Un abrazo! 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *