RetoMontessori: Nuevo formato más cómodo y accesible

Seguramente me has oído hablar de RetoMontessori o tal vez incluso has seguido los restos mensuales o sido miembro en algún momento desde que empecé en 2016...

Por si no lo conoces, te cuento que RetoMontessori es una comunidad en la que cada mes aprendemos un poco más sobre Montessori y cómo ponerlo en práctica poco a poco, sin aburmarnos.

El caso es que durante el último año he estado dándole vueltas porque RetoMontessori me parece una forma muy chula y muy natural de incorporar nuevos hábitos relacionados con Montessori y con la crianza respetuosa, pero llevaba varios meses sintiendo que había que darle un cambio al formato.

En los últimos meses he notado que cada vez menos gente conectaba en directo para los webinars mensuales, y también he notado que al haber personas con hij@s de edades muy diferentes es difícil que todos los temas sean interesantes para todos los miembros.
Así que tras consultarlo con varias personas y darle bastantes vueltas, decidí cambiar un poco el formato para que resulte más cómodo, interesante y accesible para tod@s.

 

¿Qué cambia a partir de Enero de 2020?

  • En vez de tener webinars mensuales sobre un tema concreto tenemos Sesiones Q&A mensuales (cada mes podréis enviarme vuestras preguntas sobre el tema que os preocupe en ese momento y a mediados del mes grabaré un vídeo en el que responderé a vuestras preguntas y propondré un reto para cada una ellas).
  • El precio de la suscripción mensual baja a 9,90€, con la intención de que esta comunidad sea accesible a más personas.

 

¿Qué no cambia a partir de Enero de 2020?

  • Seguiremos utilizando el área privada, en la que colgaré cada mes el vídeo con la sesión Q&A y los miembros seguirán teniendo acceso a las grabaciones de los webinars anteriores igual que hasta ahora.
  • Al igual que antes, no hay compromiso de permanencia, puedes apuntarte y cancelar tu suscripción cuando quieras.

 

Espero que con estos cambios le podáis sacar mucho más partido a RetoMontessori y os resulte más accesible, más cómodo y más adaptado a vuestras necesidades, te espero dentro! ?

 

¿Te ha gustado este post? !Compártelo! ❤
(Visited 973 times, 1 visits today)

Otros posts que te gustarán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *