Sorteo ofrecido por La Tribu Encaja

Antes de nada agradecerte Cristina que nos hayas invitado al Congreso, para nosotras es un auténtico placer el poder participar en él con nuestro pequeño granito de arena.
La Tribu Encaja es un proyecto que hemos creado Teresa Cebrián (ilustradora) y Zazu Navarro (Aprendiendo con Montessori). A ambas nos gusta jugar con la creatividad para ofrecer recursos que creen vínculos y conexión positiva en familia.
El proyecto se terminó de afianzar gracias a la colaboración que hicimos escribiendo e ilustrando nuestro libro "365 Actividades para jugar sin pantallas en familia" a partir de ahí tomamos la decisión de que queríamos hacer más cosas juntas que tuvieran ese toque de conexión familiar y hogareña que las prisas del día a día parece que nos estaban haciendo olvidar.
El primer producto que hicimos en La Tribu Encaja fue CREA TUS RUTINAS y pensamos que en estos días podrían ser de gran ayuda.  Así que nos sumamos a este bonito encuentro con un sorteo de estas 30 tarjetas magnéticas para organizar el día junto a nuestros peques.
También decir que para estos días hemos creado descargables que podéis encontrar en nuestra web, muchos de ellos son gratuitos y otros muy económicos que nos permiten poder seguir con La Tribu Encaja. Muchas gracias a todas las personas que valoran el esfuerzo y nos brindan su cariño.

Cómo participar en el sorteo de un set de 30 tarjetas magnéticas "Crea tus rutinas"

 

  • En el siguiente recuadro verás que para participar sólo tienes que compartir este sorteo en tus redes sociales (es necesario que lo compartas de forma pública para que podamos comprobarlo).
  • Puedes participar hasta el  viernes 8 de Mayo a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 9 de Mayo, y además le contactaremos por email.
  • Envío sólo a España peninsular (el envío se realizará cuando finalice el confinamiento).

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

Antes de que te vayas...

¿Quieres recibir todas las novedades del blog, cursos, eventos... y contenido exclusivo?

La 7ª edición de "El Adulto Preparado en casa" comienza el 14 de Marzo y ya puedes inscribirte

¿Qué vas a conseguir con este curso?

  • Entenderás la importancia del adulto preparado y cómo encajarlo con el papel de madre.
  • Descubrirás herramientas para conocerte mejor y crecer como madre.
  • Aprenderás a desarrollar el plano emocional y el plano físico del adulto preparado.
  • Todo esto a tu ritmo y desde donde quieras.