Congreso virtual “Las Claves del Buen Comportamiento”

Hoy quiero invitaros al Congreso virtual "Las Claves del Buen Comportamiento", organizado por Daniel Bezares (DesAprendo) en el que participo junto con otros 19 ponentes.

Se trata de un congreso online dirigido a madres y padres, 100% especializado en resolver problemas de comportamiento y convivencia con niños difíciles, que suponen un reto diario para sus padres. Niños de espíritu libre.

Un congreso dirigido a familias abiertas a aprender nuevas técnicas para educar desde el respeto, pero estableciendo las reglas que garanticen la convivencia y su desarrollo como personas. Herramientas para que en tu casa haya más paz, y tu hijo/a esté más contento, tranquilo, cariñoso, colaborador y que aumente su autoestima.

Durante 3 días (23, 24 y 25 de Octubre 2018) tendrás acceso a 20 profesionales relacionados con la educación que te desvelarán los secretos para gestionar tu frustración y tus emociones, reducir las luchas de poder, conectar profundamente, utilizar alternativas a los gritos y castigos y promover la colaboración.

Si eres madre o padre de un niño/a especialmente difícil y de espíritu libre, esta cita es perfecta para ti.

Puedes apuntarte gratis para acceder a las 20 ponencias por tiempo limitado y si lo deseas tendrás la opción de adquirir el Pase Completo para tener las grabaciones de las ponencias de por vida.

En la web del Congreso "Las Claves del Buen Comportamiento" puedes ver el calendario de ponencias y la información sobre los 20 ponentes que participamos.

 

¿Conoces a alguien que le pueda interesar? ¡Compártelo! 🙂

(Visited 216 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares