Exprimiendo naranjas – Squeezing oranges

exprimiendo naranjas

(scroll down for English)

Hoy un post cortito para enseñaros cómo un niño de 3 años (y de menos) disfruta colaborando en la preparación del desayuno, en este caso haciendo zumo de naranja. 🙂

Nuestro exprimidor es uno que teníamos en casa desde hace años, pero si buscáis un exprimidor que vuestros peques puedan manejar bien, echadle un vistazo a éste.

--------------

Today a short post to show you how a 3 year old (or even younger) can enjoy participating in breakfast preparation, in this case making orange juice. 🙂

We had this juicer at home since long ago, but if you're looking for a juicer that little hands can handle, you can have a look at this one.

(Visited 1.322 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

6 comentarios

  1. Hola! una preguntilla rápida, cómo llega a la encimera? está sobre una banqueta o tiene algún tipo de “learning tower”? He encargado el fun pod de little helper, porque hemos tenido un par de accidentes con una banqueta-escalerita de ikea, que es lo que veníamos usando… a ver qué tal, me da miedo que no quiera usarlo al verse ahí “encajonada”… qué experiencia tienes en este tema?
    Gracias!

    1. Hola Carmen,
      Está en una banqueta (de IKEA, jeje), y de momento no hemos tenido problemas porque la empezó a usar cuando tenía ya más de 2 años. Antes lo que hacíamos era ponerle una mesita baja en la cocina para que pudiera trabajar sin peligro, aunque por ejemplo no podía fregar los platos.
      Para la peque que está en camino tengo pensado hacer una learning tower DIY utilizando la misma banqueta de IKEA.
      El fun pod no lo conocía, lo acabo de ver en google y por lo que veo tiene la ventaja de que es muy versátil, pero el niño puede subir y bajar sin ayuda?

      1. Pues no, y esa es su gran desventaja 🙁 he visto la DIY con la banqueta de IKEA y me encanta, pero para mi tiene dos problemas, el primero es que no soy nada manitas y vivo en el extranjero (no puede hacérmela mi padre, ooohhh) y el segundo es que la altura no es regulable…aún no me ha llegado el fun pod y seguimos con el método banqueta, pero estoy muy intranquila mientras cocinamos…en cuanto me llegue, te cuento qué tal! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *