Sorteo ofrecido por @aorabyaora

 

El calendario permanente de inspiración Waldorf-Montessori es un material educativo y didáctico que ayuda a las familias a explicar el concepto del tiempo a los y las niñas de una forma respetuosa, clara y agradable.
La infancia no comprende el tiempo como lo hacemos los mayores, mostrarles nuestros planes adultos en el tiempo de una forma visual y colorida, es hablarles en su idioma y con amor.
Cumpleaños, viajes, navidad, otras fechas especiales que la infancia conoce, les llena su cabeza y su cuerpo de ansia y de emoción. Y saben que va a llegar ese día porque la familia y amistades hablan de ello, porque el lugar donde viven se prepara para ello, pero al no comprender los nombres de los días o no saber de números de semanas ni de meses, pues cada día es una espera ansiosa.
En el calendario se ven claramente los meses, las semanas y los días que van pasando. Y en cada mes se pueden poner hasta 31 bolitas que indicarán los días, de tal forma que al iniciar cada mes las familias podrán marcar, con figuras personalizadas las fechas especiales, y así las y los niños podrán ver claramente que aún falta para ese gran evento, y podrán por fin, entregarse completamente al momento actual.
El calendario es un producto artesanal, realizado con materiales respetuosos para el contacto infantil. Personalizado y con todos los detalles muy bien cuidados para que se convierta en un integrante más de la familia, alrededor del cual se puedan vivir grandes e inolvidables momentos.

Cómo participar en el sorteo de un Calendario de inspiración Waldorf-Montessori

  • En el siguiente recuadro verás que para participar sólo tienes que compartir este sorteo en tus redes sociales (es necesario que lo compartas de forma pública para que podamos comprobarlo).
  • Puedes participar hasta el  viernes 8 de Mayo a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 9 de Mayo, y además le contactaremos por email.
  • Envío sólo a España peninsular (el envío se realizará cuando finalice el confinamiento).

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

Antes de que te vayas...

¿Quieres recibir todas las novedades del blog, cursos, eventos... y contenido exclusivo?

La 7ª edición de "El Adulto Preparado en casa" comienza el 14 de Marzo y ya puedes inscribirte

¿Qué vas a conseguir con este curso?

  • Entenderás la importancia del adulto preparado y cómo encajarlo con el papel de madre.
  • Descubrirás herramientas para conocerte mejor y crecer como madre.
  • Aprenderás a desarrollar el plano emocional y el plano físico del adulto preparado.
  • Todo esto a tu ritmo y desde donde quieras.