¿Todavía no tienes la App Montessori en Casa?
¡Descárgala GRATIS! :)

Sorteo lote de 4 juegos de mesa Cayro (4º blogiversario Montessori en Casa)

Como ya os comenté, para celebrar el 4º blogiversario de Montessori en Casa voy a organizar un sorteo cada viernes durante el mes de Marzo, así que aquí vamos con el tercer sorteo!

Los dos primeros sorteos han sido dirigidos a los más peques, así que esta semana es el turno de los niños un poco más mayores, gracias a la colaboración de Cayro, que nos han cedido un lote de 4 juegos de mesa (y de suelo) para todos los gustos. Os cuento lo que incluye el lote:

  • A-Morphos, un divertido juego en el que tendrás que ser muy hábil con la plastina para crear las figuras que aperecen en las tarjetas y, cuando le toque a otro modelar, ser capaz de adivinar lo que está haciendo.
  • Pirates Adventure, un juego donde el tablero es gigante y los niños son las fichas. El objetivo del juego es conseguir ser el primer equipo en llegar a la isla, y construir de nuevo un barco pirata para poder seguir con sus aventuras.
  • Formapalabras magnético, el tradicional juego de formar palabras sobre un tablero, ideal para los peques que ya empiezan a leer y escribir, y además magnético para poder llevarlo de viaje!
  • What's Up Junior, un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (castillo, coche, …).

¿Quieres saber cómo conseguir este lote de juegos? Sigue leyendo y te cuento cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

  • En el siguiente recuadro verás que hay varias opciones para participar, la única obligatoria es dejar un comentario en este post, pero puedes conseguir más participaciones compartiendo este post en tus redes sociales y visitando la página de Cayro en Facebook. Así tendrás más oportunidades de ganar!
  • Puedes participar hasta el jueves 23 de Marzo a las 23:59 (hora de Madrid).
  • El ganador se publicará en este mismo recuadro el día 24 de Marzo, y además le contactaré por email.
  • Sorteo válido en España.

Suerte! 🙂

a Rafflecopter giveaway

(Visited 1.585 times, 1 visits today)
¡Cada vez somos más familias cambiando el mundo! ¿Te apuntas?
También puedes encontrarnos en las redes sociales:
La Newsletter de Montessori en Casa
Suscríbete gratis para recibir las novedades del blog. Y llévate de regalo mi ebook "El Huerto Urbano en el Entorno Montessori"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares